FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-01-2012 09:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Buenas a todos, soy nuevo nuevisimo, apenas he ido unas pocas veces y este año me ha dado la vena y me compre una tabla, estoy deseando probarla, solo que con el tema de la tabla me he quedado con poca guita para el resto No entiendo jiji es lo que tiene este deporte....
a lo que voy, como no hay nieve en escasos sitios me gustaria que me recomendarais a donde ir y por poca pasta, soy de coruña, me apetecia ir a andorra...
las fechas que tendria serian del 17 al 21feb o del 10 al 15abr...
si viene la esperada gran nevada y cae en leitariegos o san isidro... lo tengo facil.. pero no se que pasará este año..

ya se que cada cual se tiene que buscar un poco la vida, pero vosotros expertos conocereis mejor a donde ir o no, donde es mas economico...
un abrazo y muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
por económico yo me iría al pirineo francés....casi cualquier estación del pirineo francés es más barata que las españolas, y además tienes muchas que te pillan
más cerca que andorra...

Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
y por si no conoces ninguna estación del pirineo francés, mira estos enlaces...

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]


y estas, aunque estas últimas ya están pasando andorra...

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
y estas....que se me habían pasado...

[www.nevasport.com]

un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Hombre,

Esperemos que en Leitariegos, para el 17 de febrero haya nieve... sino... alguno nos tiramos por la ventana!

Leitariegos es la estación con el Forfait más barato de España, y casi me atrevería a decir que de Europa... (sin contar las de fondo o puntos blancos, claro). Y desde La Coruña, no te gastarás mucho en el desplazamiento.

Si vas a aprender, una estación mediana o grande de los pirineos no la aprovecharás... Si la nieve no llega a la cordillera cantábrica... buscate una pequeñita. Cierto que el pirineo frances es de lo más barato, lo único malo es llegar hasta allí, y normalmente hay poco ambiente aunque según qué estación...



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Muchisimas gracias a los dos por vuestros consejos, la verdad voy a mirar esos enlaces que me pasas con detenimiento a ver cual me viene mejor, porque ya no es solo el transporte sino tambien el alojamiento... pero bueno lo miro con calma en casa (estoy en el curro)

y sobre lo de leitariegos... ojalá, y lo que dices de que si es para aprender me conviene una pista pequeña.... por si no lo aprovecho... en parte tienes razon, pero el año pasado fui a andorra y al finde siguiente fui a san isidro... y puff ni punto de comparacion ya no solo por las pistas... que eso para mi nivel pss sino por el tema de las instalaciones, servicios y demas... se nota quien vive 100% de eso me encantó. Pase de estar en una cafeteria tomando comodamente unas cañas a estar empapado en una minicafeteria apretujado tomando una sopa caliente de pie y sin donde apoyarme para relajar un poco los musculos... risas

bueno ya os voy contando a ver que hago.
un abrazo y gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
luSkin
Muchisimas gracias a los dos por vuestros consejos, la verdad voy a mirar esos enlaces que me pasas con detenimiento a ver cual me viene mejor, porque ya no es solo el transporte sino tambien el alojamiento... pero bueno lo miro con calma en casa (estoy en el curro)

y sobre lo de leitariegos... ojalá, y lo que dices de que si es para aprender me conviene una pista pequeña.... por si no lo aprovecho... en parte tienes razon, pero el año pasado fui a andorra y al finde siguiente fui a san isidro... y puff ni punto de comparacion ya no solo por las pistas... que eso para mi nivel pss sino por el tema de las instalaciones, servicios y demas... se nota quien vive 100% de eso me encantó. Pase de estar en una cafeteria tomando comodamente unas cañas a estar empapado en una minicafeteria apretujado tomando una sopa caliente de pie y sin donde apoyarme para relajar un poco los musculos... risas

bueno ya os voy contando a ver que hago.
un abrazo y gracias de nuevo

Jeje, la verdad que tienes razón... un viaje es un viaje, y se disfruta más con lo que buscas. Otra cosa es que quieras ir por primera vez a esquiar, a probar si te gusta, durante un finde, y baratito; para eso es ideal Leitariegos... Mírate Ax Les Thermes (pirineo frances), tiene mucho encanto.



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 27-01-2012 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
como te comentan por aqui.... mirate el pirineo frances ya que suelen haber muchas ofertas y unos alojamientos muy economicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 02:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Para empezar no necesitas una pedazo estación, que si te vas a Andorra perfecto (oye hacerse un viajecito de nieve tiene su gracia), pero lo que es la estación, al final no vas a catar mucha extensión (si vas con profe progresas mejor, pero para los que vamos justos de pasta, tiramos del autoaprendizaje en la medida de lo posible... xD). Si tienes estaciones cerca yo le iría dando caña cuando pudieras acercarte.

Para Andorra hay buenas ofertas por internet, mira por ejemplo "esquiades", aunque hay más sitios. El piri francés, con NPY y Altiservice puedes sacar descuentos muy muy interesantes. Si eres estudiante como yo, sencillamente hay un abismo entre el lado español y el francés. Hay joyas del lado francés que salen más baratas que subirme con el FF de promoción a la Pinilla (que ya es barata) pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
xtrom, muchas gracias por tu consejo, si que tengo alguna estacion cerca, y tienes razon sobre lo del auto aprendizaje... pero el caso es que en las estaciones cercas que tengo, manzaneda, leitariegos, san isidro... estan verdes, tengo fe de que a finales de febrero o a mediados esten llenas de nieve peeeero creo que nadie lo puede asegurar, por lo cual queria hacer una escapada a alguna estacion donde si que haya nieve, no solo por el hecho de que sean mejores o tengan muchos km , smiling smiley

voy a mirar que encuentro por el el pirineo frances
(ya no soy estudiante risas)

un abrazo chicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
aaah y sobre lo de no catar mucha extensión, la unica vez que fui a andorra ajustamos el tiempo y cuando fuimos al telesilla para bajar hasta el hotel ya estaban cerrados y tuvimos que bajar haciendo snow, seguramente fue lo mejor del dia... que risas, que porrazos risas
a una de las chicas que venia tubo que venir a buscarla la moto porque era su primera vez skiando y no era capaz risas para ella genial medio ligo con el de la moto y todo jjajjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 18:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
luSkin
xtrom, muchas gracias por tu consejo, si que tengo alguna estacion cerca, y tienes razon sobre lo del auto aprendizaje... pero el caso es que en las estaciones cercas que tengo, manzaneda, leitariegos, san isidro... estan verdes, tengo fe de que a finales de febrero o a mediados esten llenas de nieve peeeero creo que nadie lo puede asegurar, por lo cual queria hacer una escapada a alguna estacion donde si que haya nieve, no solo por el hecho de que sean mejores o tengan muchos km , smiling smiley
.

Como a finales de febrero no haya nieve en leitariegos...... nos tiramos por la ventana!



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Ya te digo, voy detrás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
os lo podeis creer chavales?? mi novia se ha ido una semana a andorra con todo pago, hotel 4* pension completa, equipacion gama alta (si no tienes), transporte, forfait, y 1h de clases para toda la semana, por la inigualable cantidad de 400e... la putada es que cuando nos enteramos que yo tambien podia ir ya no habia plazas....
el caso es que donde esta trabajando actualmente lo organizan cada año, y en teoria era para gente trabajadora de alli...pero cuando la lleve al bus vio gente que no era de alli y preguntamos.... casi era mejor no haber preguntado, no veas el cabreo que me pillé...LlorónLlorónLlorónLlorón

en fin. a seguir mirando..

un abrazo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.