FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-01-2012 15:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
busca bien, que si que hay pelis enteras en youtube, en realidad lo he descubierto ahora que no hay megaupload. Diablillo

Sin contar las miles de canciones y videoclips, así como serials puestos en videos y mil cosas más. Lo dicho, no hay huevos a meterse con google.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 30-01-2012 18:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
una peli entera yo no he visto nunca pero si tu dices que si hay alguna.......

pero en youtube todo el mundo que ha puesto algo que es de otro autor ( que reclame derechos de autor) claro esta, lo han borrado si es denunciado..

y el que paga puede ponerlo.. tambien hay discograficas y productoras que ponen sus productos , ya sea para sacar pasta con las visitas, promocionar a sus estrellas ( por llamarlos de alguna manera)....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 21:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Un ejemplo, busca en youtube.com: "yo robot pelicula completa en español" primera entrada, peli completa 1h 50m

A parte de los canales oficiales de las productoras y distribuidoras donde ofrecen trailes y avances.

O pon la canción que más te guste en youtube y la encontrarás, sin nada de la pagina real de los autores.

Es cierto que borran lo denunciado, a mi me borraron un video que hice de la tempo en argentina hace 4 o 5 años por contener musica con derechos de autor, tocate los huevos..... ahora lo tengo todavia en facebook



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 30-01-2012 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
ya pero esque en los video clips nunca ponen nada de la productora.... ellos cobran por visitas cuanta mas gente los vean mas cobran por eso los cuelgan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
loco lleva la tabla plana haciendo una buena postura a.b.e (actitud basica de equilibrio) no tenes que tener problema, eso se logra alineando la cabeza y la cintura con el centro de la tabla y separando los brazos , rodillas y brazos semi flexionados ,,, a mi me ayudo mucho separar levemente las rodillas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Bufff, leo el hilo y me veo reflejado como en un espejo: los llanos, la velocidad en ellos, gente a la vez, y los contracantos. Yo el mayor problema lo tengo con el tema contracanto... no consigo mejorar en esto. Y luego, con que cuando me lanzo a más velocidad, como aparezca un montón de gente ya me pongo nervioso por si se cruza alguién por cómo frena... y ya la he liao ... final de la peli: el suelo. Resolver esto me daría más confianza y disfrute. Por ahora, horas de practicar y practicar sobre tramos llanos-verdes.
Y sí, lo del profe es importante, y lo tengo pendiente yo también.



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Enceráis la tabla? Es importante.
Yo particularmente voy con toda la suela, al principio para no conrta cantear, hago presióncon un pie hacia el talón y el otro hacia la puntera. Asi te obligas a llevarla plana, equilabrando la presion en ambos cantos. Con el tiempo ya te sale solo.

Es como llevar una gran moto, QUE es mas fácil, llevarla con velocidad o apenas parado? En el Snow pasa igual, el mérito esta en manejarla con apenas inercia, con inercia todos la llevan bien risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Pues si la cera va muy bien para los llanos largos,para los cortos con tabla canver,con hechar el cuerpo un poco hacia atras creo que hay de sobras para evitar el encarrilamiento del nouse.
Zuriza deja ya de practicar en llanos-verdes!! Solo aprenderas a hostiarte.Con un poco mas de pendiente y un rapido giro de cadera, presiona sobre el canto que mas domines y derraparas.
Todos hemos aprendido en pistas verdes pero se necesita mucho esfuerzo.
Busca mas pendiente y un horizonte mas amplio y practica!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Je,je, famosillo, si a lo mejor el problema es que no he practicado mucho en las verdes y el contracanto se venga de mí de vez en cuando. En cuanto vi que me costaba menos, y me lo pasaba mejor, con más pendiente, a tirar para arriba. Y claro, en cuanto llega un llano ... habrá que aprender pues eso, a hostias.

Yo domino más de talones que de puntas. Y bueno, lo que hago es a raticos en alguna azúl darle un poco más a este tema, y así mejorar. Pero reconozco que sigo siendo bastante torpe cuando llega la típica zona estrecha y llana en alguna pista. En fin, tiempo... aunque ya llevo unos añicos ,je,je.

Lo de presionar un pie de puntas y otro de talones ... me ha picado la curiosidad, eso tengo que probarlo. Ya os contaré ,,, si nieva, claro.



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.