FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-01-2012 01:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
video: [contour.com]

Me gusta mucho este video, porque no es el tipico con saltos sobrenaturales que la mayoria de nosotros nunca veremos de cerca.
El video se llama Face Shots, me imagino que es por la cara de felicidad que tiene el tio todo el rato. smiling smiley

Enjoy!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2012 01:08 por hitokiri82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
pero si se ve como se va comiendo la nieve alegremente por el camino risas

yo suelo llevar la cara tapada, hay que decirle al muchacho esten del video que venden pañuelos

la verdad que envidia si que da a ver si nos cae un paquete bueno smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
jajaja k cara de felicidad el tio¡¡ risas

Y k ganas de powder¡¡ Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 20-01-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Joder k paketon ya me gustaria ami tamb estar comiendo toda esa nieve ee!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 14:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
AHAHAHHAHAHAHAAH que idolo!!!! HAHAHAHA

Parece un niño xico con un caramelo gigante en la boca hahaha, pero cierrala!!! hahaha el tio poco más y le da un orgasmo xDD que envidia de estación, a veces me pregunto por que he tenido que nacer aquí, en el pais del sol!!! >.<

Buen video, me he reido mucho, gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 14:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
ufff necesito pow!!! muy bueno el video!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 15:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
risasrisasrisasrisasse ha comiendo una poca no ?? DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
dioooooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónmadre mia quien pillara una bajadita por ese polvazo, envidia no ,lo de despues
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
POWER RAIDER
risasrisasrisasrisasse ha comiendo una poca no ?? DiablilloDiablilloDiablillo

el desayuno de los campeones risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 01:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Joder, y encima en Japon.
Yo kiero ir alli.

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 15:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Por nada mas que 2000 dolares + traslados te puedes ir para alla una semana a hacer un camp con la gente de SnowboardAddiction, todo un chollo DiablilloDiablillo.

Quien se anota?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 12:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Muy buenas, viendo este vídeo se me han puesto los dientes largos y aunque seguramente no lo haga hasta dentro de muchos años, me ha entrado la curiosidad por mirar precios para un posible viaje a Japón. La cuestión es que me he llevado una gran sorpresa al ver los precios, pues el forfait en la estación de Nozawa Onsen, en Nagano, que según este repor es de las mas grandes [www.nevasport.com] cuesta 35€, el billete desde Madrid 585€ con edreams ahora mismo y la estancia en Hotel (en "European style room", porque sino creo que se duerme en futon, mirar repor) cuesta 50€ la noche. Resumiendo, que para un destino tan exótico, me parece que tiene unos precios muy razonables como para pensar hacer un viaje allí, pues la cantidad a gastar a final del viaje es muy similar a un viaje a Norteamérica.

Alguien que pueda estar mejor informado me podría comentar acerca de estaciones (las mas grandes y con mas precipitación, por eso del POWDER) y estancia y demás.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.