FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 12-01-2012 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
pues yo si que gasto 100 pavos al año en el xana, solo hay que ir 4 veces al año
si a lo mejor me compro algo nuevo fuera de tempo, hay que estrenarlo en algun lao, tambien voy si algun colega que quiere probar con el snow/ski es mas barato y facil que ir a una estacion a probar, si lo sacan mas veces seguro que me lo pillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 17:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
Perdón si no lo he dejado muy claro, pero aquí el personal lo ha hecho por mi.
La oferta es del "cagalse", ya que un pase mensual o un bono de 15 horas son 150 euros. Ese mismo precio me costó el curso de 8 horas con un pase de un mes, y flipé en ese mes.
7 meses por 100 leuros,... ¡¡¡no hay emoticono que muestre mi estado!!! Parece que soy el relaciones públicas del Xanadú. Señores del Xanadú, si me leen, dejenme la taquilla gratis (o al menos denme una pegatina o algo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
kwishac
Perdón si no lo he dejado muy claro, pero aquí el personal lo ha hecho por mi.
La oferta es del "cagalse", ya que un pase mensual o un bono de 15 horas son 150 euros. Ese mismo precio me costó el curso de 8 horas con un pase de un mes, y flipé en ese mes.
7 meses por 100 leuros,... ¡¡¡no hay emoticono que muestre mi estado!!! Parece que soy el relaciones públicas del Xanadú. Señores del Xanadú, si me leen, dejenme la taquilla gratis (o al menos denme una pegatina o algo)
risasrisasrisasrisas
La verdad es q es un oferton, eso si los findes puede estar muy petado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 12:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Ahora solo hace falta que arreglen el park y lo llenen de modulos y pongan el salto otra vez, entonces ya se me caerian las lagrimas!!



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Exactamente. Nosotros si nos dejamos algo mas de 100 al año (solemos ir una vez cada dos meses fuera de temporada y alguna mas en tempo para practicar cosillas) pero porque nos pilla a 20 minutos de casa y a mi a 5 del curro. A nosotros nos compensa y lo vamos a explotar, pero habra mucha gente que lo saque y vaya las mismas veces que siempre. Con esto se garantizan la viabilidad economica en estos tiempos de penuria.

Lo que no sabia es que Intrawest salia del Snowzone...

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 17:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Dejalo en mi casa que vivo en Parque Coimbra...

Cita
xbauerx
Cita
Dieguito
JAJAJAJAJA

Donde curras XB????
Por Urtinsa, en Hardcorcon. En un minuto estoy en la A5 y en 5 mas, en el parking del Xana... Ahora mismo estoy dandole vueltas a dejar el equipo entero en la ofi para no tener que venir por casa a recojerlo, jajajajajaja...

B.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
Dieguito
Dejalo en mi casa que vivo en Parque Coimbra...

Cita
xbauerx
Cita
Dieguito
JAJAJAJAJA

Donde curras XB????
Por Urtinsa, en Hardcorcon. En un minuto estoy en la A5 y en 5 mas, en el parking del Xana... Ahora mismo estoy dandole vueltas a dejar el equipo entero en la ofi para no tener que venir por casa a recojerlo, jajajajajaja...

B.
Joder pues puedes ir andando tranquilamente jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 01:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Eduar88
Cita
Dieguito
Dejalo en mi casa que vivo en Parque Coimbra...

Cita
xbauerx
Cita
Dieguito
JAJAJAJAJA

Donde curras XB????
Por Urtinsa, en Hardcorcon. En un minuto estoy en la A5 y en 5 mas, en el parking del Xana... Ahora mismo estoy dandole vueltas a dejar el equipo entero en la ofi para no tener que venir por casa a recojerlo, jajajajajaja...

B.
Joder pues puedes ir andando tranquilamente jajajaja

Joder, ya te digo, este se cruza la A5 y esta dandole al tema. Igual puede irse con la tabla de casa, si se pega una buena aerea de esas de los videos, jajajajaaja

B.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 11:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Vivo abajo del todo... menuda cuestecita...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 12:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Dieguito
Vivo abajo del todo... menuda cuestecita...

Ostias, baja en patinete entonces. :P
Si vas mucho, nos veremos por alli. Yo con lo del bono planeo ir todos los dias que no tenga ensayo con el grupo, cuando salga de currar. Asi ke estare mucho por alli. smiling smiley
xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 15:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Deberia haber llamado, se me ha pasado...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Ya se termino la oferta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 17:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
NO DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
que grande! el año que decido comprarme el equipo y aprender snow.. me acerco a xanadu y to la oferta! risas mira que no cojo una tabla snow desde hace 10 años.... pero estoy como loco porq llege febrero!! y mas siendo de arroyomolinos! q lo veo desde casa!! un saludo forer@ss de nevasport !!!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


y todavia quedaran pases, ayer tarde se lo saco un colega mio tb! aprochechar, porq con los nuevos dueños d snowzone a partir de septiembre... no creo q se repitan estas cosas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 15:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Nuevos dueños???? ALgo habia oido...

Yo tambien m lo saque ayer.. XB preparate que este veranito nos juntamos con Sebas y aprendemos fristail!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 09:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Pocos saltos vamos a ver este verano en xanadu...y esperate q como mucho mucho habra un modulillo mas de lo q hay ahora,baranda y plano....

a finales de agosto cambian de dueño y de ahi la oferta tan tentadora...pero esq ahora mismo se habla,se rumorea q la oferta para los 1000 primeros han pasado a 1600 q van vendidos....osea un ultimo pelotazo para sacar el mayor dinero posible sin darse cuenta q eso sera un verdadero hervidero.....veras q gracia ver en la nevera dentro a mas de 100 personas esperndo la percha....

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 12:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
nuevos dueños? puf que miedito me da, ya sabeis lo que dicen, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

pues a ver que pasa, tal y como yo lo veo, solo hay dos modelos de negocio, vender poco y caro, mirando solo por el negocio sin buscar la satisfaccion del cliente, pasando por completo de la calidad de sus instalaciones, por que al ser la unica instalacion de estas caracteristicas saben que hay cierto publico que ira si o si, que es mas o menos la linea que lleva ahora el negocio

tambien pueden tirar a lo mucho y barato, masificando las instalaciones, cosa que puede tirar para atras a mucha gente,puede que estos bonos sean el experimento para ver que tal funciona este modelo de negocio, la verdad que no se que tienen pensado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Dieguito
Nuevos dueños???? ALgo habia oido...

Yo tambien m lo saque ayer.. XB preparate que este veranito nos juntamos con Sebas y aprendemos fristail!!!!!

Ardo en deseos... aunque soy muuuy cagon!! XDDDD

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Yo también cogí uno y un montón de amigos más...igual si que está lleno cuando queramos ir...jejeje. Además yo sólo puedo ir los fines de semana por que me pilla un poco mal. Pero bueno, con que vaya 4 días ya lo he amortizado.

El día 5 me pasaré a ver si no hay demasiada masificación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Yo quiero ir el viernes por la tarde, veremos como esta de gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 09:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Alguien fue el sabado o domingo??, yo estuve el viernes desde las 16:30 hasta las 19:30 y al principio poca gente y a eso de las 18 se empezo a llenar y tuvieron q abrir el telesilla. La nieve mal, muy papa, habia veces q o pillabas velocidad a mitad de pista q costaba o tenias q remar desde bien lejos.
Si alguien fue el finde q cuente como estaba de gente y esas cosillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
HOla, yo suelo ir entre diario y esta "vacio". Alguna excursion de niños puedes encontrar, pero poca gente bastante agusto. La nieve...pues que os voy a contar que no sepais. Lo mejor el snow park.

BBESOSSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Ayer por la tarde bastante peña, un poco mas de lo habitual de lo que suele haber entre semana, pero apartir de las 10 se quedo vacio.
Esta claro que habra momentos que la pista estara petada, pero yo creo que aqui salimos ganando todos los del xana que si hinchan a vender y nosotros que podemos ir mas

la nieve fatal, una capa de nieve tipo primavera chunga que no corre una mierda, con una costra debajo de nieve bien dura, ayer en un par de hostias practicando a ir de switch pude comprobarlo, estaba dura de pelotas, no tan dura como en la pinilla pero dura



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 18:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Habemus cajones???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Ahora hay una barandilla, un cajón en subida, un plano bajada y el planter, pero entresemana creo que van a alternar los módulos

Vas a empezar a ir???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 14:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
xaxesnow
Ahora hay una barandilla, un cajón en subida, un plano bajada y el planter, pero entresemana creo que van a alternar los módulos

Vas a empezar a ir???

Pues podria ver el ir entre semana a partir de las 19. Pero me tengo que traer la Box de Formigal... Por cierto el otro dia me mandastes un privado y se me paso contestarte tio. Mucho lio he tenido desde que llegue de los ALpes.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 16:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Como mola Dieguito!!! ya eres moderador, Enhorabuena!!!!

Cita
Dieguito
Cita
xaxesnow
Ahora hay una barandilla, un cajón en subida, un plano bajada y el planter, pero entresemana creo que van a alternar los módulos

Vas a empezar a ir???

Pues podria ver el ir entre semana a partir de las 19. Pero me tengo que traer la Box de Formigal... Por cierto el otro dia me mandastes un privado y se me paso contestarte tio. Mucho lio he tenido desde que llegue de los ALpes.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Llevo como 3 años asi.. ajjaaj





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
WOOOOOW! Cool snowboarder Familia yo también me saco el FF de xana, menudo oferton heee risas
Pues nada espero que nos veamos mucho por ahí, yo iré Fin de si fin de no.. y en agosto me estaré
1 semana o algo mas Lagarto - Gecco atopeee!!! ATOPEEEEEEE! jujuy que me pongo nerviosa...risas

Nos vemos pronto, un abrazooooooo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Ha mejorado la calidad de la nieve o sigue siendo paposa total??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.