FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-12-2011 00:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Como se pueden pone unas fijaciones normales en una tabla de burton??? se me abia ocurrigo acerle yo uno taladros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 01:08
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Loco!!!!

Venden unos discos!!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-12-2011 03:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
noseas animal hombre..... fijate en mi firma yo tengo una burton , los discos ke tengo puestos los venden por ahi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
De hecho hay muchas que los discos traen agujeros que valen para agujeros burton y normales. Y si no, pillas unos discos en la tienda,como te dicen, y arreglao.

Lo de los agujeros, y perdona que sea tan "directo" es una gilipollez. Le haces agujeros, bien... ¿y como ostias metes los inserts? No funcionaria.

Compra los discos si tu fijatas no tienen esa opcion.

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
arkaitz
Como se pueden pone unas fijaciones normales en una tabla de burton??? se me abia ocurrigo acerle yo uno taladros

dale y me cuentaaasDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.