FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 26-01-2012 11:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Hola chicos.

Nada, solo contarles que probablemente voy a estar estrenando tabla en la kdd. DiablilloDiablilloDiablillo
xB Reservame un lugar en la baca!!

Saludos.

PD. Y las cañas para pre-conocernos para cuando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 26-01-2012 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
hitokiri82
Hola chicos.

Nada, solo contarles que probablemente voy a estar estrenando tabla en la kdd. DiablilloDiablilloDiablillo
xB Reservame un lugar en la baca!!

Saludos.

PD. Y las cañas para pre-conocernos para cuando?


como ke pre-conoceros...??? ke voy a ir yo solo al final sin conocer a nadie y los demas todos conocen a alguien..... esto no tiene perdon eh..... valla delito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 26-01-2012 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
jajaj!!! tranki jul k si iria yo!! tampoko no conoceria ala peña!! jejej. algun dia kedamos x bilbo o asi aunke sea nos conocemos tu y yo!!
juajauajauajua ee!! k no te suene RARO !!! EHHH!! JAUJAUAJAUAJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 26-01-2012 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
sk8
jajaj!!! tranki jul k si iria yo!! tampoko no conoceria ala peña!! jejej. algun dia kedamos x bilbo o asi aunke sea nos conocemos tu y yo!!
juajauajauajua ee!! k no te suene RARO !!! EHHH!! JAUJAUAJAUAJ


si lleva mujeres para ke no suene raro.....jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 26-01-2012 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Eso ya me jode!!! Jiji pides mucho!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
sk8
Eso ya me jode!!! Jiji pides mucho!!

teneis que engañar a las amigas, que esto del snow se aprende muy facil y no duele nada, que fue lo que me conto a mi el bauer (sera cabron) pero solo a las que sean unas cabezotas y que se piquen de la hostia (como yo :P ) asi despues de probar querran aprender, aunque solo sea por cabezotas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
pues las cañas cuando querais, si quereis en fin de semana me parece bien, si quereis en el xanadu bien tambien,si quereis entre semana tambien se puede mirar, a mi me parece bien todo, menos por la mañana entre semana, que todavia no le doy al alcoholismo tan en serio risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 27-01-2012 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
sakura pero tu estas un poko lejos...... ya tomaremos alguna el finde en formi...

y kien sabe es mas estaciones y ocasiones o ke???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 27-01-2012 14:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
Cita
sakura-chan
Cita
sk8
Eso ya me jode!!! Jiji pides mucho!!

teneis que engañar a las amigas, que esto del snow se aprende muy facil y no duele nada, que fue lo que me conto a mi el bauer (sera cabron) pero solo a las que sean unas cabezotas y que se piquen de la hostia (como yo :P ) asi despues de probar querran aprender, aunque solo sea por cabezotas risas
Oye y lo k digo yo!! mejor no conoces a chicas k esten enseñadas ya!!! juajauajauajua
ES BROMA EH!!!!!!!! Jjijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Pues podemos quedar para el finde que viene del 4 y el 5 por ejemplo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 14:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Jul
sakura pero tu estas un poko lejos...... ya tomaremos alguna el finde en formi...

y kien sabe es mas estaciones y ocasiones o ke???
lo de las cañas es para la seccion mesetaria del foro, los del norte a ver si este fin de que va nevar, cae un paquete guapo y podeis quedar en alto campo, que ya va siendo hora de abrir, aunque en la web no se mojan a anunciar apertura, supongo que quieren esperar a ver cuanto nieva



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 14:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo ya veo que hasta carnavales no cato la nieve en formi porque aqui an caido 5 cm de mierda y no hay base ni naa Enfadado - Angry

ireis disfrazados no?? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 27-01-2012 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
La semana k viene yo seguramente ande por jaca si os animais a ir yo k se avisar aunke no ire en coche pero si bajais si vais o lo k sea avisar ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 16:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
sk8
La semana k viene yo seguramente ande por jaca si os animais a ir yo k se avisar aunke no ire en coche pero si bajais si vais o lo k sea avisar ok

Me viene un poco mal...


Mañana me voy a Austria!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 27-01-2012 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
power esisten mas estaciones aparte de alto campoo vete un finde a francia que sale bastante bien de precio hombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Jul
power esisten mas estaciones aparte de alto campoo vete un finde a francia que sale bastante bien de precio hombre
lo se,pero la economia este año no me permite demasiados lujos Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Dieguito
Cita
sk8
La semana k viene yo seguramente ande por jaca si os animais a ir yo k se avisar aunke no ire en coche pero si bajais si vais o lo k sea avisar ok

Me viene un poco mal...


Mañana me voy a Austria!!!!

tu eres un pendon!!!!! pasalo de puta madre y a la vuelta nos pones los dientes largos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Deberiamos ir quedando, para esta semana o la que viene y asi ultimar detalles los que vamos de Madrid. Como lo veis?pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 01:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
hola ,la kedada es este finde no el que viene ,verdad??si quereis podemos decir mas o menos por donde se va hacer o quedar por alguna zona ,yo subire el jueves o el viernes unos 10 dias y esos dias no creo que me conecte una vez alli ,a si que si poneis algun sitio (ejemplo ...el sabado a las 10 en collado) nos podriamos juntar los que estemos por alli .
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 01:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
La quedada en Formigal es para el fin del 18-19. Lo que creo es que igual si vas a estar 10 dias igual coincidimos por alla. Yo nunca he estado y por eso no te puedo proponer ningun lugar para quedar, pero me parece una buena idea.

Por cierto, como ven el clima para nuestro fin? Creen que todavia vaya a haber frio siberiano?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 01:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
pues si me ves por ahi no dudes en darme una voz y nos hacemos unas bajadas ,llevo pantalones verdes y chaqueta amarilla casco blanco y voy por pista haciendo los trucos mas alucinates y 1080º en los saltosrisasrisasrisasrisas en serio si eso nos vemos por formi-
y los de la kedada poner algo para concretar ,dieguito pon orden macho .pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 08-02-2012 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
givk
pues si me ves por ahi no dudes en darme una voz y nos hacemos unas bajadas ,llevo pantalones verdes y chaqueta amarilla casco blanco y voy por pista haciendo los trucos mas alucinates y 1080º en los saltosrisasrisasrisasrisas en serio si eso nos vemos por formi-
y los de la kedada poner algo para concretar ,dieguito pon orden macho .pulgar arriba

tambien lleba una sabana blanca que le cubre entero....

pues anda que no va peña de verde en las estaciones... igual que de azul...

yo formi tampoco lo conozco asi que estos diran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Dieguito aún andará relamiéndose de su viaje Theodulo...

En breve seguro que comienza a organizar la cosa.

Popr cierto, de los que venís.. ¿cuántos os alojaréis en Biescas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Jul
Cita
givk
pues si me ves por ahi no dudes en darme una voz y nos hacemos unas bajadas ,llevo pantalones verdes y chaqueta amarilla casco blanco y voy por pista haciendo los trucos mas alucinates y 1080º en los saltosrisasrisasrisasrisas en serio si eso nos vemos por formi-
y los de la kedada poner algo para concretar ,dieguito pon orden macho .pulgar arriba

tambien lleba una sabana blanca que le cubre entero....

pues anda que no va peña de verde en las estaciones... igual que de azul...

yo formi tampoco lo conozco asi que estos diran



pero seguro que no bajan como yorisasrisas que quieres que te diga si eso puedo ir con una rosa en la boca o con una bandera de nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 19:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Dieguito lleva tocandose con su fotaca varios dias...

Bueno pues se da la posibilidad de que no pueda asistir. Tengo un asunto familiar que es posible que no me permita andar por alli ese finde. Lo siento chicos que cambiasteis la fecha por mi y ahora lo mismo no voy.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Dieguito
Dieguito lleva tocandose con su fotaca varios dias...

Bueno pues se da la posibilidad de que no pueda asistir. Tengo un asunto familiar que es posible que no me permita andar por alli ese finde. Lo siento chicos que cambiasteis la fecha por mi y ahora lo mismo no voy.

jo Dieguito Triste que pena, pero la familia es la familia

pues nada para otra sera, siempre nos quedara la neverita smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
pues para quedar no se si la zona de sextas es lo mejor, donde la cafeteria y de hay tiramos a donde veamos que este mejor la cosa, yo esperaba que el dieguito fuera nuestro guru y ahora tendremos que encontrar nosotros solos nuestro camino hacia el powder risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 08-02-2012 23:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
cuando se acerque la fecha... vamos la semana que viene no pasamos numeros de movil y atamos todo el saunto para no perdernos...

hay cacho nuevo de autopa??? esque mi gps lleva sin actualizar... un tiempito y no quiero perderme jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 23:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Podeis quedar en el parking de SArrios. Alli es mejor para aparcar un finde...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Cita
Jul

cuando se acerque la fecha... vamos la semana que viene no pasamos numeros de movil y atamos todo el saunto para no perdernos...

hay cacho nuevo de autopa??? esque mi gps lleva sin actualizar... un tiempito y no quiero perderme jeje

Si, hay un cacho nuevo¡¡ Ya no pasas por liedena ni yesa, llegas directamente al pantano. Pero tranqui, que no te vas a perder¡¡ pulgar arriba

Dieguito, animo y a ver si va todo bien¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.