FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-01-2012 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Cita
Jul
Cita
Rider_Lady
Cita
Jul
bueno... animaros hombre, si carnavales ademas en cada pueblo lo celebran un finde istinto para ke no cuincidan y asi puedes ir a otra zona disfrazado tambien...... jde kedar desde ya.... uf yo a nnoser para un viaje kedo un dia o dos antes jeje

yo komo de carnabales paso.... y este año pase asta de noche vieja ke estube en la mongie pasandola jeje

Ya pero por eso mismo aqui son ese finde y yo ya e echo planes ocn mi gente. smiling smiley

Pasarlo bien por miiiiiiiiiiiiii pulgar arribaCool snowboarder


nada ke os rajais no?' joer en una tarde has cambiado dos veces de opinion.... jajaja

una pena, bueno si os animais avisar a alguien y sino pues otra ocasion sera....

Haber jul, no es que me raje, pero prefiero quedarme aqui con mi gente i mi pareja,

Unbeso muy fuerte. cuidat! mua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 01:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Bueno, parece que la cosa avanza.

Hitoriki, nosotros llevamos baca en el coche para cuatro tablas. En principio nosotros somos dos y tres tablas, mas tu y si tu traes tabla, pues tu tabla. Asi que puedes elegir entre alquilar en Formi (hay bastantes sitios, yo conozco varios) o alquilar en Madrid. Como veas.

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 14:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Yo os voy leyendo que no se lo que hare ese finde, pero si subo me apunto. Desde zaragoza subo y bajo en el dia.

nos Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 19-01-2012 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
manger
Yo os voy leyendo que no se lo que hare ese finde, pero si subo me apunto. Desde zaragoza subo y bajo en el dia.

nos Viva la cerveza


ok manger kuando se hacerque la fecha si sabes fijo que subes avisanos por aki para ver como nos ponemos en contacto,, si por mo vil o por radio si tienes la emisora que se una es la 8.1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Wenasss, oye de Madrid quien sube?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 19:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
yo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 00:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
En principio Sakura, Bauer y yo tambien vamos desde Madrid.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 08:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
Cita
Jul
Cita
manger
Yo os voy leyendo que no se lo que hare ese finde, pero si subo me apunto. Desde zaragoza subo y bajo en el dia.

nos Viva la cerveza


ok manger kuando se hacerque la fecha si sabes fijo que subes avisanos por aki para ver como nos ponemos en contacto,, si por mo vil o por radio si tienes la emisora que se una es la 8.1


ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Chemasnw
Wenasss, oye de Madrid quien sube?

la movida es que el apartamento donde estamos es para 4, no se si hay posibilidad de pagar un suplemento(cama supletoria) y meter 5 personas, si te interesa dimelo ya, que todavia creo que estamos a tiempo de moverlo¿ o tienes donde dormir? lo que sea me vas contando, si quieres por este hilo o por privado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
No puedo mandar mensajes privados, todavia no tengo privilegios. risas

Por lo que entiendo seria el 18-19-20 de febrero no?

Yo iria desde Madrid, tengo coche y si hiciera falta cojo la furgo que tiene 8 asientos y caben muchos trastos.

He leido el hilo pero no me queda claro al final donde seria el alojamiento, y que precio.

Y por último, es mi segunda temporada y aunque ya no soy principiante... pues eso... xDDDD Que si importa el nivel.

Edit: Ah y que si ya es un poco precipitado pues no pasa nada tampoco os complico mas, otra vez será. No problem pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2012 12:25 por Chemasnw.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 20-01-2012 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Chemasnw
No puedo mandar mensajes privados, todavia no tengo privilegios. risas

Por lo que entiendo seria el 18-19-20 de febrero no?

Yo iria desde Madrid, tengo coche y si hiciera falta cojo la furgo que tiene 8 asientos y caben muchos trastos.

He leido el hilo pero no me queda claro al final donde seria el alojamiento, y que precio.

Y por último, es mi segunda temporada y aunque ya no soy principiante... pues eso... xDDDD Que si importa el nivel.

Edit: Ah y que si ya es un poco precipitado pues no pasa nada tampoco os complico mas, otra vez será. No problem pulgar arriba

si es el finde 17, 18 y 19....

por el nivel no te preocupes lo mas minimo....

yo si fuera tu llevaria la furgo y si no se puede cambiar el piso pues en la furgo no se duerme mal si kieres kedarte mas de un dia, yo he ido mas de una vez kon la furgo de un kolega y no se pasa frio ni nada y estas a pie de pista, el piso esta a pie de pista asi ke puedes dejar la furgo lo mas cerca del pso y por la tarde estaremos por ahi tomando algo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Chemasnw
No puedo mandar mensajes privados, todavia no tengo privilegios. risas

Por lo que entiendo seria el 18-19-20 de febrero no?

Yo iria desde Madrid, tengo coche y si hiciera falta cojo la furgo que tiene 8 asientos y caben muchos trastos.

He leido el hilo pero no me queda claro al final donde seria el alojamiento, y que precio.

Y por último, es mi segunda temporada y aunque ya no soy principiante... pues eso... xDDDD Que si importa el nivel.

Edit: Ah y que si ya es un poco precipitado pues no pasa nada tampoco os complico mas, otra vez será. No problem pulgar arriba

acabo de hablar con los del apartamento , si quieres venir estamos a tiempo por que nos ponen una cama supletoria,pero dimelo cuanto antes por que nos tendrian que cambiar de apartamento, las fechas son 17,18,19 de febrero saldriamos el viernes 17 por la tarde de madrid (sobre las 5 o las 6) , en principio poniamos xb y yo el coche tenemos baca para 4 tablas, el precio son 37 euros por persona y dia mas el ff que creo que son 40 euros, el nivel es lo de menos lo importante es pasarlo bien, de todas formas si te apuntas quedamos un dia los 4 para tomar algo conocernos y concretar detalles



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Ok pues cuenta conmigo, si tengo que darte señal o algo me lo dices. Pero confirmame que si que voy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
pues dpm cuantos mas mejor smiling smiley

la señal ya esta hecha y no hay problema, pues nada llamo para confirmar que somos uno mas y lo dicho tenemos pendiente quedar los 4 para concretar detalles y ver lo de los coches, coordinar los horarios de todos y ponernos cara que tambien esta guay conocerse un poco antes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 22:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
podemos quedar en el xana para estrenar el abono!!!! si quedais despues del 5 me apunto!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
contigo ya contaba que iriamos un dia a la neverita, si se apunta mas gente mejor smiling smiley

lo que pasa es que gastar dinero en el xana en temporada, los que no tengan bono pues les puede doler un pelin, por que es casi la pasta de un ff o a mi me doleria que la economia esta mu mala, por eso yo decia algo en plan unas cañas o algo asi

pero si vamos al xana te avisamos fijo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Yo me apunto al Xana, al cañas o ambas cosas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 13:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo sigo moviendo mis hilos haber kuantos vamos pa formi Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Lady cariño si vamos yo me miro de meterme en algun aparta con ellos! que así teneis más espacio y intimidad smiling smiley

Pero tiene razón Lady siendo carnaval nos va un poco mal! yo ya me tendria que dividir entre los amigos de snow y los amigos del pueblo solo falta dividrme para la kdd jajajaja vaya tela pq siempre se ajunta todo? Llorón





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2012 18:41 por Eklipse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 22-01-2012 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
ni ke fuese una fecha super especial......

yo la unica fecha ke konsidero un pokito especial es noche buena.... las demas son como otros dias cualkiera...... y para el año ke viene igual ni esa ya veremos jajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Bueno cada uno tiene su manera de vivir smiling smiley

Para nosotras si es especial pq ya estamos comentando como nos disfrazaremos etc smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 22-01-2012 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
esque a demas aqui como cada pueblo celebra carnavales un finde distinto pues puedes salir 3 findes de carnavales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 23-01-2012 00:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
aupa!! buenas!!!! na estava mirando un poco x encima lo de formi k sierra nevada m pilla un poko mal pa ir un finde jejje.
ay sitio?? cuanto sale?? va algien de bilbo tengo coche!!un saludoo!!!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/01/2012 00:43 por sk8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 23-01-2012 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
sk8
aupa!! buenas!!!! na estava mirando un poco x encima lo de formi k sierra nevada m pilla un poko mal pa ir un finde jejje.
ay sitio?? cuanto sale?? va algien de bilbo tengo coche!!un saludoo!!!


voy yo de aki.... pues eso tienes ke komentar a sakura a ver si se puede hacer algo.... o sino buscas un hotel.... o te buscamos sitio de strangis.... o....nuse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Jul
Cita
sk8
aupa!! buenas!!!! na estava mirando un poco x encima lo de formi k sierra nevada m pilla un poko mal pa ir un finde jejje.
ay sitio?? cuanto sale?? va algien de bilbo tengo coche!!un saludoo!!!


voy yo de aki.... pues eso tienes ke komentar a sakura a ver si se puede hacer algo.... o sino buscas un hotel.... o te buscamos sitio de strangis.... o....nuse...

puf las opciones estan jodidas, por que yo ya tengo cerrado un apartamento de 5 en los midi y no hay posibilidad de uno mas por que son apartamentos pequeños y ya no entra nadie mas, esta la opcion de intentar que se apunte mas gente, por lo menos 2 mas para hacer otro apartamento de 3 personas, ademas yo dije que cerraba el tema el dia 20 y asi fue, chema entro por los pelossmiling smiley

yo estube mirando cosas mas grandes para mas gente y como no se apuntaba ni el tato tire a lo pequeño y ahora se apunta todo dios Triste

si quieres intentamos formar un grupillo para otro apartamento y yo intento ayudarte todo lo que pueda, pero mas no puedo hacer, tienes que entender que si no ponia fecha limite la gente me marearia casi hasta ultima hora y yo no saco nada de esto, vamos que yo me pringe en favor de unos pocos, pero tampoco me puedo pringar por todo el foro

lo siento tio, pero vamos de aqui a la fecha de la kdd quedan dias y a lo mejor consigues formar ese grupete smiling smiley

seguimos hablandolo a ver si hay suerte y se apunta mas gente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 23-01-2012 15:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
ok tranki no pasa nada si eske me acavo de registrar y ace poco y no sabia el plaxo es igual si es k va algien mas k m avise y listo ok la proxima sera jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
No se puede cambiar por uno de 6???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 23-01-2012 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
bueno no importa para la proxima sera sino.....

el tema diego eske kogio uno de cuatro y por casualidad le pudieron dar de cinco..........

no kreo ke haya especio para llevar una colchoneta alguien ke tenga...... o sino dieguin si se keda el solo dale asilo hombre......

todo sera por una buena causa..... sino habra mas sk8 o yo eso espero

por cierto como esta la estacion de nieve??? alguien sabe komo anda en este tema???


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2012 18:23 por Jul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo podria ofrecer camas, pero no se si subiran mis padres o alguien ese finde. Yo viendo como funcionan los de los Midi no creo que hubiera problema en cambiar el piso... Ademas para ellos es mejor que es mas cash!!!

De nieve andamos justtitos





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sk8
sk8
Enviado: 23-01-2012 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 119
ba trankilos!! no os preocupeis, no quiero surgir ningun problema para nada e andao tarde y yata ya abra mas jejej gracias x todo de verda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.