FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-01-2012 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola patricia!

pues hay un post en el que estamos varios de aqui, q es para ir a formigal, creo q se llama kedada snow 2012 para febrero. Yo quiero ir pero estoy esperando que vengan chicas porque prefiero un grupo mixto, q sino no me fio jaja si te apuntas escribe en el post q te digo!

sino pues yo tmbien me apunto a alguna propuesta de andorra pq mi nivel es medio normalillo y ando buscando gente de mi nivel. Soy de bcn pero todo se puede hablar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Guay, muchas gracias!! Miraré donde me dices a ver qué se cuenta la gente... Yo estaría interesada en ir este finde ya que como sé fijo que tengo días libre pues me gustaría aprovecharlos porque a saber en febrero....el nivel es lo de menos, no? porque de lo que se trata es de estar y pasarlo bien,a demás seguro que nos adpataríamos...tampoco sería muy complicado. Si se te ocurre algo para esta semana o finde... pues se habla, te parece?? Gracias por contestar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
patricia, este finde me encantaria pero solo puedo un dia por el tema curro! o subir viernes que es festivo aunq me tienen q confirmar. no se lo lejos que te queda vitoria para un sube y baja a andorra. q te parece?' si quieres te agrego por email y lo hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Pues me pilla muy lejos, jejeje, más o menos de vitoria a andorra son 5 horas, así que complicado para un solo día. Por eso que de irme a Andorra sería para pasar el finde o estar algo menos 2-3 días porque sino no me merece la pena, a parte de la pereza de irme sola hasta allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
ya te entiendo! pensaba que eran menos horas! jeje pues si mañana por la mañana no te he dicho nada, es que solo tengo un dia libre. Si por lo que fuera tengo dos, te digo algo (me dicen algo en el curro hoy) sino tranquila, seguimos en contacto y a ver si se apunta mas gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Vale guay, gracias!! pues nada estaré atenta a ver qué pasa al final y lo que dices, si esta vez no puede ser, pues a ver si para la próxima nos podemos juntar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Oye patricia! q me voy a trabajar ahora! mañana por la tarde me tocara currar otra vez, asi q no se si estaras x la mñn para confirmar el viaje si al final me dan dos dias! asi q si quieres darme tu email para agregarte y hablar? no me dejan enviar privados x aki pq me he registrado hace poco.

otra cosa, no tengo coche para subir a Andorra y tu eres de Vitoria, asi q si alguien es de bcn y se quiere apuntar, q se anime! comparto gastos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola!!
bueno pues te dejo mi e-mail por si acaso... patriciahm8@yahoo.es
Supongo que por la mañana sí que estaré por aquí, pero bueno ahí te dejo mi e-mail para lo que quieras. Ánimo para la tarde!!jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-01-2012 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
patricia yo soy de bilbao y suelo ir por ahi a hacer snow, bueno andorra no ke me pillla lejos...... este finde voy a la mongie

y espero poder ir a la kedadilla en febrero apuntate mujer.

yo ire todos lo findes ke puede por ahi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Hola Jul!!!
Ando buscando algo para este finde aprovechando que hasta el lunes no trabajo.... Como me da pereza irme sola pues andaba buscando gente para ir bien desde aquí compartiendo gastos y demás o sino ir en bus hasta..... donde se propusiera, en fin... al final me da que me quedo en casita, jejeje. Veremos a ver!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-01-2012 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
nosotros este finde estamos completos... pero apuntate a la de formi y ya buscaremos la forma de ir desde aki los ke vallamos de por aki... ke igual se anima otro de santander y nuse si alguien mas de la zona norte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Vale!! lo tendré en cuenta, gracias de todos modos por responder!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
hola patricia!

q no me dan los dias libreees sad smileysad smiley pero el finde de formigal lo mas posible si pq me deben unos dias de vacaciones y los he pedido! a ver si te apuntas y asi conocemos mas gente, sino a ver si tengo otro finde libre antes de febrero y te aviso patricia, okei? lo sinnto mucho, no veas q mal me ha sentado con el mono de nieve que tengo!

yo estare pendiente con lo de formigal y a ver si se ponen en contacto conmigo las chicas de bcn para subir en coxe y compartir gastos! q no se que apodos tienen en el foro!

1saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Vale!! No te preocupes. por el momento queda temporada así que veremos a ver más adelante. Gracias por contestar!! Ya estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.