FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-08-2010 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola soy una chica de 35 años de Barcelona, busco gente que quiera aprender/iniciarse al snow este invierno, a mi circulo social o no les interesa, o no tienen dinero Llorón
Me gustaria encontrar gente que se quiera aficionar y poder compartir coche y pagar monitor para que nos enseñe.
A mi me interesaria poder ir entre semana, mas que nada por que hay menos gente y por horarios de trabajo puedo hacerlo, mi intencion es ir cuantas veces mejor para poder aprender!!
Venga, animate y enviame email smiling smiley !


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2010 20:41 por novatasnow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2010 21:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
hola buenas yo soi un chico de bcn llevo 2 tenporadas subiendo haciendo snow tengo 36 años boi subiendo con un amigo tanbien surfer llevamos un mivel medio ami tanbien me gustaria encontrar gente de bcn para ir subiendo yo por mi parte seria ir subiendo los findes te dejo mi mail escribeme y lo hablamos un saludo juanjosanjo aroba hotamil punto com aminate haber si nos juntamos muchos para hacer snow saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola soy de Manresa no se si te viene de paso para ir a depende que estación para subir? mi nivel es mas bien bajo y esta temporada me gustaria mejorar mi nivel.Normalmente subo al port del compte ya que boi solo,esta cerca,las pistas estan bien para aprender y no sale muy caro,si te animas ya saves.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
novatasnow
Hola soy una chica de 35 años de Barcelona, busco gente que quiera aprender/iniciarse al snow este invierno, a mi circulo social o no les interesa, o no tienen dinero Llorón
Me gustaria encontrar gente que se quiera aficionar y poder compartir coche y pagar monitor para que nos enseñe.
A mi me interesaria poder ir entre semana, mas que nada por que hay menos gente y por horarios de trabajo puedo hacerlo, mi intencion es ir cuantas veces mejor para poder aprender!!
Venga, animate y enviame email smiling smiley !

Hola soy el de Manresa te dejo mi Email: King_nuts@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2010 05:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
Buenas!!!!

Por fin encuentro gente disponible para subir entre semana!!!!!

Yo empezé con este divino deporte el año pasado y la verdad que.... ya cuento las horas para que llegue la tan esperada NIEVE

Yo, como tú, trabajo los fin de semana y entre semana es cuando aprovecho para escaparme! Soy de Terrassa, 27 añosy estoy en duda de cogerme el FORFAIT DE TEMPORADA o de Masella o de Andorra.

Como información, este año el FORFAIT ( SOLO DE ENTRE SEMANA) sale por unos 240 euros. POR LO QUE INTERESA!!!Y más si no paramos de subir.

Bueno, si alguien está interesado que se ponga en contacto: albert_2408@hotmail.es

P.D: Indicar, que la próxima semana estoy meditando seriamente, hacer uno de esos viajes LOKOS hacia ALPE D'HUEZ! Para asi adelantar la TEMPORADA!!

Se podria organizar.

Saludos companys
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holaaaaaaaa!
quiero aprender a hacer snow pero no encuentro a nadie que quiera o le guste ir...seria para ir los fines de semana...si alguien le interesa seria para compartir gastos...somos dos chicas de 24 y 29 años
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2010 04:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Cita
snow24
holaaaaaaaa!
quiero aprender a hacer snow pero no encuentro a nadie que quiera o le guste ir...seria para ir los fines de semana...si alguien le interesa seria para compartir gastos...somos dos chicas de 24 y 29 años
gracias!

....hola mosotros estamos formando un grupo de bcn para hacer escapadas ya somos unos cuantos si te amimas pasame tu mail y te agrego alos correos que mos mandamos salud y mucha nieve................snowbcn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2010 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
mi mail es laureta_peke@hotmail.com
graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 14
Holaaa! Busco a gente para subir a surfear mas bien los findes, suelo ir por francia a porte, s hos animais decirme algo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola chic@s,
somos 2 personas, desde BCN y vamos a subir en coche por un dia el sabado a la molina o Masella.
hacemos snow. buscamos 2-3 personas para compartir gastos y sonrisas.
Alguien se apunta??
shashu85@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a tod@s

soy un chico de Terrassa con ganas de conocer a gente con la que poder subir a practicar snow.

A quien pudiera interesarle le dejo mi mail : jordimarq25@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2010 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
Yo tambien estoy interesado en contactar con gente maja que le guste el snow o el esqui y quiera salir a esquiar compartiendo gastos; (ya contacte con Marco el año pasado y salio todo de fabula. dispongo de coche y porta tablas y suelo ir por la masella ó la molina.
Mi nivel es bueno y tengo unos cuantos años mas que la media que practica snow. (ojo pero eso no quiere decir que me dejareis atras) jajaja,.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 15:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Cita
snow24
holaaaaaaaa!
quiero aprender a hacer snow pero no encuentro a nadie que quiera o le guste ir...seria para ir los fines de semana...si alguien le interesa seria para compartir gastos...somos dos chicas de 24 y 29 años
gracias!
Yo quedo contigo y además te puedo ayudar a mejorar el nivel, aparte de pasar un buen día en la nieve.
homo.sapiens.dani@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola soy una chica de 29 anios y me gustaria subir todos los fines de semanas que pueda. al final se ha conseguido ir algun dia ya?

se podria organizar algo para el proximo domingo o sabado? enviadme un mail a mobwannabeARROBAhotmail.com

mi nivel es bajisimo, asi que estaria bien poder compartir gastos de monitor ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, como todos por aqui busco gente para subir los fines de semana!!
Tengo un coche pequeño pero sube pulgar arriba Soy principiante en el snow, pero le pongo ganas.smiling smiley
Si queres compartir gastos contactar conmigo. Aqui os dejo mi correo litrox@hotmail.es

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo también trabajo los fin de semanas y me gusta la montaña


[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Aunque, no soy asiduo de esta estación creo que el vallsharing de vallnord es una buena iniciativa, que a lo mejor os puede interesar:

[vallsharing.com]


Saludos



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2011 23:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Hola, soy tablero y de Bilbao. Este finde quiero ir a Formipulgar arriba, tengo coche pero busco gente para compartir viaje y hotel. Si alguien se anima que lo diga pronto que quedan horas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo me voy contigo, me interesa, ya he estado dos veces, y me lo he pasado bomba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 02:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11
Hola,

Me llamo Fernando,también en Bcn,contad conmigo para el final de temporada.Somos muchos los que veo en la misma situación.
A ver si nos juntamos unos pocos de por aqui cerquita.Yo puedo tanto en finde como entre semana,depende del curro.

Un saludo y hasta luego!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buenas, vivo en bilbo y me gustaria conocer gente que le guste el snow pa ir juntos y pasarlo dpm XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
snow24
holaaaaaaaa!
quiero aprender a hacer snow pero no encuentro a nadie que quiera o le guste ir...seria para ir los fines de semana...si alguien le interesa seria para compartir gastos...somos dos chicas de 24 y 29 años
gracias!
_buenas, si soys de la zona del norte agregame y hablamos XD bazajaun@live.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 15:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Ole.
Soy de la zona norte y me pasa lo mismo.
Si os interesa contar con migo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro1979
Enviado: 28-08-2011 13:29
Muy buenas , me gustaría este año introducirme en el mundillo del Snow , mi nombre es Alejandro , agradeceria informacion como la de dar clases y conocer a personas que les guste este deporte , y si pueden aconsejar acerca de equipacion , Gracias , atte.Alejandro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola!!

soy de Barcelona, 23 años con nivel medio bajo y quiero practicar mas! alguien se apunta a un sube y baja estos días de Reyes a Andorra o Masella/Molina, u otras cerca? O si alguno tiene alguna propuesta de subir un dia de algun finde!

No tengo coche, pero si alguien tiene comparto gastos!! A ver si podemos montar un grupillo majo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 03-01-2012 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
loves este post es de la temporada pasada......

en febrero se va montar una kedadilla en formigal si te animas..... ya sabes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
ei, pues me atrae mucho la idea! que teneis buen nivel o estais como yo? seria un sube y baja, finde o una semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 03-01-2012 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
pues seria cosa de un fin de semana, por el nivel no te preocupes lo mas minimo ke no hay ningun pro, aki hay de todo.

hay un post abierto para eso en esta misma seccion, todavia kreo ke estamos 4 apuntados a ver si se van despejando de noche vieja y empiezan a pasar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Jul
pues seria cosa de un fin de semana, por el nivel no te preocupes lo mas minimo ke no hay ningun pro, aki hay de todo.

hay un post abierto para eso en esta misma seccion, todavia kreo ke estamos 4 apuntados a ver si se van despejando de noche vieja y empiezan a pasar
hola gente,feliz año,ya hoy empiezo a ser persona Diablillo yo aun no me e apuntado porque queda bastante,y estoy haber si empiezo a currar o si aun no estoy currando o a saber ........... yo cuando se acerque la fecha ya dire,pero por mi parte fiiiiiiijooooooo que siii Cool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Buenaaaasss!! Me llamo Patricia, tengo 31 años y soy de vitoria. Este año me veo un poquilla sola para ir a skiar, ya que a mis amigos o no les apetece o no tienen que trabajr o no tienen pasta, en fin....Total que estos días tengo vacaciones y estaría guay el pasar unos días donde sea, Andorra, Francia.... skiando.
Yo también hago snow y mi nivel el medio, vamos normalillo pero bajo todo.
He estado mirando viajes a Andorra para pasar el finde y bueno hay de todos los precios... vosotros no sé qué intención teneis o si teneis algo planeado para estos... En cualquier caso os seguiré leyendo, vale?? Hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.