FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-03-2010 17:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
Buenas

Mirando he visto que los han sacado en español...estos son los mejores tutoriales que he visto.Pues resulta que ahora los han sacado en español si hay alguien que los pueda tener o se los vaya a descargar por favor que los ponga en megaupload o algun sitio de descarga.

[www.snowboardaddiction.com]


un video explicativo:



... re=related

un saludo




riders somos y en las pistas nos encontraremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peped
Enviado: 09-03-2010 19:30
A ver si alguien encuentra el link de descarga o lo cuelga porque no lo he encontrado y esto parece interesante para progresar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 22:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
[www.youtube.com]

a ver alguien ke este puesto en el tema y los cuelgue ke son unos pedazos de videos para ir progresando smiling smileysmiling smiley




riders somos y en las pistas nos encontraremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 01:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Yo los descargue para regular pero soy Goofy y estaban en ingles.

Aun así sigo buscando para no tener que voltear la imagen con el VLC y que se vean como goofy y para tenerlos en castellano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 09:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos,

La temporada pasada trabajé en Canadá de profesor de snowboard y conocí allí al Neo Zelandes Nev Lapwood el Pro que hace los vídeos de Snowboard Addiction un rider que se te va la olla, un profesional de la enseñanza y un tipo cojonudo.

Le convencí para traducir los vídeos al español e incluso le eché una mano con las traducciones para que todos pudiéramos disfrutar de este material. Estos tipos de snowboard Addiction son riders como nosotros, durmiendo en coches, han currado en mil cosas para alargar los inviernos y además tíos muy tranquilos y accesibles.

El precio que cobran es el menor del mercado y lo ajustan todo lo que pueden para que llegue a todo el mundo. Con estos vídeos no se hacen de oro como imaginareis, Nev y la banda de snowboardaddiction invierten la pasta que sacan en seguir produciendo vídeos a pequeña escala. Así que si queremos tener otro de trucos de flat, de wallrides, de cubos, de freeride, de... y sobre todo apoyar una iniciativa de uno de nosotros... el precio es más que razonable (un día de Forfait en Sierra Nevada) y vale la pena. No estamos hablando de los U2 es un grupo de barrio que tocan de puta madre la música que nos gusta y que si nadie compra el disco no sacan ninguno más y desaparecen.

Tienen vídeos gratis en Youtube en español:








¡Le mandaré un mail a Nev para decirle que a los riders españoles les gustan los vídeos!


Sol y Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 15:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
poma
pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabry
Enviado: 11-01-2011 20:17
hola, teneis alguien los videos de snowboard addiction en español? podeis poner el enlace?muchas gracias :D
saludos.
mi facebook es: fabrizio baruetto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Burton
Enviado: 19-08-2011 18:06
Quisiera conseguir los videos de Snowboard realizados por Burton en Español y no tengo forma de encontrarlos.
Si alguien me puede pasar como se podría hacer para conseguirlos se los voy a agradecer.
Buena nieve para todos
Daniel Gorzelany
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebasrider
Enviado: 22-11-2011 13:28
Os dejo la que puede ser una web de trucos y tutoriales de snowboard que estoy desarrollando...espero os guste:

www.TrickSnowboard.com

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 285
En su web venden todo el material en español por 39€. Se lo podéis pedir a los R.M.

No me seáis mas piratillassmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
Sebasrider
Os dejo la que puede ser una web de trucos y tutoriales de snowboard que estoy desarrollando...espero os guste:

www.TrickSnowboard.com

gracias
Muchas gracias Sebasrider, muy interesante, que te vaya bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FRANCESC ITCHART GUTIÉRREZ
Enviado: 17-02-2015 19:05




Aver que te parece este video, lo hice solo con un video. Criticalo porfa para ir aprendiendo y mejorando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
biggie
Enviado: 05-02-2018 22:01
Pero que puta gran mierda es esta, cago mejores cosas a las 6 de la mañana!
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
biggie
Enviado: 05-02-2018 22:03
Cita
Sebasrider
Os dejo la que puede ser una web de trucos y tutoriales de snowboard que estoy desarrollando...espero os guste:

www.TrickSnowboard.com

gracias

Pero que gran mierda es esta, cago mejores cosas a las 6 de la mañana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Akyyo
Enviado: 25-02-2018 13:07
Cita
J.SERANTES
Hola a todos,

La temporada pasada trabajé en Canadá de profesor de snowboard y conocí allí al Neo Zelandes Nev Lapwood el Pro que hace los vídeos de Snowboard Addiction un rider que se te va la olla, un profesional de la enseñanza y un tipo cojonudo.

Le convencí para traducir los vídeos al español e incluso le eché una mano con las traducciones para que todos pudiéramos disfrutar de este material. Estos tipos de snowboard Addiction son riders como nosotros, durmiendo en coches, han currado en mil cosas para alargar los inviernos y además tíos muy tranquilos y accesibles.

El precio que cobran es el menor del mercado y lo ajustan todo lo que pueden para que llegue a todo el mundo. Con estos vídeos no se hacen de oro como imaginareis, Nev y la banda de snowboardaddiction invierten la pasta que sacan en seguir produciendo vídeos a pequeña escala. Así que si queremos tener otro de trucos de flat, de wallrides, de cubos, de freeride, de... y sobre todo apoyar una iniciativa de uno de nosotros... el precio es más que razonable (un día de Forfait en Sierra Nevada) y vale la pena. No estamos hablando de los U2 es un grupo de barrio que tocan de puta madre la música que nos gusta y que si nadie compra el disco no sacan ninguno más y desaparecen.

Tienen vídeos gratis en Youtube en español:








¡Le mandaré un mail a Nev para decirle que a los riders españoles les gustan los vídeos!


Sol y Nieve

Estoy totalmente de acuerdo,
Hay posibilidad de conseguir esos tutoriales subtitulados o traducidos ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mula09
Enviado: 12-03-2018 18:15
Hola buenas estoy interesado en comprar el tutorial en español de snowboard addiction pero el problema es que no puedo desde la página oficial podrías ponerme en contacto con alguien o algún link donde podría comprarlos gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 18:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Pasan los años y siguen siendo los mejores videos.

Estos también me gustan mucho:
[www.youtube.com]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 19:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
fabry
hola, teneis alguien los videos de snowboard addiction en español? podeis poner el enlace?muchas gracias :D
saludos.
mi facebook es baruetto

En su web los tienes por 39€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesusssss
Enviado: 01-02-2019 11:04
He hablado con ellos y ya no lo tienen en castellano... Yo lo tengo para goofies y soy regular...y estoy harto de verlo en modo espejo con VLC. Alguno que lo tenga para regular??
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.