FOROS DE SNOWBOARD

DANIELZGZ
Enviado: 14-07-2009 15:05
Mi mujer se fisuro el coxis, hace tres semanas en xanadu, alguien save cuanto tiene que esperar para volver a practicar snow? dentro de tres semanas nos vamos a deux alpes
Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAR Y SOL
Enviado: 21-09-2009 18:33
BUENOS DIAS

Preesento una lesion de coxis por golpe, a veces me dan calambres y me duele mucho parte izquierda....podrian decirme que me sucede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2009 23:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
Cita
MAR Y SOL
BUENOS DIAS

Preesento una lesion de coxis por golpe, a veces me dan calambres y me duele mucho parte izquierda....podrian decirme que me sucede.

Hombre, eso lo mejor es q t lo diga un médico, digo yo. En fin, lo más lógico, reposo porque con el coxis poco se puede hacer...un buen cojín cada vez que te sientes...jeje...yo tuve una buena culada en un cajón el 2Alpes en verano y tdvía tengo pekeños dolores a veces, y eso q llevaba culeras...es así hasta q se pase...Eso sí, culeras siempre!!



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pop
Enviado: 23-09-2009 22:01
Lo primero es que te hagan una radio para ver el tamaño de la fisura, al ser un hueso sin movimiento solo necesitas reposo para que selle (y calmantes)Diablillo
Puedes seguir practicando pero si vuelves a golpear la zona agravaras la fractura corriendo el riesgo de tener una hemorragia interna (duele bastante) y tendras calambres de por vida en la zona
Mi consejo es que durante esta tres semanas descanses bien la zona (flotador y a dormir bocabajo), si el dolor desaparece puedes practicar sin problemas
Consejo: La culera es mas importante que el cascorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2009 17:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 20
Agravaras la fractura corriendo el riesgo de tener una hemorragia interna... UFF ESO ME SUENA !!

Estoy jodido desde hace 3 meses ( caí de culo a plomo entrando de espaldas al rail pequeño del xana ) .

Llevaba culera y nunca he visto un moratón tan grande. Es como si me faltase masa muscular en la nalga derecha y si presiono la zona, me pega unos latigazos tremendos.

¿ Esto no sella en la vida o que ?

Mecaguen !!

Que llega la temporada y yo sigo jodido.

Diossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector santizo
Enviado: 30-06-2011 23:01
soy medico quiropractico y lo mejor es un estiron y alinacion de columna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andarica
Enviado: 08-11-2011 12:02
Hola:
Qué es eso de alinear la columna?
Estoy operada de excoliosis en la zona lumbar y en marzo me cai de culo. El caso es que desde entonces tengo dolores sobre todo cuando me levanto de estar sentada y al estar tumbada tambien. NO he ido al médico pensando que con el tiempo se acabaria curando pero ahora ya empiezo a desesperar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jhosemith
Enviado: 16-08-2014 22:32
No entiendo Llorón Hola voy al gym y práctico zumba y desde hace días eh sentido una molestia que se agrava cada día un poquito más me duele y mucho yo nunca me eh caído y siempre trató de hacer mis ejercicios en la forma más correcta posible nunca eh tenido la columna desviada y siempre uso Faja de buena postura para.el cuerpo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jojojojo
Enviado: 09-01-2017 11:46
Lalalalaralala Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aurora123
Enviado: 28-06-2019 13:45
Hola, me caí hace 3 semanas y al hacerme placas me dijeron que tenía una fractura en el sacro. Estuve 48 horas de reposo pero luego tuve que volver a trabajar con un cojín y tomando analgésicos cada 4 horas. Sigue siendo muy doloroso después de tanto tiempo.

La pregunta es: sanará bien igualmente aunque no esté haciendo un reposo absoluto? me es imposible coger la baja en el trabajo.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marion
Enviado: 12-10-2019 08:00
Yo tuve una fuerte caida que me afectó al sacro, me caí de culo sobre una piedra bajando una montaña. No tuve fractura pero si un moretón enorme. Después de 2 meses me sigue doliendo al estar sentada, sobretodo en superficies duras o por mucho tiempo. Hago pilates y ando mucho, eso me alivia la tensión de la zona. Aunque hago vida normal, esa molestia dolorosa al sentarme continua y no se que debo esperar... ¿se irá o seguirá como secuela?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.