FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-02-2016 11:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
Miguel Palenzuela
Pues yo llevo 3 días por caida de bici....muy mal...dolores continuos y hematoma por delante y parte alta del hombro aparte de razguños en todo el lateral izquierdo....lo más molesto es el dolor...mi pregunta es cuando empieza a aflojar dicho dolor...un saludo

Hola Miguel,

En julio de 2010 me rompí también la clavícula con la mountain bike al dar la vuelta en una frenada y caer con el hombro, esto fue en plena montaña y tuve que bajar una hora con la bici andando y agarrada con la otra mano. Fue rotura total y también me salió un hematoma tremendo. No me vendaron para inmovilizar y me pusieron un soporte para el brazo. Al mes siguiente ya estaba nadando con un brazo y el otro recogido. Esto es cosa de dos meses y después rehabilitación.

Los dolores son normales, piensa que el hueso esta suelto y hecho trizas, por lo que te pincha por dentro cuando te mueves. Intenta no moverte mucho y dormir boca arriba, es la única manera de que no se mueva todo y al levantarte que te ayuden. claro.

En enero de 2011 ya estaba esquiando como un loco, eso si, con un peto de motocross con hombreras porsiaca.....risas

Paciencia y ánimo...pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
Miguel Palenzuela
Pues yo llevo 3 días por caida de bici....muy mal...dolores continuos y hematoma por delante y parte alta del hombro aparte de razguños en todo el lateral izquierdo....lo más molesto es el dolor...mi pregunta es cuando empieza a aflojar dicho dolor...un saludo

Hola Miguel,

En julio de 2010 me rompí también la clavícula con la mountain bike al dar la vuelta en una frenada y caer con el hombro, esto fue en plena montaña y tuve que bajar una hora con la bici andando y agarrada con la otra mano. Fue rotura total y también me salió un hematoma tremendo. No me vendaron para inmovilizar y me pusieron un soporte para el brazo. Al mes siguiente ya estaba nadando con un brazo y el otro recogido. Esto es cosa de dos meses y después rehabilitación.

Los dolores son normales, piensa que el hueso esta suelto y hecho trizas, por lo que te pincha por dentro cuando te mueves. Intenta no moverte mucho y dormir boca arriba, es la única manera de que no se mueva todo y al levantarte que te ayuden. claro.

En enero de 2011 ya estaba esquiando como un loco, eso si, con un peto de motocross con hombreras porsiaca.....risas

Paciencia y ánimo...pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jhonny odilio nandayapa balbuena
Enviado: 01-02-2016 16:49
hola hace un año imedio tube un accidente me cai y me quebre la clavicula me pusiron una placa con tornillos pero ya despues de un año me empezo a molestar estaban saliendo los tornillos resacho mi cuerpo y el dr me dijo que tenia que quitarlo este viernes pasado 29 de enero me operaron pero no se que cuidados debo tener por que el sabado me quitan los puntos gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esmerio panduro Alarcon
Enviado: 02-03-2016 18:01
Practico el ciclismo de montaña hace 20 años, a nivel competencia, nunca me habia roto ningun hueso pero esta vez fue la claviculq,tengo 43 años, no tomo, no alcohol, no drogas, no fumo me practicaran una cirugiq para mayor seguridad, cuqnto tiempo para practicar este deporte nuevamente, no tengo dolor apesar de que esta rota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos eduardo chavez suarez
Enviado: 14-03-2016 15:17
Me cai de una escalera y me fracture la clavicula,me pueden decir mas o menos cuanto tiempo voy a tardar en recuperarme? y voy a poder cargar cosas pesadas despues de recuperarme?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio Gutiérrez Choque
Enviado: 26-03-2016 16:20
Hola yo me rompi la clavícula el cuatro d marzo y me pusieron uno clavo asta cuando tengo q estar con eso yo use cabestrillo 3 semanas y ya me lo quite pero sigo sin tiendo algo d dolor y cuanto tiempo tarda la recuperación tengo 33 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ilkkl
Enviado: 29-04-2016 17:37
Cita
fabian rodrigo
hace 4 dias me fisure la clavicula tengo que quedarme quieto por mucho o me puedo mover deves en cuando. pero memuebo un poco y me traquea el hueso y mucho dolerLlorón cuanto tiempo debo esperar. metengo que mover costantemente en mi trabajo. espesado
chpa jodete si te fracturate chabon aguanta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rolando
Enviado: 03-07-2016 21:50
Hola a todos,bueno me rompi la clavicula hace dos semanas el traomatologo m dijo k no necesita operacion y asi estoy y no tengo ningun dolor quisiera saber k tiempo m recuperare para volver con mis actividades por que solo m dieron 30 dias de descanso medico att,Rolando 959897629
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ronald
Enviado: 22-07-2016 23:57
El 31 de mayo me rompí la clavícula en un accidente en mi moto lineal me opere el 4 de junio me pusieron platino pero asta la fecha aun no me pega eso es normal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2016 00:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.419
Cita
Ronald
El 31 de mayo me rompí la clavícula en un accidente en mi moto lineal me opere el 4 de junio me pusieron platino pero asta la fecha aun no me pega eso es normal
ólogo
A mí me rompieron el brazo en un atropello y estoy de baja como tú.
Ni he preguntado nada en foros ni he buscado en internet nada más que lo estrictamente necesario.
Pregunta a tu traumatólogo, si no lo entiendes, házselo saber, si no lo tienes claro pide segunda opinión a otro traumatólogo pero no hagas caso a diagnósticos que te puedan hacer en foros.
Ánimo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kmilo
Enviado: 13-08-2016 06:57
Tengo 22 años de edad, Me falta 4 dias para cumplir un mes con el yeso en forma de 8, resulta que mi ortopedista no tiene agenda disponible hasta el otro mes, decidí hoy en la mañana quitarme ese martirio de yeso, no halló otro mes con eso solo porque el mismo ortopédista noe puede atender, tengo una pregunta, el hueso creo que no bajo lo suficiente para soldar con el otro extremo que se rompió y puedo sentir con mis dedos que el hueso hasta hacia arriba aún, mi pregunta es esto es normal? O será que necesito de una cirugía? Es que no me duele ya tanto la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javie
Enviado: 16-10-2016 02:31
Hola, yo tengo fractura de clavícula por tres partes junto con escapula. Me indicaron que la cirugía no estaba indicada por lo cual, decidieron poner un cabestrillo para un inmovilizar totalmente la zona. Después de dos semanas, decidí quitarlo pues mi comodidad era mejor sin este. Puedo decir, que, a pesar de la limitación y dolor que supone hasta un simple estornudo, he intentado hacer una vida normal exigiéndome cada día un poco más a mí mismo. Llevo un mes con la fractura y a pesar de esta, no he dudado en salir de casa cada día y hasta aventurarme en hacer algún trabajo que otro de bricolaje con atornillado de tornillos incluidos. Ahora lucho con el dolor que se irradia desde la escapula hasta la costilla el cual, me limita a veces a respirar con total libertad , pero sé que es un tiempo y pronto llegara mi recuperación total. Al final, se que todo está en tu mente y tú, aunque con dolor, puedes mejorar tu situación. Animo y deseo pronta recuperación para los que están como yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Cifuentes
Enviado: 13-01-2017 03:11
Me fracture la clavicula el primero de enero me pusieron cabestrillo llevo 8 dias y ya casi no me duele yo me fracture la clavícula haciendo parkour , mi duda es puedo volver a hacer parkour como hacia antes ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brandon dwigth broncano
Enviado: 12-04-2017 19:42
Hla hace dos meses me rompi la clavicula yme pusieron el vendaje en 8 .por fin me ko sacaron pero mi mano esta hinchada y casi no also mi brazo muy bien es normal gracia maria respondeme pleasre.smiling smiley y que tengo que hacer para eecuperar mi movilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franco
Enviado: 04-08-2017 00:55
Te llegaste a quitar la placa o aun sigue ahi es recomendable?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flamer
Enviado: 24-09-2017 03:04
Me fracture y claro 1.5 cm separada la clavicula me operaron despues de 8 dias operado muevo el braso muy poco dolor cuando esta muy separado mejor operar ya que se acorta mucho el hombro y la larga trae pdoblemas dolores se espalda y hombro y molestia am hacer deporte operacion y en 2 semana ya puedes tener vida normal ej manejar y poder trabajar y nada de ejercicios hasta 2 meses hasta que se cubra con un cayo y suelde bien pero recomendacion una radiografia cada mes para ver como va soldando operate si puedes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vikki
Enviado: 01-12-2017 06:07
Mi hija tiene 3 años y se quebró la parte del medio de la clavícula ya llevaba una semana . pero a veces al dormir mueva ERM brazo inmovilizado y le suena . tengo miedo que nal suelde . Que me aconsejan . ya la faje . tiene el ocho con vendaje y el cabestrillo no se le puede poner esta toda vendada . Llorón
Quiero saber si algún caso de la misma edad como lograr que suelde bien .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex_
Enviado: 01-12-2017 06:44
Cita
Vikki
Mi hija tiene 3 años y se quebró la parte del medio de la clavícula ya llevaba una semana . pero a veces al dormir mueva ERM brazo inmovilizado y le suena . tengo miedo que nal suelde . Que me aconsejan . ya la faje . tiene el ocho con vendaje y el cabestrillo no se le puede poner esta toda vendada . Llorón
Quiero saber si algún caso de la misma edad como lograr que suelde bien .

Cuando yo tenia 14 años me fracture la clavicula, a las dos semanas ya no me dolia pero ya para toda la vida me va a sonar la clavicula y no pasa exactamente nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabianhonda
Enviado: 25-01-2018 02:21
hola !! me fracture la clavicula y me operaron y ya estoy haciendo kinesiologia y voy por la cuarta sesión, y me pasa que me cuesta levantar el brazo hacia arriba. Esto es normal y tengo que darle tiempo? o que puede ser?

graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vale Lavín
Enviado: 12-02-2018 00:02
Hola! Como siguió todo al final? Me quebré la clavícula hace 1 mes y me a pasado todo lo que dices, incluyendo el brazo como globo.
Espero veas esto
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jocelyn
Enviado: 30-04-2018 05:41
smiling smiley Hola me operaron ase 17 días a los días siguientes de la operación no sentía ni un malestar pero últimamente me duele avajo de la operación es como un ardor muy molesto mis puntos van muy bien pero no sé si el dolor es normal o debo acudir al doctor lo antes posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isaac Oyola
Enviado: 30-06-2018 03:56
Buenas,Les comparto Mi Historia
tuve un accidente de moto y lamentablemente me parti la clicula en 2, luego me operaron me pusieron las platinas eso si las primeras semanas era lo peor porque ya estas acostumbrado a hacer muchas actividades y ya con la clavícula rota no puedes hacer muchas de esas actividades ni dormir boca abajo que es lo mejor bueno despues de 1 mes ya estaba mucho mejor y el medico me recomendo 4 meses para poder volver al gym ya que me encanta el ejercicio durante los primeros meses no hice ejercicio solo hasta el 3 mes que me dieron ganas de hacer ejercicio y cuando empeze hacer flexiones de pecho a lo que baje hasta el pecho me dio un dolor fuerte que me dio miedo volver hacer ejercicio pensé que no volvería hacer ejercicio pero luego espere hasta el mes 4 y volvi hacer ejercicio y de nuevo el dolor así que estuve leyendo y es normal que el dolor aparezca ya que nuestros músculos han descansando mucho y el hueso se pego de una manera muy adaptable que no era flexible a los movimientos de los ejercicios así que haciendo los ejercicios con dolor es un dolor leve pero igual se siente como si se fueran romper el hueso pero luego me dijeron como putas se te va romper el hueso si tienes las platinas con los tornillos ajustados asi que con mas seguridad empece a hacer mas ejercicio y que creen después de 1 mes ya el dolor desapareció pero los tornillos se salieron un poco pero es normal ya que el hueso se va pegando poco a poco y así hasta ahora que cumpli el 1 y medio ya me retiraron las platinas pero el doctor me dijo que tenia que durar 3 meses sin hacer fuerza pero hace poco intente con solo 1 mes y que creen no me dolio nada y puedo hacer ejercicio normal pero no me atrevo a ponerle demasiado peso solo hasta los 3 meses pero por ahora puedo hacer fondos y barras pero no tan brusco movimientos suaves espero les sirva solo recuerden sin dolor no hay gloria así que no se asusten si sienten dolor a la primera es normal pulgar arribasorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Camilo garcia
Enviado: 08-08-2018 02:41
Hola
Queria saber algo.. hace un mes fui operado me colocaron platina y 10 tornillos ya empece terapias hace una semana desde eso e estado haciendo push up flexiones De pecho y ejercicios con mancuerna no siento ninguna moleatia pero no estoy seguro si esto sea malo para que el hueso pege tambien quiero hacer dominadas colgarme de las barras pero no se si sea bueno.
Gracias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Catalina Henriquez
Enviado: 13-08-2018 01:10
hola hace 10 meses, el 8 de octubre me quebre la clavícula y no me opere por x motivos, la cosa esque me la quebre jugando rugby y ahora quiero volver pero me da miedo que me pase algo, me recomiendan jugar o no? Puede que me vuelva a fracturar? L
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bismark guizada
Enviado: 09-10-2018 02:45
Hola maria soy bismark soy de bolivia santa cruz yo me fracture mi clavicula hace 7 meses u me operaron al principio duele pero mi huesoya esta pegado hay callo y hago un poco de movimiento de mi mano y no se mueve el hueso el hueso esta en su pocision bien y me siento un poco mejor saludoss 71017322 mi celular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juampi
Enviado: 26-12-2018 13:15
Hola Javier! Recuperaste sin intervencion quirurgia?? como sigue al dia de hoy tu clavicula?

quote=javierBCN]
Relato de una experiencia: Rotura de clavícula.

Han pasado más de 6 meses desde el accidente en el que me fracturé la clavícula izquierda y cuatro costillas. Aunque el tiempo difumina el dolor, he querido escribir mi testimonio para que pueda servir a muchas personas que directa o indirectamente se vean relacionadas con una situación de este tipo. No he querido escribir mientras estaba emocionalmente afectado, y he preferido esperar a que el tiempo ponga las cosas en su lugar para ser lo más objetivo posible. Me sentí muy agradecido por la cantidad de personas de todo el mundo que incorporaban sus experiencias en foros de Internet para el beneficio del resto. Me fueron muy útiles. Espero también ser útil para otros muchos.

La historia comienza un día del mes de diciembre de 2013, que tengo un “pequeño” accidente de moto en el que me doy un golpe en el hombro. A priori parece una caída “tonta”, pues circulaba a muy poca velocidad, sin embargo la cosa era mucho mayor de lo que parecía en un principio.

Me trasladan al Hospital del Mar de Barcelona. Entro por Urgencias. Allí me paso unas 3 horas hasta que me atienden. Personal bajo mínimos y mal organizados. El personal sanitario hace cada uno lo que puede, lo que sabe y, en función de su motivación, te atiende más o menos bien. La sensación es de descoordinación y desorganización. El diagnóstico es: “fractura de clavícula de tercio medio desplazada y conminuta (tipo 3C), con fracturas costales en aspecto posterior, con pequeño hematoma extrapulmonar asociado”.

Me comunican que las clavículas no se operan, y que las costillas tampoco (no me concretan cuantas hay rotas ni tampoco les importa demasiado). El informe literal es: “Fractura de clavícula I. Fractura costal múltiple I. NMTX traumático I. Resto sin interès”.
Me inmovilizan el brazo con cabestrillo. Han visto un pequeño hematoma en el pulmón y que vuelva de aquí 4 días para revisión RX. Después de 10 horas en urgencias, me voy para casa.

Vuelvo al cabo de los 4 días, y se confirma que el pequeño hematoma se ha expandido, y que hay que intervenir. Entro en urgencias y ya no salgo de ahí en 48 h. Después de varias horas, en la misma sala de urgencias, me hacen una incisión en el costal, me insertan un tubo conectado a una maquina portátil que va aspirando el líquido existente en los pulmones. Con esa maquinita me paso casi tres días. Como no hay camas en el hospital, estoy en una camilla de urgencias durante 2 días enteros. El tercer día me comunican que hay una cama libre y me suben a una habitación. Por fin puedo descansar, ya que es imposible dormir en una sala de urgencias en un hospital público de una gran ciudad (ruido, llantos, quejas, ….).

Llego a casa … aturdido completamente por todo lo sucedido. Los primeros días en casa, descansando y asimilando mi nueva situación. Al cabo de una semana, o sea unas 2 semanas des del accidente comienzo a interesarme por las fracturas de clavículas y me conecto a Internet para ver de qué va el asunto. “Joder !!!” Pues en todos lados se dice que las fracturas de clavícula es mejor operarlas, que consolidan mejor, que se reestablece mejor la movilidad, que la recuperación es mucho mejor … en fin, multitud de razones médicas (contrastadas por múltiples estudios) que aconsejan la operación, especialmente en las desplazadas más de 2cm. En mi caso existía mucho desplazamiento, unos 3 cm. Y además reunía todos los requisitos para ser candidato a una operación quirúrgica (adulto joven, deportista, motivado e implicado por una rápida recuperación, etc.).

En la revisión que tengo con el traumatólogo del Hospital le comento que por favor que me opere, que hay mucho desplazamiento, que me veo el hombro muy corto, que necesito una rápida recuperación, que hago deporte, etc. La respuesta es rotunda: “las clavículas no se operan”. Discuto con él, aduciendo mi lógica: si un hueso se acorta, afecta a todo el resto de huesos con lo que está conectado y no solo con los huesos sino con toda la musculatura, además de nervios, vasos sanguíneos y toda la complejidad de tejidos que existen, que lo normal es que se vuelva a poner en su sitio, que la tecnología del S. XXI ya tiene esto bastante superado. La respuesta vuelve a ser contundente: “las clavículas no se operan. Además los informes que tú has leído están financiados por la empresa que vende las placas y tornillos”. A la pregunta porque no me pusieron vendaje en 8, la respuesta fue “El vendaje en 8 no sirve para nada”. Fin de la visita.
Lo curioso de la visita del traumatólogo es que ni siquiera se levantó de su silla para explorarme, y que prácticamente ni miraba las fotografías por RX. Si no hubiera discutido con él, la visita hubiera durado 2 minutos. Con la discusión se alargó a 8 minutos. Así me sucedió y así se lo cuento.
Vuelvo a casa con una pesada sensación de impotencia. Soy una persona con una buena salud, y jamás me había planteado una situación de este tipo. La situación era muy nueva para mi. Uno de los problemas es que no disponía de seguro médico privado. “¿Qué hago? ¿Dónde voy?”. Comienzo a llamar a médicos privados y me dan hora para pasadas Navidades. De mientras, van pasando los días y mi sensación de angustia va aumentando. Cuantos más días pasan peor, se complica más todo.

Pasadas las fiestas vuelvo al traumatólogo del Hospital y me dice que ya me puedo sacar el cabestrillo. ¿Cómo? Pero si todavía no puedo mover nada, si me cruje todo, si todo el hombro esta hecho polvo … Me dice que ya tengo que mover el brazo y empezar la rehabilitación.

En absoluto satisfecho por el traumatólogo del Hospital del Mar, me visito con 3 médicos privados. Uno quería operar, pero no me concreta bien ni el precio ni me explica bien como iría todo el proceso. Los otros dos me dicen que como ha pasado más de 1 mes, se tendría que romper el hueso y que seguramente sería necesario un injerto de la cadera y la cosa se complica bastante. Reconocen que la fractura, efectivamente, en el momento que se produjo, hubiera sido mejor operar, que era un caso claro de cirugía, pero que en estos momentos y dadas las circunstancias, mejor no hacer nada.
De mientras, empiezo a mover un poco el brazo, a hacer pequeños ejercicios de rehabilitación. A partir de aquí se me duerme la mano. Comienza una parestesia en los dedos de la mano, cosa que me inquieta y me incomoda mucho. Esta parestesia, muy molesta, está permanentemente, 24 h al día. Ello es debido que hay algún nervio atrapado o inflamado.

Sigo con los ejercicios de rehabilitación según la prescripción del traumatólogo y comienza a dolerme todo el hombro y el brazo. Por las noches, tengo que tomarme pastillas para el dolor y poder dormir.

Así estoy 4 meses, con fuertes dolores durante el día, y especialmente durante la noche. Comienza una peregrinación a diferentes traumatólogos privados con una respuesta general: “es cuestión de tiempo, esto pasará”.

Me dirigen a diferentes tipos de pruebas: RX, resonancia magnética, electromiogramas … sin explicaciones, valoraciones ni aclaraciones de ningún tipo. Se trata de informes internos que ellos mismos interpretan pero sin dar información al paciente.

A la vista que los traumatólogos no ofrecen ninguna solución me dirijo a fisioterapeutas.
Aquí la cosa cambia. La implicación del fisioterapeuta no tiene nada que ver con el traumatólogo. Tanto el trato, como las explicaciones, como la implicación es un mundo aparte. He tenido la suerte de contar con el apoyo de fisioterapeutas, osteópatas y acupuntores que han trabajado al máximo para ayudarme en mi proceso de rehabilitación. He invertido cerca de 3.000 € en pruebas y profesionales privados (más de 50 sesiones de fisioterapia).
Después de todo el trabajo realizado, finalmente el dolor se ha ido. Han pasado 5 meses y pico. Estoy a un 90 % de mi recuperación, y sigo cada día trabajando para poder tener una recuperación del 100 %. Sin la ayuda de los fisioterapeutas y osteópatas, no hubiera sido posible. Con su entrega y dedicación, entienden el proceso de sanación como un trabajo conjunto con el paciente. Desde aquí les doy mis gracias más profundas.

Recomendaciones:

• Si haces deporte habitualmente y tienes más de 40 años, contrata una póliza de seguro privado. Mira la letra pequeña y asegúrate que te cubrirá adecuadamente cualquier percance, tanto en accidentes deportivos como en accidentes de tráfico.
• Si tu seguro del vehículo está a terceros, has de saber que no cubre al conductor (o lo cubre en cantidades muy limitadas). Puedes ampliar las coberturas de tu seguro, y si conduces moto, vale la pena pagar un poco más de prima para que te cubra adecuadamente.
• La atención en la Seguridad Social española puede ser una tómbola. Hay magníficos profesionales, pero puedes tener la mala suerte de toparse con ineptos. En este caso, no te conformes, presiona y haz lo que tengas que hacer para que te atiendan en otro lugar. Pide ayuda a amigos o familiares.
• Ten en cuenta que en España, la Seguridad Social no se hace cargo de los accidentes de tráfico (cosa que muchos no saben), pues considera que corresponde cubrir el riesgo a las compañías aseguradoras. En cualquier caso, hay que decir que la mayoría de los hospitales públicos atienden a los accidentados, y en la mayoría de casos, no les pasan la factura (por ahora).
• Entrar en el hospital equivocado puede ser un inicio de problemas sin fin. En caso de accidente, si tu estado físico y mental te lo permite, preguntar al conductor de ambulancias, a la policía o a alguien que esté a tu lado, que llame a alguien para que te aconseje donde es mejor que te atiendan (hay hospitales que atienden mejor la traumatología que otros). Una simple llamada puede salvar tu salud i integridad física.
• En caso de accidente de traumatología, elige un buen traumatólogo, un buen fisioterapeuta y un buen osteópata. El trabajo en equipo hace milagros.

Espero haber sido de ayuda con mi experiencia.

Les deseo todo el ánimo, la fuerza y la determinación necesaria.

Saludos,
Javier (Barcelona).[/quote]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 13:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Como quedó esa clavicula!!! yo tmb me partí haciendo DH pero en Argentina! cuentame un poco mas!!!
Abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 13:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Cita
Jocelyn
smiling smiley Hola me operaron ase 17 días a los días siguientes de la operación no sentía ni un malestar pero últimamente me duele avajo de la operación es como un ardor muy molesto mis puntos van muy bien pero no sé si el dolor es normal o debo acudir al doctor lo antes posible

hola Maquina, como sigue esa clavicula? Se llama hiperestesia ese ardor, yo tmb lo tengo en la parte superior del pectoral. Como está al dia de hoy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 14:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Cita
Esmerio panduro Alarcon
Practico el ciclismo de montaña hace 20 años, a nivel competencia, nunca me habia roto ningun hueso pero esta vez fue la claviculq,tengo 43 años, no tomo, no alcohol, no drogas, no fumo me practicaran una cirugiq para mayor seguridad, cuqnto tiempo para practicar este deporte nuevamente, no tengo dolor apesar de que esta rota

HOLA AMIGO, COMO ha quedado esa clavicula dps te la cirugia¡? yo tmb practico ciclismo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 14:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Cita
Clavícula rota
Hola por motivos laborales estoy en Ecuador ( bonito pAis) practicando downhill en Quito me rompí la clavícula en 4 partes flipas !!! Me pusieron clavos tornillos injerto óseo y placa.
Preguntas : no tengo 8 de inmovilización solo un cabestrillo de velcro, pero Yo siento calor donde me operaron nose si es normal que sienta esto.?
Los clavos tornillos y placa se deben sacar o se queda ahí toda la vida ?
Se recupera todo el movimiento y estaré bien ?
Tengo 30 años y espero recuperarme pronto animo a todos y si podéis responder a mis preguntas os agradezco
Un saludo


Maquina! han pasado 3 años, como ha quedado esa clavicula????? yo tmb me partí haciendo DH en Argentina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.