FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-04-2009 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 31
buenos días,

a ver si alguien me puede ayudar.

me rompí la clavícula con snowboard hace 3 semanas y me pusieron el ocho.

a los 15 días de la rotura me hicieron radiografía, me dijeron que "iba todo bien" y que me quitara el ocho a las 3 semanas.

me he quitado el ocho hoy y veo que la distancia del cuello al hombro con clavícula lesionada es más corta que la del cuello al hombro "bueno". ¿es normal eso?

da la sensación que ha soldado con más curvatura hacia arriba y por eso es más corta la distancia.

estéticamente no me importa perder simetría en mi cuerpo, pero sí me importa recuperarme bien y poder hacer deporte como hacía antes.

Respecto a los ejercicios de recuperación, ¿qué debo empezar a hacer? me dijo el médico que empezara a mover el hombro a las 3 semanas de la rotura, pero no me especificó qué movimientos.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2009 20:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Desgraciadamente creo que ninguno somos medicos o traumatologos. Triste

Espero que todo vaya bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 21:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Puede ser q tengas un hombro mas levantado por varias cosas, tengo un colega q le paso lo mismo hace unso años.... le dijeron q se debia operar, el medico de la estacion, pero que alli no tenian los medios, entonces fue al medico de su ciudad, y nada, le mandaron reposo... al tiempo fue a otro medico y supongo q tu rotura es mas leve q la q el tuvo, ya q el medico le dijo q tenia huesos fisurados, mezclados con tendones fisurados o algo asi.. bueno mi colega este sige con el hombro algo mas arriva que el otro, pero vamos que puede hacer snow sin problemas, igual q lo hacia antes.
Suerte con tu recuperacion pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 457
Cita
AndresGarcia
buenos días,

me he quitado el ocho hoy y veo que la distancia del cuello al hombro con clavícula lesionada es más corta que la del cuello al hombro "bueno". ¿es normal eso?


Respecto a los ejercicios de recuperación, ¿qué debo empezar a hacer? me dijo el médico que empezara a mover el hombro a las 3 semanas de la rotura, pero no me especificó qué movimientos.

no sé si será normal que la distancia cambie, pero lo que si es normal es que se te quede un bulto. Yo también me rompí la clávicula hace unos años y tengo un bulto (un bulto duro, de hueso), pero nada más. No me molesta para nada. También conozco más gente a la que le ha pasado lo mismo que a mí. Yo no me preocuparía demasiado...

En cuanto a ejercicios de recuperación. Yo no hice ninguno, me dijeron que con el reposo era suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 09:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 901
Mi hermano y mi primo tambien se rompieron la clavicula y les pusieron el ocho ese y a los dos se les quedó el bulto que dice aitor...




Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe
- Feel the flow -
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2009 14:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Wenas, a ver te cuento.

Yo me parti la clavicula a inicios de Febrero (creo recordar) y hasta hace 2 semanas no me han quitado el 8, asi que te aconsejo lo siguiente:

La rotura de clavicula, aunque no parezca muy heavy, es algo importante. No debes quitarte el 8 para casi nada, solo lo esencialmente fisiologico.

No realices movimientos como de lanzamiento con el brazo.(ej: el de lanzar una piedra) No mantengas el brazo en cabestrillo. Trata de no hacer movimientos demasiado bruscos.

Es posible que en cuestion de estetica no quede de puta madre, pero a mi tambien me esta pasando que la curbatura de la clavicula cambia. Piensa en un injerto de un arbol, tiene que adaptarse. Esta lesion es lentisima de recuperar. Decirte solo que yo la tengo medio soldada a estas alturas y han pasado mas de 3 semanas. Todavia me duele un poco a veces, pero contra el dolor: ibuprofeno cada 6 horas o paracetamol alternado con ibuprofeno uno de cada cada 8 horas.

Si el tema que mas te preocupa es la curbatura, en principio no deberia pasar nada, piensa que problablemente siga rota y este empezando a soldar. Es un proceso lentisimo de verdad.

Si necesitas alguna info mas acerca de la lesion, preguntamela por privado y te cuento lo que pueda.

Un saludo y recuperate!

PD: Recuerda, la cuestion no es encerrarse en casa, pero tampoco salir a hacer el animal. Con paciencia y saliba, se la metio el elefante a la hormiga, asi que con cuidado. XD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariel
Enviado: 30-09-2009 04:50
tengo 23 años , y durante un entrenamiento de judo , me fracture la clavícula , me pusieron un estabilizador de clavícula y después de un mes al sacarme placa todavía s notaba la clavícula totalmente separada ( con un espacio de 1 a 2 centimetros ) , pero ya no siento mucho dolor , el traumatologo que me vio dijo que se habia formado un puente oseo , pero yo no se si esto va a ser perjudicial para mi , y si es que aun puedo despues de eso seguir practicando judo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabian rodrigo
Enviado: 20-12-2010 01:48
hace 4 dias me fisure la clavicula tengo que quedarme quieto por mucho o me puedo mover deves en cuando. pero memuebo un poco y me traquea el hueso y mucho dolerLlorón cuanto tiempo debo esperar. metengo que mover costantemente en mi trabajo. espesado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bretol
Enviado: 28-12-2010 10:47
Yo tube una luxacion hace cuatro años, me dijeron que en 15 dias estaba recuperado y sin secuelas, pero la realidad es que cuatro años despues aun tengo molestias, asi que nada, paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
se
Enviado: 12-04-2011 01:31
casi un año luchando por una fractura de clavicula mi consejo es de que si la clavicula se desplazo mas de 2 cm hay que advertir una no union o que se formara una mala articulacion por eso es mas recomendable operar en esta situacion aunque no se opere puedes hacer vida normal pero es algo complicado tengo el hombro 3 cm mas corto espero tenerlo como antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pancho
Enviado: 01-07-2011 18:04
Bueno yo me fracture la clavicula hace ya 1 mes, ya no tengo molestias ni dolor, pero tengo una pregunta, yo practico skateboarding, me gustaria saber si puedo seguir realizando el deporte o seguir esperando ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana rosa
Enviado: 14-07-2011 01:02
buenas!

Me rompi la clavicula a finales de abril, y he tenido el ocho aproximadamente un mes!
Al ir al traumatólogo y ver las radiografias me ha comentado que tengo un encabalgamiento, por lo que el hueso fracturado esta separado el uno del otro y soldara más lento.
Stoy haciendo ejercicios para fortalecer los musculos en casa y despues de tres meses sigo teniendo molestias aunque me noto mejoria, me noto dolor en la parte del hueso roto al levantar y mover el hombro.
Lo que pregunto es que si con el tiempo, por muchos ejercicios de rehabilitación que haga, me costará levantar el brazo?
Conozco a una persona con el mismo problema y despues de unos años no puede levantar el brazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tinoguz
Enviado: 18-07-2011 11:47
Hola, me fracturé la clavícula haciendo mtb a mediados de junio, me redujeron la fractura y me mandaron para casa, a los diez dias me revisaron y me dijeron que me tenían que operar porque estaban los huesos muy separados y tenia múltiples fracturas, así que operación, placa de titanio y múltiples tornillos. Me acaban de quitar las grapas y el cabestrillo. El médico me ha dicho que tengo que ir recuperando la movilidad del hombro haciendo movimientos pendulares y de elevación, ayudándome con el otro brazo. Lo único que no puedo hacer es coger nada de peso, movimientos bruscos ni dormir del lado de la clavícula rota. Aún me queda un mes de recuperación pero espero quedar bien, antes de la operación tenía la zona muy deformada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jopiisa
Enviado: 19-07-2011 13:55
Cita
Cardiel
Wenas, a ver te cuento.

Yo me parti la clavicula a inicios de Febrero (creo recordar) y hasta hace 2 semanas no me han quitado el 8, asi que te aconsejo lo siguiente:

La rotura de clavicula, aunque no parezca muy heavy, es algo importante. No debes quitarte el 8 para casi nada, solo lo esencialmente fisiologico.

No realices movimientos como de lanzamiento con el brazo.(ej: el de lanzar una piedra) No mantengas el brazo en cabestrillo. Trata de no hacer movimientos demasiado bruscos.

Es posible que en cuestion de estetica no quede de puta madre, pero a mi tambien me esta pasando que la curbatura de la clavicula cambia. Piensa en un injerto de un arbol, tiene que adaptarse. Esta lesion es lentisima de recuperar. Decirte solo que yo la tengo medio soldada a estas alturas y han pasado mas de 3 semanas. Todavia me duele un poco a veces, pero contra el dolor: ibuprofeno cada 6 horas o paracetamol alternado con ibuprofeno uno de cada cada 8 horas.

Si el tema que mas te preocupa es la curbatura, en principio no deberia pasar nada, piensa que problablemente siga rota y este empezando a soldar. Es un proceso lentisimo de verdad.

Si necesitas alguna info mas acerca de la lesion, preguntamela por privado y te cuento lo que pueda.

Un saludo y recuperate!

PD: Recuerda, la cuestion no es encerrarse en casa, pero tampoco salir a hacer el animal. Con paciencia y saliba, se la metio el elefante a la hormiga, asi que con cuidado. XD.

hola me he roto la clavícula el día 28 de mayo de 2011, estamos a 19 de julio y todavía no me ha unido, que tengo que hacer?, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aspyros
Enviado: 08-08-2011 22:19
Yo tambien me rompi la clavicula hace ya unnos meses y no me duele ni nada pero el hombro de la clavicula mala lo tengo hundido.
y mi pregunta es que si con el paso del tiempo se pondra a la misma altura que el otro o se quedara hay hundido para toda mi vida???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
se
Enviado: 11-08-2011 16:26
Cita
se
casi un año luchando por una fractura de clavicula mi consejo es de que si la clavicula se desplazo mas de 2 cm hay que advertir una no union o que se formara una mala articulacion por eso es mas recomendable operar en esta situacion aunque no se opere puedes hacer vida normal pero es algo complicado tengo el hombro 3 cm mas corto espero tenerlo como antes

A mi me paso igual.... Más de 2 cm de desplazamiento, se formó una falsa articulación, y después de año y medio finalmente me voy a operar. Moraleja: Operense si la fractura esta desplazada más de 2 cm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cris21
Enviado: 18-08-2011 16:05
ESPERANDO APORTAR EN ALGO AL FORO, LES COMENTO QUE YO ME FRACTURE LA CLAVÍCULA BASTANTE COMPLICADO (CONMINUTADA) HACE TRES MESES, SE ESTALLÓ EL HUESO JUGANDO AL RUGBY, SE SEPARÓ MUCHISIMO, ASÍ QUE SIN OTRA ALTERNATIVA ME TUVE QUE HACER LA CIRUGÍA, PLACA Y DIEZ TORNILLOS, CINCO POR LADO PARA FIJACIÓN. LA PLACA NO SE RETIRA MÁS. PERO LA RACUPERACION FUE EXCELENTE, Y ELLO SIN HACER NADA DE FSK, A LA SEMANA ESTABA USANDO LA PALA PARA PLANTAR ALGUNOS ARBOLES, UN POCO LA MOTOSIERRA Y OTRAS COSAS PERO CON CUIDADO. HOY, DESPUES DE TRES MESES DE LA FRACTURA ESTOY ENTRENANDO DE NUEVO RUGBY. VERDAD ES QUE CADA CUERPO NO ES IGUAL A OTRO Y LA FORMA DE RECUPERARSE DIFIERE MUCHO. SALUDOS.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borjaboxing
Enviado: 20-08-2011 16:34
Yo me rompi la clavicula hace ya casi 2 años e me curo rapidamente en 2 meses o asi ya estaba haciendo flexiones sin molestia ninguna, tengo el bulto ese y me noto ke es mas corto pero en todas las roturas se acorta un poco al hcaer estiramientos y natacion no te notas ya el acortamiento.a mi recien pasado no me molestaba nada pero ahora si ke me noto molestias y el hombre echao palante. Me acuerdo lo mal que lo pase al principio todo el dia en cama sin poder ni levantarme sin ayuda porque me moria de dolor xddddd ojala no vuelva a pasarme NADA parecido. En fin a mi me parece ke esto de las roturas es una cosa jodida y ke lo mejor ke hay para kedarse trankilo es darle por culo al medico xddd porque suelen pasar de ti y que te mande muchas veces al trauma porque este tambien pasa de ti y siempre ve todas las radiografias de puta madre mirando al suelo pero bueno. Si podeis ir a un fisio ke os ayudara mucho y os aclarara bastante como este buesto hombro-clavicula que casi todo a veces es muscular. Suerte a todos y no hacer el cabra ke mira lo ke nos pasa xddd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Merevingio
Enviado: 21-08-2011 04:38
Hola Amigos yo me fracture la clavicula izq hace 5 semanas, jugando soccer al caer de costado con el hombro senti un crujido dentro mio a lo cual a los 30 min despues de bajarseme la presion ya no podia mover el brazo y el dolor era terrible, de inmediato fui al doctor. y tras revisar las placas determino que un inmovilizador era suficiente este es un inmovilizador de hombro practicamente que te mantiene el brazo pegado a la barriga metido en una bolsa de tela y dos tirantes que cruzan por los hombros. acompañado con un sujetador que rodea todo el torax. AQUI EL CONSEJO PARA UNA MEJOR RECUPERACION, COMO SABEN EL DORMIR ES DE LAS PEORES MOLESTIAS POR EL DOLOR, ASI QUE NO HAY QUE DORMIR EN CAMA, YA QUE AUN QUE PODAMOS ACOMODARNOS AL INICIO AL TRANSCURRIR LAS HRS INCONCIENTEMENTE HEMOS YA PERDIDO LA POSTURA, Y LO QUE QUEREMOS ES QUE LA CLAVICULA, NO SE MUEVA O SE ESTE JUGANDO YA QUE POR ESTE MOTIVO SE ACABALGA MAS Y DUELE EN CADA MOVIMIENTO, ASI QUE HAY QUE DORMIR EN UN SILLON O EN UN REPOSETE CASI SENTADO, TIRANDO LOS HOMBROS PARA ATRAS, TODO EL TIEMPO, ASI TAMBIEN DE ESTA MANERA EL LEVANTARSE SERA MENOS DOLOROSO NI COMPLICACO, RECUERDEN QUE EL CAYO BLANDO COMIENZA ENTRE LOS 12 Y 15 DIAS PARA ESTA FECHA SIEMPRE DEBIMOS TRATAR DE TENER EL MAYOR REPOSO Y SIEMPRE HACER EJERCICIOS CON PELOTA ANTI ESTRES AUN CON LA MANO, UNA VEZ FORMADO EL CAYO BLANDO EL DOLOR DESAPARECE CASI EN SU TOTALIDAD, PERO AUN EL HUESO SE MUEVE ESTO S 100% NORMAL Y BUENO YA QUE EL MOVIMIENTO DE LAS PUNTAS DEL HUESO ENTRE SI HACEN QUE SE ESTIMULE, ALCABO DE LA 4 SEMANA ME CAMBIE EL INMOVILIZADOR DE HOMBRO POR UN CABESTRILLO SIMPLE EL CUAL USO SOLO CUANDO SAGO A LA CALLE, PERO EN CASO YA NO, Y DESDE LA 4 SEMANA HAGO MOVIMIENTOS CON EL BRAZO POCO A POCO ESTA ULTIMA SEMANA OSEA LA 5 YA ACUDI AL GYM Y HAGO EJERCICOS CON 3 LIBRAS DE PESO, AUN NO RECUPERO LA MOVILIDAD Y DESPUES DE LA 4 SEMANA HE LOGRADO YA DORMIR EN CAMA Y DE COSTADO, REPITO, CREO QUE EL 8 NO SIRVE , LO QUE FUNCIONA ES EL INMOVILIZADOR HOMBRO, MANTENER LA MEJOR POSTURA SOBRE TODO AL DORMIR, AHORITA TENGO SOLO LOS MUSCULOS DUROS Y SE ME NOTA UN POCO LA CLAVICULA MAS GRUESA QUE LA OTRA PERO ESTO ES NORMAL YA QUE LOS MUSCULOS DEL BRAZO HOMBRO Y ESPALDA SE DESHIDRATAN Y SE PIERDE VOLUMEN Y FUERZA A LA VEZ,, RECOMIENDO TOMAR GLUTAMINA 5G DIARIOS DURANTE EL 1 MES DE REPOSO ESPERO LES SIRVAN ESTOS CONSEJOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SuperNadi
Enviado: 09-09-2011 09:43
Cita
Cardiel
Wenas, a ver te cuento.

Yo me parti la clavicula a inicios de Febrero (creo recordar) y hasta hace 2 semanas no me han quitado el 8, asi que te aconsejo lo siguiente:

La rotura de clavicula, aunque no parezca muy heavy, es algo importante. No debes quitarte el 8 para casi nada, solo lo esencialmente fisiologico.

No realices movimientos como de lanzamiento con el brazo.(ej: el de lanzar una piedra) No mantengas el brazo en cabestrillo. Trata de no hacer movimientos demasiado bruscos.

Es posible que en cuestion de estetica no quede de puta madre, pero a mi tambien me esta pasando que la curbatura de la clavicula cambia. Piensa en un injerto de un arbol, tiene que adaptarse. Esta lesion es lentisima de recuperar. Decirte solo que yo la tengo medio soldada a estas alturas y han pasado mas de 3 semanas. Todavia me duele un poco a veces, pero contra el dolor: ibuprofeno cada 6 horas o paracetamol alternado con ibuprofeno uno de cada cada 8 horas.

Si el tema que mas te preocupa es la curbatura, en principio no deberia pasar nada, piensa que problablemente siga rota y este empezando a soldar. Es un proceso lentisimo de verdad.

Si necesitas alguna info mas acerca de la lesion, preguntamela por privado y te cuento lo que pueda.

Un saludo y recuperate!

PD: Recuerda, la cuestion no es encerrarse en casa, pero tampoco salir a hacer el animal. Con paciencia y saliba, se la metio el elefante a la hormiga, asi que con cuidado. XD.


Hola!

Sé que hace tiempo que te pasó esto, pero me parece que tenemos casos parecidos y ahora que ha pasado un tiempo podrás decirme cómo te ha quedado y si puedes manejar bien la clavícula.

Tuve un accidente el 30 de junio con la moto, y me rompí la clavícula. He estado 9 semanas con el 8 y aún no me ha soldado. El médico me ha dicho que hay a gente que no le termina de soldar y que en ese caso igual hay que operar. Esperar otro mes esta vez, sin 8 y ver si suelda.

Tengo miedo de que no quede bien, y de que si me tengan que operar lo hagan cuanto antes, estoy de baja y necesito volver a trabajar cuanto antes.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wilfer
Enviado: 15-09-2011 22:45
yo también me partí la clavícula hace 4 meses y no tengo molestias de la operación ni lo tengo mas corto ni mas largo ni hundidos solo lo único molesto fueron las terapias pero así e vuelto a practicar mi deporte que es dowhell
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malu .
Enviado: 29-09-2011 15:22
Me rompí clavícula y 2 costillas ,esto de lado derecho, hace 12 días al caer de una cuatrimoto. He visto 3 Dres traumatólogos-ortopedistas . Dos dicen q la clavícula pega sola y otra dra dice q necesita operación. Tengo una separación kmo de 2 cm. Las radiografías tomadas hasta ahora -la ult ayer- no muestra mucha diferencia o avance. Sobre las costillas todos coinciden q solitas. Todo duele mucho y para dormir ...........q es dormir?? no me acomodo x ningún lado más de 10 min. traigo el 8 pero tmb compré el inmovilizador de hombro (cabestrillo y faja q va alrededor) otro dr me dijo q usara eso pero me siento más cómoda con el 8. Ah tmb tengo el brazo y mano del lado afectado gordo como globo. dicen q es normal x la posición. Ay! mi pregunta es si voy bien? q hago? no estoy yendo al trabajo. A veces me desespero, lloro , me pongo de mal humor. Y quiero volver a hacer el ejercicio q acostumbro: zumba, pilates, acond físico y mi pasión: bellydance. Quisiera opiniones de afectados por lo mismo, los dres cada uno es una historia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria bellot bernabe
Enviado: 29-09-2011 20:26
olaa soy maria y tengo 11 años
mi padre de 45 años se rompio la clavicula ace poco mas de un mes con la moto en un circuito de albacete y le pusieron el 8 y se le complico
estuvo 3 semanas durmiendo en el sofa y con la mano como un globo los medicos le decian k era normal pero en realidad no lo
era asta el veterinario de mi perra (eso es otra istoria)se lo decia todo el mundo se lo decia menos su askroso trauma no os lo recomiendo
al final se fue a alicante un viernes y el sabado a las nueve le operaron estuvo a punto de perder el brazo
le an puesto una placa de titanio con 8 tornillos y aora lleva un cabestrillo y el sabado le kitan los puntos
unas semanas despues m cai yo montando a caballo y tmbn m la rompi los dos la izkierda y menos mal k somos diestros
llevo el 8 y la tengo partida en 3 trozos uno de ellos lo tengo vertical pero m dicen k ese trozo va a ayudar a acer callo
llevo una semana y es orrible doloroso y desagradable
mi ermana se la rompio con cuatro años cayendose de la cama y una amiga y yo los medicos nos partieron la clavicula al sacarnos de la barriga
k brutos!!!! jejejejej mi padre se la rompio montando en bici a los 11 años y fue la derecha pero a el no le pusieron el 8 si no un cabestrillo
el ijo de mi dentista tmbn se a roto un brazo y mi perra se desgarro la pata
mi ermana y yo nos icimos una erida en el dedo y a mi se me infecto
tengo miedo de todo del dolor etc
os digo esto por k con vuestras istorias m e sentido muy identificada
gracias por todo
responderme y darme consejos por favor k los necesito
un besazo a todos muxoss bssss
os kiero sois como mi segunda familia
gracias de verdad responderme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria bellot bernabe
Enviado: 01-10-2011 23:31
responderme por favor k lo necesito estoy desesperada por favor tengo muxo miedo
el lunes voy al trauma y seguramente m aga daño ayudarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria bellot bernabe
Enviado: 10-10-2011 10:54
ya estoy mucho mejor y si todo va bien el viernes me kitan esta caca por no decir otra palabra de aparato.
el k no va muy bien es mi padre a perdido mucha musculatura y espero k se recupere y k vuelva a ser el mismo d antes.
gracias por nada
responderme kuando podais pero si puede ser rapidito
gracias
bssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
no te preocupes que todo pasa ,yo me rompi la clavicula en la nieve tambien me hicieron de las suyas en el medico se me soldo mal y me dijeron que si me la volvia a romper que ya verian como arreglar ,pero vamos sigo haciendo snow ( y cada vez mejor jejeje) y sin problemas .un saludo y que os recupeis pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ori40ol
Enviado: 10-10-2011 19:22
Hola Malu, yo me rompi cinco costillas, la clavicula , la pelvis y estuve un mes inmovilizado con una traccion en la pierna. Esto fue el 26 de agosto, hoy ya voy con muletas y la clavicula la noto pero xada dia va mejor, ten paciencia y escucha tu cuerpo, el dolor por la noche es normal, pero dia a dia mejorara, ya veras, ya ya casi duermo del tiron. Al principio no ves el final, pero un dia veras la luz que te hara sentir un poco mas fuerte y cada dia mas cerca de alcanzarla. suerte y cuidate, solo es una parada en el tiempo, por lo demas todo se arreglara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Animos a todos y que mejoreis de vuestras lesiones.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria bellot bernabe
Enviado: 26-10-2011 21:21
gracias de verdad de todo corazon os lo agradezco desde el fondo de mi alma
ya casi nos emos recuperado los 2 io ia puedo mover el brazo completo y a mi padre la cuesta por k no es lo mismo 11 años k 45 años jejej ia m entendeis si ia ai diferencia de 4 a 11 años imaginate.....
dentro de 3 semanas vuelvo a montar a caballo en bici a jugar al volleyball etc
gracias
bssss
k os recupereis vosotros tmbn
MARCO SIMONCELLI descanse en paz Triste
por k lo diste todo
por k llevabas desventaja
por k todos te echaremos de menos
por k te keremos
por k tu tmbn nos kerias y amabas a tus fans
por eso y por mas de mil cosas mas
te damos ls gracias
TE ECHAREMOS DE MENOS (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria bellot bernabe
Enviado: 28-10-2011 21:21
somos tres hermanas una de 2 años otra de 8 y yo de 11 y las 3 estamos con el viruscabreado de la barriga Vómito
y se acaban de llevar la yegua de la k m cai y de la k m rompi la clavicula y no la voy a ver nunca mas es y estoy destrozada es la mejor yegua de l mundo y aun no m creo k no vaya a volver a verla nunca mas estto es una _________________________Llorón Diablillo No entiendo Triste sorprendido Enfadado - Angry Perdido cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.