FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-10-2008 12:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 11
Hola, os voy a hacer una cuestion, mi hermano tiene 12 años recien cumplidos y ya le pica esto del snowboard Diablillo , este año me gustaria poder llevarmelo a algun sitio y que un profesor le de unas clases de principiante.

¿Ha que edad se puede empezar a hacer snowboard? Lo unico que le compraria seria la ropa y las protecciones, tabla y botas no porque esta en edad de MUCHO crecimiento. ¿En pistas se puede encontrar material de alquiler para estas edades?

Muchas Gracias!! smiling smiley



---
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 12:37
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
Hola!

En principio la discusion de sobre k edad es la ideal para empezar està bastante mas baja. A los 6-7 pq es cuando empiezan a "entender" el desplazarse lateralmente. Así k con 12 años no tendrà problema, ya me gustaria a mi haber empezado con 12.....

Tema material. Encontraras para su medida segurisimo. La cosa es que dependiendo de lo que suba te sale mas a cuenta comprar de segunda mano o alquilar. A 10 dias alquilando te sobra para un equipillo de segunda mano.... Otro tema es que comprar todo de golpe es un paston....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 11
Muchas Gracias! Funk-A-Chusti me has resuelto las dudas que tenia. guiño



---
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 12:45
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 14:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
imariscal
Muchas Gracias! Funk-A-Chusti me has resuelto las dudas que tenia. guiño

Y lo mejor de todo es que hay poco que añadir a lo que ha dicho.

Shaun white con esa edad ya era un maquina. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 14:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
pos la primera vez q yo me puse la tabla creo q fue con 11, xro llevava ya mucho skiando...luego no te lo vas a despegar jaja sto enganxaaaa




[--> living for riding <--]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 15:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
Con 12 años lo pillara facil y evolucionara rapido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
K suerte k puede empezar con 12 años¡¡¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 16:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Cita
Dr. Levis
Cita
imariscal
Muchas Gracias! Funk-A-Chusti me has resuelto las dudas que tenia. guiño

Y lo mejor de todo es que hay poco que añadir a lo que ha dicho.

Shaun white con esa edad ya era un maquina. Diablillo

El vídeo ese que hay por ahí suyo es...pa cagarse...doce años..lo anormal es que no estuviese donde está...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
Joder, ya me gustaría haber empezao a mí con 12 tb! cmo empiece y le pique, cn 15-16 es un crack y poseedor del preciado Flow smiling smiley smiling smiley
Shaun empezó cn 6 o 7 y cn 12 era más máquina seguro q muchos "pro" de estación q hay hoy en día por el mundo, el vídeo ese q hay por ahí es increíble... Llorón Llorón



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Al pequeño Shturmovik me lo voy a llevar al xanadu en cuanto cumpla 3 años! Empezará de pali pero en cuanto pueda le paso a la tabla risas

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2008 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Mi hijo que hoy tiene 12 comenzó el año pasado con el Snow y le agarró la mano enseguida, y en el invierno de este año anduvo a la perfección, ahora biel el otro mas chico que en ese momento tenía 9 le costó muchísimo y probó con el ski y le resultó mas facil y pudo aprender correctamente, este año anduvo con el ski a las maravillas.
Espero que te sirva, a los 12 va andar excelente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2008 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 11
Muchas gracias a todos de nuevo! guiño

Ya os contare como le ha ido la primera toma de contacto... YA QUEDA MENOS!! Cool snowboarder



---
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francis
Enviado: 24-09-2009 10:30
Pos yo empezé con 36 años y al tercer día ya me tiraba por negras y daba mis saltitos... eso si... con monitor que si no me hubiese matado...
y ya doy mis saltitos y todo....

Pa esto no hay edad,,, por suerte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mi hijo empezo con 5 y ahora tiene 10 y es un maquina. ¿que voy a decir yo? Pero cuanto antes empiezen mejor ya me hubiera gustado a mi que empeze con 30
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 33
muy buen post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 02-02-2013 19:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
mi hija empezó con 9 porque se aburría esquiando y no tuvo ningún problema, los primeros tres días con monitor y luego "sígueme o te quedas atrás", ahora tiene 11 y va de maravilla. (No creo que una vez que haya cumplido 14 le pueda seguir el ritmo LlorónLlorónLlorón)

salud
ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 09:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Cita
francis
Pos yo empezé con 36 años y al tercer día ya me tiraba por negras y daba mis saltitos... eso si... con monitor que si no me hubiese matado...
y ya doy mis saltitos y todo....

Pa esto no hay edad,,, por suerte...

... DI QUE SÍ. Yo tengo 41 tacos y después de una semana en Sierra Nevada (con monitor ... of course) estoy jodidamente enganchado. En unos días nos piramos otra semanita a Pradollano. Menos mal que físicamente estoy de p.m. porque si no ...
Mi mujer es palillera desde niña ... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
celeste valverde perez
Enviado: 12-05-2014 03:59
Hola vi una pelicula y me encanto el snowboard lo quiero practicar el problema esque tengo 12 años se puede practicar a esta edad ...?????No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 04:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
yo a mi sobrino lo subí con 12 años, tiene 14 y el es una pasada, la primera temporada aprendio en 4 dias a bajar sin problemas, la segunda temporada ya estabamos dando algun saltito q otro cn sus respectivas caidas claro está, ahora estoy deseando que mi hijo aprenda a caminar con soltura, acaba de hacer un año y a los 2,5 o 3 años le planto la tabla Diablillo Diablillo Diablillo x lo dl material.... si q es verdad q cn lo q t gastas en alquiler... a mi sobri le pillé una salomon de 2a mano en el decathlon st.boi x 50€, todavia le va fenomenal, un saludo y siento el tochazo pero es q es pensar ya en nieve..... y m vengo arriba jejejejeje



lo que no me mata, me fortaleze.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 22:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Joder, yo empezé con 25 risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.