FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-02-2014 13:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Yo acostumbro a grabar los días de snow con el gps del movil y me ha grabado algun pico de 90 km/h. Pero yo creo que esto es mas fallo del GPS o del telefono que pillan alguna pajara que datos reales.

El estadi de vallter creo que son unos 2km y cronometrado lo he bajado (dandolo todo) en menos de 3 minutos (2 altos creo). Así que supongo que los picos que puedo alcanzar dificilmente pasaran los 70 o 75km/h siendo bastante generoso.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2014 13:07 por Inde7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 13:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
No creas que es tanto, todo depende de la pista y en menor medida de la tabla. Cuando yo entrenaba conseguíamos picos de 73 y yo creo que podrían sacarse al menos 10 km/h mas si apuras un poco. Pero lo que no veo es lo de 90km/h puede ser un fallo del mobil pero bueno tambien pudo ser que las condiciones fueran muy buenas.smiling smiley
Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 13:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Maximo de 160 porque sino saltan del portaesquis. Eso si autovia y en recta y ojo con los radaresrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 15:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.082
Cita
pmarcru
Maximo de 160 porque sino saltan del portaesquis. Eso si autovia y en recta y ojo con los radaresrisas

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 12:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
a ver de vez en cuando apetece una buena bajada zumbando a tope...de esas de motivada...bien de adrenalina pal body....y creo k un palillero de nivel medio-alto puede pillar mas o menos la misma velocidad que un rider al que le guste darle cera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
A mí el Endomondo me ha dado algún pico de 80km/h, pero han de ser medidas muy puntuales, porque no soy ninguna gacela. Sería interesante conocer el intervalo de la medida que se usa, porque no es lo mismo bajar follado una rampa de 20m, que una de 200m.

Personalmente, a los que van follados por pistas (cuando hay un cierto tránsito, que suele ser casi siempre), los diseccionaría en línea recta desde el escroto hasta la punta de la GoPro, pero vaya, eso yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
arbor
Personalmente, a los que van follados por pistas (cuando hay un cierto tránsito, que suele ser casi siempre), los diseccionaría en línea recta desde el escroto hasta la punta de la GoPro, pero vaya, eso yo.
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 18:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Yo con esquís medido con GPS pico de 93 km/h. Fue con mis esquís viejos, ahora con mis nuevos atomic blackeye TI no lo he probado a medir ya que solo los he utilizado un día pero la sensación que me dieron es que puedo superarlo fácilmente. Otra cosa es que viva para informaros....
Y con la tabla aún no he probado tampoco :S



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mavec
Enviado: 17-04-2014 13:32
El dni ? Tuviste que rellenar el parte?
Yo me baje una app para medir laa velocidades de bajada en mi tabla, pero lo maximo que me dio fueron 43 km/h eso dandole algo de caña, me sorprendio porque me esperaba una velocidad de unos 60km, pero bueno la nieve no era muy buena, asi que ya os contare para la proxima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 13:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
No sirve para mucho pero en la Jungfrau y creo que en otras partes tienen medidores para tirarse a lo loco y a ver a cuanto llegas.risasrisaspulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NunezXabier
Enviado: 25-01-2015 23:27
Hoy en manzaneda (con la tabla de snow) con la nieve media derretida y con la mi..da de pistas que hay aquí 57 kmh con control, sin arriesgar que estaba la estación llena.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.