FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-10-2010 21:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
aCiDRaiN
Cita
Funk-A-Chusti
No es tanto el nivel de snowboard como tener la formación para dar clases. Shaun white serà el mejor del mundo en pipe, pero podria ser un pésimo profesor.............

Como lo sabes Funk ........... :D y le pasa a mucha gente de la "élite", sobretodo del sector educación. Pero tbueno, tiene que haber de todo , y ya habrá alguien de "menos" élite y 60.000 veces mejor formador :D

Comparto tu opinión 101%.

Idem... Modestia aparte, yo soy un poco paquete en esto del snow, pero creo q soy buen profe ya q recuerdo muy bien como me enseñaron a mi en el curso y posterior camp... Ademas de la paciencia q tengo, a veces...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 01:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Me estais poniendo los dientes largos!! Yo quiero empezar en el mundillo de impartir clase, he visto en Jaca un IES que lo imparte, ya llevo 12 años con esto y me gustaria vivir de esto, para encontrar trabajo es complicado?? lo digo por si funciona por rollos de enchufes, si eres residente de la zona, no se cosas asi... Como todo esta tan mal pues no se por hacerme una idea.

Ya he visto que el post tiene un tiempo pero bueno, vi que era el momento oprtuno para estas dudas.

Un saludo y grandes aportes en la web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2013 21:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
El profesor que me pusieron a mi este año en sierra nevada cobraba 25€ la hora smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.