nevasport.com

Enviado: 18-02-2017 16:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Buenas tardes con el fin de darle un poco de vidilla a este apartado de nuestro foro, aqui teneis mi aportación, espero que os guste y que os sirva para ver las condiciones que podeis encontrar en la vertiente sur.





La nieve en la subida estaba estupenda y en la bajada segun se iba descendiendo se iba convirtiendo en pure de patata. Al principio del descenso estaba espectacular y hubo palas con una nieve espectacular que se dejaba esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2017 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Vaya chula pulgar arriba

Ese bocata tuvo que saber a gloria risas



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 15:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
por que zona queda eso de las Alegas? me recuerda el inicio al cortafuegos por encima del postero alto, pero supongo que ahí no es.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 08:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Buen día echastéis. Me alegro, enhorabuena. La Sierra este año está de dulce para los esquís.
Saludos.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 22:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 16
Qué alegría me ha dado ver a mi amigo José Luis. A ver si esta Semana Santa podemos hacer alguna travesía juntos.
No tengo el gusto de conocerte, Aisman, pero si eres amigo de José Luis, ya eres mi amigo.
Me ha encantado el video. Fuerte abrazo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2017 23:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 468
Cita
habitante
por que zona queda eso de las Alegas? me recuerda el inicio al cortafuegos por encima del postero alto, pero supongo que ahí no es.

Se ve la oeste del Mulhacen y el refugio Poqueira desde el sur-oeste, asi que imagina la zona, por cierto tampoco se exactamente donde quedan las Alegas
Postero Alto esta en la cara norte hacia el este de la sierra, cierto que el cortafuegos se parece al de alli.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Se accede por la localidad de Soportujar por una pista que asciende y pasa por el area recreativa de Puente Palo, la pista no esta en muy buen estado, llegamos con el coche hasta donde la nieve nos permitio, y desde alli se asciende por el cortafuegos hasta una cota que se llama Alegas aunque se puede ascender hasta el Pico Tajo de los Machos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Hola Pepe!


Llevo tiempo sin entrar por aquí y no había visto tu mensaje aunque había visto y disfrutado el vídeo porque me lo mandó José Luis smiling smiley


Espectacular como estaba la zona en esa fecha aunque ha faltado verte a tí a los lomos de tus tablas risasrisasrisasrisas


Gracias por compartirlo guiñopulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.