nevasport.com

Pecu
Enviado: 06-10-2015 17:36
Hola!
Escribo para ver si me pueden ayudar...
Un amigo me dejó unas tablas de travesia que ya no usa, y las suelas estan completamente enguarradas con el pegamento de las pieles. Se ve que las dejó todo el verano puestas y el resultado fue ese.
Intenté con mucha paciencia quitar el chapapote con una rasqueta metálica pero no hay caso...
Saben de algún líquido (no muy caro) que lo disuelva? Y obviamente que no se cargue la suela?
O algun otro truco? He leído algo por ahí de la plancha con la tela para quitar el pegamento viejo de las pieles pero no sé...
Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Hola Pecu,
pues en principo disolvente sin problema, lo dejas actuar un poco y lo quitas con papel de celulosa o un trapo, luego para retirar lo poco que quede con un cepillo de cobre, pero no creo que sea necesario.
Si no sabes encerarlas y tal después yo te recomendaría llevalas a una tienda especilizada para que te hagan suelas y cantos, lo vas a notar y mucho. Por 30€ como nuevas.
La plancha y el trapo de algodón se utiliza para quitar el pegamento de las pieles, sin poner la plancha muy fuerte la dejas sobre el paño de algodon, vas probando cuando tiempo dejarla para que se impregne el trapo y el pegamento sale perfectamente.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.