nevasport.com

Enviado: 14-12-2014 00:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Hola quiero iniciarme en el esquí de montaña y quiero recibir clases. Soy de Murcia y tengo javalambre-valdelinares y sierra nevada a la misma distancia.
Conocéis alguna escuela de confianza en alguno de esos dos lados ? No quiero que me vendan gato por liebre. Thank you
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
m.ortizz
Hola quiero iniciarme en el esquí de montaña y quiero recibir clases. Soy de Murcia y tengo javalambre-valdelinares y sierra nevada a la misma distancia.
Conocéis alguna escuela de confianza en alguno de esos dos lados ? No quiero que me vendan gato por liebre. Thank you

Hola,
mira en la Federación Andaluza, seguro que tienen cursos. Aunque a lo mejor es un poco pronto para travesia.
Nosotros estuvimos mirando la temporada pasada, pero para realizarlos en el Sistema Central, no se si te valdria.
Me imagino que en sierra Nevada tiene que haber algo y mas con el auge que está coginedo el esquí de montaña.

Un saludo.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 19:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Estoy viendo algo, sobre todo en la zona de Teruel, Javalambre y Valdelinares que me pilla igual de distancia, pero es mas económico.
Todavía no me he decidido. es cuanto al tema de esquí de montaña no me preocupa por que soy totalmente nuevo en el esquí y primero quiero coger una base solida antes de iniciarme en el esquí de montaña.
Gracias !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.