nevasport.com

Enviado: 06-04-2014 14:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Buenas,

Soy bastante novatillo en esto del esquí de montaña (aunque yo bajo con split, hecho que no es relevante en el problema que nos ocupa) y hoy he tenido un pequeño problema percance que no se como solucionar.

Al despegar las pieles, el separador de las pieles (ese plastico de rejilla) se ha roto y parte del separador (algunos tramos de plasticos horizontales) se ha quedado pegado a una de mis pieles. A pesar de mis esfuerzos no he conseguido quitar "los hilillos" y he decidido usar la piel de todos modos (no me ha dado problemas). El problema es que aun sigo con los trozos de plastico clavados a la piel, y no sé como quitarlos... Alguna sugerencia? Me he cargado la piel y debo cambiarla? Puedo usarla con los "plastiquitos" pegados?

Luego, al tener el plastico roto, al llegar arriba he pegado las dos pieles directamente una con la otra. Es esto u nproblema? Muy grave?

Saludos y gracias por vuestros consejos,


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2014 14:40 por Inde7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Hola

Pegar una piel contra la otra, o doblarla y pegarla con la mitad de la misma no supone ningún problema. Yo siempre las guardo así, no uso el plástico ese separador ni nada de eso...

Para quitar todos esos hilillos que comentas, me temo mucho que tendrás que quitar la cola vieja, con lo que también quitaras los hilillos y volver a encolar, nada grave, media hora de faena y solucionadosmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Como te dice f.dedieu no hay problema alguno, en el peor de los casos retiras el pegamento viejo y ya está.
En cuanto a lo de pegarlas entre si, tampoco es problema, te costará despegarlas eso si, pero no dañas las piel para nada.
Para que tengas que cambiar las pieles ya tienes que hacer el bestia, yo las viejas las tengo con cortes y siguen haciendo su función. No es un material que tengas que cambiar con asiduidad ni mucho menos, tengo unas con 10 años de uso y aún les queda trote.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 16:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por la info! Algo más tranquilo me quedo.

Pero ahora me surge la pregunta, como retiro la cola actual? Disolvente?

y como "reparto" la nueva?

------------------

Me autorespondo:

No parece demasiado difícil! smiling smiley



&feature=player_detailpage


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2014 16:25 por Inde7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Yo antes la quitaba con un calentador y una rasqueta, hasta que descubrí el truco de la camiseta, como en el video. Quedan impecables, ni rastro de la cola vieja. Eso si, cada vez que cambies la cola, va una camiseta a tomar por cu.......risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 23:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Si aun con estos plastiquillos las pieles pegan bien ni te molestes, ya se irán cayendo con el uso y si no qe mas da?
Ahora bien si tienes problemas de pegamento pues a rencolar y listo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.