nevasport.com

Enviado: 29-08-2014 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.933
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Pierre Nodoyuna
En la versión móvil no se, pero en su página web lo deja bien claro:

"Sparkle è il 4 ganci dedicato al mondo femminile, a tutte coloro che amano le discese nella neve polverosa la mattina presto quando il sole inizia a brillare (sparkle) sui cristalli di neve ancora ghiacciati."

Diablillo

Me da que esperaré a probar y reprobar varios modelos Dynafit y Scarpa, quiero algo más en torno a los 100mm que a los 104mm, lástima las Cosmos.

Como veas, ya sabes, para gustos los colores, aunque si tienes ocasión de probar las Scarpa, yo no la dejaría pasar...Loco - CrazyCool skier

Perdón, obviamente quería decir las Spectre (maruja cabreada pa mi)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Pierre Nodoyuna
En la versión móvil no se, pero en su página web lo deja bien claro:

"Sparkle è il 4 ganci dedicato al mondo femminile, a tutte coloro che amano le discese nella neve polverosa la mattina presto quando il sole inizia a brillare (sparkle) sui cristalli di neve ancora ghiacciati."

Diablillo

Me da que esperaré a probar y reprobar varios modelos Dynafit y Scarpa, quiero algo más en torno a los 100mm que a los 104mm, lástima las Cosmos.

Como veas, ya sabes, para gustos los colores, aunque si tienes ocasión de probar las Scarpa, yo no la dejaría pasar...Loco - CrazyCool skier

Perdón, obviamente quería decir las Spectre (maruja cabreada pa mi)

Un Lapsus Linguae muy revelador... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.933
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Pierre Nodoyuna
En la versión móvil no se, pero en su página web lo deja bien claro:

"Sparkle è il 4 ganci dedicato al mondo femminile, a tutte coloro che amano le discese nella neve polverosa la mattina presto quando il sole inizia a brillare (sparkle) sui cristalli di neve ancora ghiacciati."

Diablillo

Me da que esperaré a probar y reprobar varios modelos Dynafit y Scarpa, quiero algo más en torno a los 100mm que a los 104mm, lástima las Cosmos.

Como veas, ya sabes, para gustos los colores, aunque si tienes ocasión de probar las Scarpa, yo no la dejaría pasar...Loco - CrazyCool skier

Perdón, obviamente quería decir las Spectre (maruja cabreada pa mi)

Un Lapsus Linguae muy revelador... Diablillo

Si, será por eso que tengo las Spectre desde enero saltos de alegria

Ahora, lo dicho, tu mismo con tu mecanismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pasodelaspe
Ya lo siento no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de las expuestas

Mis Garmont endorphin que jubilo, suela Garmont, tienen muuuchas horas de porteo y después de unos añitos han sufrido lo normal y eso que se las considera botas de montaña orientadas al descenso y no al ascenso.

Scott Cosmos no es una bota de free, para no portear, es una bota de montaña que tiene que aguantar el porteo que le des, que puede ser mucho. Me llevé un disgusto de la leche cuando ví el estado que estaban tras 2 salidas con porteo en mayo (compradas en marzo había esquiado con ellas sin necesidad de portear)

Por favor, no comparemos, esto no son pies de gato. Como zapatillas de montaña tengo unas Camp four de five ten con la goma en parte de suela de los gatos, que agarran muy bien y son 1000 veces más duras de lo que han resultado estas Vibram que montan las Scott

Os pongo unas fotos para que veais el estado en que estaba la suela, con la goma rota donde los inserts, vamos un desastre. Espero que sea la goma en concreto de mis botas la que ha salido mal y tenga solución (que pasa por una suela nueva, desde luego)









Ya os contaré, que las botas costaban además un pastizal. Vamos , que estoy contento Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


¿Y? ¿Alguna novedad?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Hace una semana les envié un correo a Sport Conrad y me contestaron que Scott todavía no les había contestado, que si el verano, que si patatín .....

En fin, como empiecen a bajar las temperaturas que me voy a poner muy nervioso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 19:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pasodelaspe
Hace una semana les envié un correo a Sport Conrad y me contestaron que Scott todavía no les había contestado, que si el verano, que si patatín .....

En fin, como empiecen a bajar las temperaturas que me voy a poner muy nervioso

Yo que tú les agobiaba de manera constante para que te lo resolvieran.

Llama a Conrad.

Llama a Scott.

Lama a Conrad.

Llama a Scott.

Y así hasta que hablen entre ellos y apuren una solución.

Intenta hacer valer tu papel de comprador desilusionado con el trato.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 08:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Por cierto, estoy mirando las Orbit.

En talla 26 rondarán los 1.250 gramos cada bota.

Con 115 de Flex.

Un flipe.








Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/10/2014 08:44 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
pasodelaspe
Hace una semana les envié un correo a Sport Conrad y me contestaron que Scott todavía no les había contestado, que si el verano, que si patatín .....

En fin, como empiecen a bajar las temperaturas que me voy a poner muy nervioso

Yo que tú les agobiaba de manera constante para que te lo resolvieran.

Llama a Conrad.

Llama a Scott.

Lama a Conrad.

Llama a Scott.

Y así hasta que hablen entre ellos y apuren una solución.

Intenta hacer valer tu papel de comprador desilusionado con el trato.

Estoy de enhorabuena!!

Los de Sport Conrad se han puesto en contacto conmigo, Scott reconoce fallo de material y me devuelven la pasta.
Me parece lo normal, lo que les ha ocurrido a las suelas no parece de recibo. La primavera pasada mis viejas y pesadas Garmont endorphin tuvieron casi las mismas salidas primaverales de fin de temporada (Bisaurín y Maladeta ) que mis nuevas Cosmos (Bisaurín+ Pico Coronas). Las endorphin ni se enteraron y las Cosmos acabaron devoradas
Les he preguntado si Scott les ha dado mas informacón y me dicen que no. Les he preguntado su opinión ya que de verdad no me atrevo a comprar otra Cosmos, aunque me dicen que esta temporada sale revisada y mejorada, no sé que pensar

Ahora de nuevo a probar botas, ¡con lo que me cuesta decidir!
La Spectre me hacía daño en el empeine y me pareció, en tienda , una bota más blanda que la Cosmos, las Maestrale me resultaba una horma ancha y tenía que "apretar" bien la bota para notar el pie sujeto.
Tendré que probar las Dynafit TL6, pero conozco a tanta gente que ha sufrido con estas botas estrechas que hasta que no me las pruebe prefiero no hacerme ilusiones.

Ya veremos en que acaba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pasodelaspe
Tendré que probar las Dynafit TL6, pero conozco a tanta gente que ha sufrido con estas botas estrechas que hasta que no me las pruebe prefiero no hacerme ilusiones.

Las nuevas TLT6 son algo más anchas.

Mira el modelo Performance, ya que el botín del modelo Mountain es más fino y peor.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2014 22:55 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 19:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
pasodelaspe

Ahora de nuevo a probar botas, ¡con lo que me cuesta decidir!
La Spectre me hacía daño en el empeine y me pareció, en tienda , una bota más blanda que la Cosmos, las Maestrale me resultaba una horma ancha y tenía que "apretar" bien la bota para notar el pie sujeto.
Tendré que probar las Dynafit TL6, pero conozco a tanta gente que ha sufrido con estas botas estrechas que hasta que no me las pruebe prefiero no hacerme ilusiones.

Ya veremos en que acaba

Enhorabuena! Un problema menos y un disgusto que ahora lo es menos.

Yo también soy de empeine alto y por eso descarté la Spectre, una pena. Me decanté por las Maestrale RS y feliz como una perdiz, pero la verdad es que soy de pinrel ancho (tipo hobbit mas bien). Si eres de los de "pie complicado" esta temporada creo que Fischer saca una bota de trave con el sistema vacuum, con lo que tienes una alternativa más, aunque te costará encontrar referencias, me temo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 16:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
pasodelaspe
Tendré que probar las Dynafit TL6, pero conozco a tanta gente que ha sufrido con estas botas estrechas que hasta que no me las pruebe prefiero no hacerme ilusiones.

Las nuevas TLT6 son algo más anchas.

Mira el modelo Performance, ya que el botín del modelo Mountain es más fino y peor.
Nooop!
Tanto la Performance cono la Mountain existen en las dos variedades de botín, CL (Custom Light) y CR (Custom Ready).
El primero es mas ligero y algo mas fino, el segundo es mas mullido y mas pesado (unos 150g más)

Ninguno es peor que el otro, son distintos, el CL es un botín buscando más el rendimiento (se nota en subida bastante por ligereza y por flexibilidad) y el CR busca más el confort y da algo mas de rigidez. EL CL se termoforma más y el CR menos, a cambio lleva mas acolchado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
elnogue
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
pasodelaspe
Tendré que probar las Dynafit TL6, pero conozco a tanta gente que ha sufrido con estas botas estrechas que hasta que no me las pruebe prefiero no hacerme ilusiones.

Las nuevas TLT6 son algo más anchas.

Mira el modelo Performance, ya que el botín del modelo Mountain es más fino y peor.
Nooop!
Tanto la Performance cono la Mountain existen en las dos variedades de botín, CL (Custom Light) y CR (Custom Ready).
El primero es mas ligero y algo mas fino, el segundo es mas mullido y mas pesado (unos 150g más)

Ninguno es peor que el otro, son distintos, el CL es un botín buscando más el rendimiento (se nota en subida bastante por ligereza y por flexibilidad) y el CR busca más el confort y da algo mas de rigidez. EL CL se termoforma más y el CR menos, a cambio lleva mas acolchado.

Me confundí. Gracias nogue por la aclaración pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 07:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
elnogue
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
pasodelaspe
Tendré que probar las Dynafit TL6, pero conozco a tanta gente que ha sufrido con estas botas estrechas que hasta que no me las pruebe prefiero no hacerme ilusiones.

Las nuevas TLT6 son algo más anchas.

Mira el modelo Performance, ya que el botín del modelo Mountain es más fino y peor.
Nooop!
Tanto la Performance cono la Mountain existen en las dos variedades de botín, CL (Custom Light) y CR (Custom Ready).
El primero es mas ligero y algo mas fino, el segundo es mas mullido y mas pesado (unos 150g más)

Ninguno es peor que el otro, son distintos, el CL es un botín buscando más el rendimiento (se nota en subida bastante por ligereza y por flexibilidad) y el CR busca más el confort y da algo mas de rigidez. EL CL se termoforma más y el CR menos, a cambio lleva mas acolchado.

Buena aclaración, que me pierdo con tanta sigla en las dynafit
Por cierto, ha sacado un modelo nuevo esta temporada, que parece menos técnico, no?
Alguien sabe algo de ese modelo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 10:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
La Radical.
Para mi ha sacado una bota vieja y la han tuneado....

Es básicamente una ZZero4 básica con el sistema ski-andar bastante mejorado, pero ni de lejos anda como una NEO (antes ONE) y solo es un poco mas barata.

El tema es que a Dynafit se le fue la mano con las botas y dejo toda su gama con botas muy modernas de concepto (y que van muy bien!) pero hay un perfil de montañero que estas cosas modernas...."nosotros escalábamos con cuerdas de cáñamo!!"...así que han sacado una bota básica muy´, muy cómoda y "clásica" para estos que les cuesta apuntarse a los nuevos conceptos.

La bota en si no es mala, simplemente es que por unos 10€ más tienes la NEO U que es bastante mejor bota en todo y pesa 300g menos (en cada píe).


Muchos no entendemos muy bien porqué a estas alturas Dynafit ha sacado una bota así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
elnogue
La Radical.
Para mi ha sacado una bota vieja y la han tuneado....

Es básicamente una ZZero4 básica con el sistema ski-andar bastante mejorado, pero ni de lejos anda como una NEO (antes ONE) y solo es un poco mas barata.

El tema es que a Dynafit se le fue la mano con las botas y dejo toda su gama con botas muy modernas de concepto (y que van muy bien!) pero hay un perfil de montañero que estas cosas modernas...."nosotros escalábamos con cuerdas de cáñamo!!"...así que han sacado una bota básica muy´, muy cómoda y "clásica" para estos que les cuesta apuntarse a los nuevos conceptos.

La bota en si no es mala, simplemente es que por unos 10€ más tienes la NEO U que es bastante mejor bota en todo y pesa 300g menos (en cada píe).


Muchos no entendemos muy bien porqué a estas alturas Dynafit ha sacado una bota así.
j
gracias, una.suerte tenerte en el foro!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Bueno, bueno, ya hemos empezado el periplo de probar botas.
Ayer tuve un buen rato puestas las TLT6 CL. Me molestaban algo en la part interior alta del empeine. Puede que termo formando botín y quizás algo la carcasa valga, no lo tengo claro. Creo que esa molestia con el termo formado y el uso se puede controlar ¿ o no? Triste esa bota de 1 k de peso es tentadora

Me probé las dynafit NEO PX y las sensaciones muy diferentes, cómoda y confortable ¿ quizás demasiado?, no sé, pero cuando en tienda son tan cómodas tiendo a pensar que en faena me estarán holgadas, no se…. ¿Alguien las ha probado? Su peso es bueno 1,5 k ¿demasiado blandas?
Opiniones , please





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2014 12:27 por pasodelaspe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2014 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Las NEO (antiguas ONE) son la respuesta a la Maestrale de Scarpa.
Es la bota polivalente y cómoda de dynafit.
Lo que hicieron fue aplicar el concepto del ski-walk de las TLT5 a una carcasa más amplia, con mas suela y con un botin mas confortable.

Es una bota algo más bajadora que la TLT6 mountain, pero no que la performance.

Bota cómoda, no demasiado dura y buena andadora. El sistema ski-andar va muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 16:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
elnogue
Las NEO (antiguas ONE) son la respuesta a la Maestrale de Scarpa.
Es la bota polivalente y cómoda de dynafit.
Lo que hicieron fue aplicar el concepto del ski-walk de las TLT5 a una carcasa más amplia, con mas suela y con un botin mas confortable.

Es una bota algo más bajadora que la TLT6 mountain, pero no que la performance.

Bota cómoda, no demasiado dura y buena andadora. El sistema ski-andar va muy bien.

Gracias por la Info nogue pulgar arriba

Las maestrela me las probé en su día y me estaban anchas. Si es el mismo concepto de bota la verdad es que esta me estaba bastante bien


Me gustaría probar las TLT 6 CR para compararla con las CL

Creo que me acercare a Jaca a probar alguna mas que hay mas oferta , ya os contare que cojo al final



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.933
Cita
pasodelaspe
Creo que me acercare a Jaca a probar alguna mas que hay mas oferta , ya os contare que cojo al final

¿Aún no has deshojado la margarita?
Supongo que en Jaca habrás pasado por la tienda de Guille...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 11:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
pasodelaspe
Creo que me acercare a Jaca a probar alguna mas que hay mas oferta , ya os contare que cojo al final

¿Aún no has deshojado la margarita?
Supongo que en Jaca habrás pasado por la tienda de Guille...

Hace unos cuantos días llamé a Charli y la tienda de Guille y todavía estaban pendientes de recibir material de trave, que al parecer llega más tarde a las tiendas. A seguir esperando, como a la nieve smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.933
Cita
pasodelaspe
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
pasodelaspe
Creo que me acercare a Jaca a probar alguna mas que hay mas oferta , ya os contare que cojo al final

¿Aún no has deshojado la margarita?
Supongo que en Jaca habrás pasado por la tienda de Guille...

Hace unos cuantos días llamé a Charli y la tienda de Guille y todavía estaban pendientes de recibir material de trave, que al parecer llega más tarde a las tiendas. A seguir esperando, como a la nieve smiling smiley

Si, el material de travesía llega más tarde, mucho les entra en diciembre.
Pos na, paciencia, que la falta de nieve ayuda, aunque por el valle del Aragón ya está medio bien la cosa para darle a la trave...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Pierre Nodoyuna

Pos na, paciencia, que la falta de nieve ayuda, aunque por el valle del Aragón ya está medio bien la cosa para darle a la trave...

Noooooooooooooo, se fue toda la nieve LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Subí el sábado a Astún, y no había nieve prácticamente ni para foquear, ya para bajar, ni te lo cuento sospechosoTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.933
Cita
Pincho
Cita
Pierre Nodoyuna

Pos na, paciencia, que la falta de nieve ayuda, aunque por el valle del Aragón ya está medio bien la cosa para darle a la trave...

Noooooooooooooo, se fue toda la nieve LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Subí el sábado a Astún, y no había nieve prácticamente ni para foquear, ya para bajar, ni te lo cuento sospechosoTriste

Joder, que putadón, como no caiga bien antes del puente, estamos jod****!!!
Invocaremos a Manitú, a La Virgen de las Nieves, a San Paketón y a quien haga falta!!! Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 05:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Pincho
Cita
Pierre Nodoyuna

Pos na, paciencia, que la falta de nieve ayuda, aunque por el valle del Aragón ya está medio bien la cosa para darle a la trave...

Noooooooooooooo, se fue toda la nieve LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Subí el sábado a Astún, y no había nieve prácticamente ni para foquear, ya para bajar, ni te lo cuento sospechosoTriste

Joder, que putadón, como no caiga bien antes del puente, estamos jod****!!!
Invocaremos a Manitú, a La Virgen de las Nieves, a San Paketón y a quien haga falta!!! Banana esquí

Invoca, invoca!!!!!!!! por lo menos que caiga en el puente para disfrutar despúes DiablilloDiablillo

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.933
Cita
pplui
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Pincho
Cita
Pierre Nodoyuna

Pos na, paciencia, que la falta de nieve ayuda, aunque por el valle del Aragón ya está medio bien la cosa para darle a la trave...

Noooooooooooooo, se fue toda la nieve LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Subí el sábado a Astún, y no había nieve prácticamente ni para foquear, ya para bajar, ni te lo cuento sospechosoTriste

Joder, que putadón, como no caiga bien antes del puente, estamos jod****!!!
Invocaremos a Manitú, a La Virgen de las Nieves, a San Paketón y a quien haga falta!!! Banana esquí

Invoca, invoca!!!!!!!! por lo menos que caiga en el puente para disfrutar despúes DiablilloDiablillo

Salud.

Supongo que estarás por México, así que incova tú también por allí a todos los dioses, aztecas, zapatecas, guanatecas y lo que sea para que echen un cable!!! Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 15:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
pplui
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Pincho
Cita
Pierre Nodoyuna

Pos na, paciencia, que la falta de nieve ayuda, aunque por el valle del Aragón ya está medio bien la cosa para darle a la trave...

Noooooooooooooo, se fue toda la nieve LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Subí el sábado a Astún, y no había nieve prácticamente ni para foquear, ya para bajar, ni te lo cuento sospechosoTriste

Joder, que putadón, como no caiga bien antes del puente, estamos jod****!!!
Invocaremos a Manitú, a La Virgen de las Nieves, a San Paketón y a quien haga falta!!! Banana esquí

Invoca, invoca!!!!!!!! por lo menos que caiga en el puente para disfrutar despúes DiablilloDiablillo

Salud.

Supongo que estarás por México, así que incova tú también por allí a todos los dioses, aztecas, zapatecas, guanatecas y lo que sea para que echen un cable!!! Cool skier

Te mando un par de borrascas.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 09:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Buenos días, por si os interesa vendo las ONE PX Termoformables de Dynafit (Nuevas, solo 6 usos contasos). Para mí son un gozo, pero quiero focalizarme en la competición aunque pierda en comodidad.
Son un 26,5 (el pié me mide unos 25,6 cm y en bambas salomon uso 41 ⅓.


Aquí te dejo el link: [www.segundamano.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 23:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 153
?A nadie le molestan las spectre en el tobillo?. Por encima del hueso que sobresale, maleolo creo que se llama. Por lo demás una bota fantàstica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.933
Cita
Mamue
?A nadie le molestan las spectre en el tobillo?. Por encima del hueso que sobresale, maleolo creo que se llama. Por lo demás una bota fantàstica.

A mi no, y ya voy para un año con ellas, sin termoformarlas...

Cierto es que el botín ajusta mucho en la zona del tobillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 153
Gracias Pierre. Es la duda que tengo. Me da miedo que del roce me acabe molestando al hincharse el pie con el esfuerzo y aparezcan las consabidas ampollas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.