nevasport.com

Enviado: 23-02-2014 00:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Evidentemente orientados a la travesía, no pregunto por modelos de competición, sino esquis de travesía, freeride o mixtos que pesen como entre 1.000 y 1.300 kgs cada uno (para alturas próximas a los 175 cms).

Por ejemplo:


* Dynafit Nanga Parbat y Cho Oyu (habrá que ver en la práctica los nuevos Seven Summits 2.0).


* Elan Alaska y Alaska Pro.


* G3 Zenoxide C88 y C93.


* Movement Response-X y Bond-X.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/02/2014 00:45 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 00:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
* Scott Fly' Air.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 00:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
perdón pero 1000 o 1300 kgs no son muchos?risasrisas hablo desde la ignorancia que igual se pone así Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 01:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
salvita35
perdón pero 1000 o 1300 kgs no son muchos?risasrisas hablo desde la ignorancia que igual se pone así Diablillo

Qué buena aportación Salvita. Loco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 01:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
* Fischer Superlite Transalp.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 02:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
* K2 BackLite.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 02:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Bueno, ya he aportado 11 modelos, no está mal.

A ver qué pensáis de ellos y si alguien puede aportar alguno más. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Movement Random-X. , 850 gr sorprendido sorprendido sorprendido

Increible su comportamiento en todo tipo de terreno, especialmente en nieves duras, las típicas de por estos lares.

Vibración 0, reactivos por su dureza y a cola, pero con un nivel medio se dominan muy bien.

Los llevo con unas TLT speed de las de toda la vida, y espectaculares.

Y con bota TLT-5, el conjunto es muy similar en comportamiento a uno de alpino, en pistas y fuera de ellas.

Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Pincho
Movement Random-X. , 850 gr

Qué talla llevss?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 16:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Pincho
Movement Random-X. , 850 gr

Qué talla llevss?

167 cm para 174 de altura y 77 kilazos en bolas sorprendidosorprendidorisasrisas

No se corresponde el peso con lo que imaginas, porsi me ves como una bola risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Pincho
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Pincho
Movement Random-X. , 850 gr

Qué talla llevss?

167 cm para 174 de altura y 77 kilazos en bolas sorprendidosorprendidorisasrisas

No se corresponde el peso con lo que imaginas, porsi me ves como una bola risasrisasrisas

¿Cuál es la siguiente talla y peso correspondiente?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 127
Yo ya he visto las nuevas dinafit seven y son una pasada, unas firmes candidatas para la próxima temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 19:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Cita
Pincho
Movement Random-X. , 850 gr sorprendido sorprendido sorprendido

Increible su comportamiento en todo tipo de terreno, especialmente en nieves duras, las típicas de por estos lares.

Vibración 0, reactivos por su dureza y a cola, pero con un nivel medio se dominan muy bien.

Los llevo con unas TLT speed de las de toda la vida, y espectaculares.

Y con bota TLT-5, el conjunto es muy similar en comportamiento a uno de alpino, en pistas y fuera de ellas.

Un saludo smiling smiley


Pincho ¿tuviste unos wayback, no?, ¿que tal te resultaron?

El esquí que comentas es muy distinto en muchos aspectos al Waayback ¿no?

Bueno, espero info que el wayback me tienta, graciasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 19:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Hola Red , por aqui por cordillera cantábrica que tenemos mucha caca ( hielo , costroña , grumo , patatal , chapapowder jeje .....llamalo h , nieves malas y cambiantes, y caramelo buscandolo mucho) , cada vez se ven mas MOVEMENT , en concreto los x-random. Amigos que compiten y algunos vienen del alpino me comentan que con el peso que tienen su comportamiento en descenso esta muy muy logrado , en concreto mucho mas rigidos en torsion que otros modelos que pesan incluso bastante mas. Los ski trab tampoco deben ir mal pero yo fiandome de esta gente , en cuanto los vea de oferta ( hace poco lo estuvieron en ekosport , el x-random y el x-bond ) me paso a Movement.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
pasodelaspe
Pincho ¿tuviste unos wayback, no?, ¿que tal te resultaron?

El esquí que comentas es muy distinto en muchos aspectos al Waayback ¿no?

Bueno, espero info que el wayback me tienta, graciasguiño

Estoy desde el tfno, no te espantes jeje

Conservo el K2, y espero no cascarlo en mucho tiempo !!!!

Noble, blando, poco exigente y espectacular en nieves profundas y blandas.

Algo pesado, sobre 1.600 gr, pero luego en la bajada se agradece, lo que penas subiendo lo recuperas bajando.

Ahora que tengo equipo ligero y pesado, lo tengo dificil para elegir, pero comparando precios, el Wayback ganaría fijo. El Random es que fue un chollo caido del cielo !!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 23:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Cita
Pincho
Cita
pasodelaspe
Pincho ¿tuviste unos wayback, no?, ¿que tal te resultaron?

El esquí que comentas es muy distinto en muchos aspectos al Waayback ¿no?

Bueno, espero info que el wayback me tienta, graciasguiño

Estoy desde el tfno, no te espantes jeje

Conservo el K2, y espero no cascarlo en mucho tiempo !!!!

Noble, blando, poco exigente y espectacular en nieves profundas y blandas.

Algo pesado, sobre 1.600 gr, pero luego en la bajada se agradece, lo que penas subiendo lo recuperas bajando.

Ahora que tengo equipo ligero y pesado, lo tengo dificil para elegir, pero comparando precios, el Wayback ganaría fijo. El Random es que fue un chollo caido del cielo !!!!

Gracias Pincho!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 23:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Cita
gusoffroad
Hola Red , por aqui por cordillera cantábrica que tenemos mucha caca ( hielo , costroña , grumo , patatal , chapapowder jeje .....llamalo h , nieves malas y cambiantes, y caramelo buscandolo mucho) , cada vez se ven mas MOVEMENT , en concreto los x-random. Amigos que compiten y algunos vienen del alpino me comentan que con el peso que tienen su comportamiento en descenso esta muy muy logrado , en concreto mucho mas rigidos en torsion que otros modelos que pesan incluso bastante mas. Los ski trab tampoco deben ir mal pero yo fiandome de esta gente , en cuanto los vea de oferta ( hace poco lo estuvieron en ekosport , el x-random y el x-bond ) me paso a Movement.

La cantábrica. En fin no te quejes, que ya quisiéramos en el central tener la cantidad de nieve que tenéis habitualmente vosotros smiling smiley
Esa montaña palentina como mola!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 08:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
* Skitrab Pluma Libero.

* Skitrab Magico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 08:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
gusoffroad
...cada vez se ven mas MOVEMENT , en concreto los x-random... Los ski trab tampoco deben ir mal pero yo fiandome de esta gente , en cuanto los vea de oferta ( hace poco lo estuvieron en ekosport , el x-random y el x-bond ) me paso a Movement.

Yo los Movement llevo un añito siguiéndolos.. El problema es que son caros, y ya puestos a pagar 500€ hay otras opciones tipo Scott, Dynafit, pero bueno, siguen estando en la pole de mis sueños :

Movement Response-X (en talla 177)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2014 08:39 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
* Zag Adret



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 19:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
gusoffroad
...cada vez se ven mas MOVEMENT , en concreto los x-random... Los ski trab tampoco deben ir mal pero yo fiandome de esta gente , en cuanto los vea de oferta ( hace poco lo estuvieron en ekosport , el x-random y el x-bond ) me paso a Movement.

Yo los Movement llevo un añito siguiéndolos.. El problema es que son caros, y ya puestos a pagar 500€ hay otras opciones tipo Scott, Dynafit, pero bueno, siguen estando en la
pole de mis sueños :

Movement Response-X (en talla 177)[/
Depende por ese precio estuvieron hace poco CON FIJACIONES en EKOSPORT , con las TLT speed radical el X-BOND y el X-RANDOM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 19:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
Isluis
Cita
gusoffroad
Hola Red , por aqui por cordillera cantábrica que tenemos mucha caca ( hielo , costroña , grumo , patatal , chapapowder jeje .....llamalo h , nieves malas y cambiantes, y caramelo buscandolo mucho) , cada vez se ven mas MOVEMENT , en concreto los x-random. Amigos que compiten y algunos vienen del alpino me comentan que con el peso que tienen su comportamiento en descenso esta muy muy logrado , en concreto mucho mas rigidos en torsion que otros modelos que pesan incluso bastante mas. Los ski trab tampoco deben ir mal pero yo fiandome de esta gente , en cuanto los vea de oferta ( hace poco lo estuvieron en ekosport , el x-random y el x-bond ) me paso a Movement.

La cantábrica. En fin no te quejes, que ya quisiéramos en el central tener la cantidad de nieve que tenéis habitualmente vosotros smiling smiley
Esa montaña palentina como mola!!!

JEJE.....despues de haber tenido la suerte de cruzar el charco pal Norte y pal Sur , ME QUEJO , CON DOS COJONES jajajaja, que va , noo cambio esto por nada del mundoooo...
Ahora bien la Cantabrica es mu grande , no es el Piri , pero es grande , y en la zona palentina por lo general carga siempre mas y mas calidade que aqui al Norte del Norte.....vivo en Oviedo ( a Palencia 3 horitas ) y tengo la sierrra del Aramo a 10' pero es raro q se pueda esquiar mucho en ella , este año pelada, eso si luego estan LOS ALPES TUIZOS , macizo de Las Ubiñas a 45' minutos de casa , circo Norte ,que es de una belleza increible en invierno y un terreno de juego formidable para el esquí-alpinismo; la zona de Fuentes de Invierno , Pico Toneo y Pico Torres que da mucho juego, Somiedo, alguna zona del Occidente y Picos de Europa ( ahora mismo fatal pa esquiar, bastantes buenas condiciones para alpinismo )que es una pasada y en jornadas de primavera puedes luego bajar a la playa a hacer surf , a dar una vuelta en btt o a tomar unas cañas, y eso es un privilegio, pero este año ya que lo mencionas esta peladito todo y con riesgo de que se vaya lo poco que queda si no entra un frente en condiciones NO SEGUIDO DE SURADA MAS LLUVIA q es el pan de cada dia , en los ultimos 12 años , buenos 3 o 4 y el pasado extraordinario pero con pocos dias de AAA para disfrutar de verdad....el central es el que me falta por conocer asi q habra q ir pa alla.....Mejor cualquier cosa que vivir en Albacete o Extremadura y que te guste lo blanco , asi q a disfrutar, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
RED_STONE_BASS
Evidentemente orientados a la travesía, no pregunto por modelos de competición, sino esquis de travesía, freeride o mixtos que pesen como entre 1.000 y 1.300 kgs cada uno (para alturas próximas a los 175 cms).

Ojo que estos tipos de esquí con botas de trave hay que saber esquiarlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Movement gold, mis próximos candidatos

70 de patin, 1,69cm, 770gr

cariiiiisimossss. Por eso no los tengo todaviarisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 20:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Cita
gusoffroad
Cita
Isluis
Cita
gusoffroad
Hola Red , por aqui por cordillera cantábrica que tenemos mucha caca ( hielo , costroña , grumo , patatal , chapapowder jeje .....llamalo h , nieves malas y cambiantes, y caramelo buscandolo mucho) , cada vez se ven mas MOVEMENT , en concreto los x-random. Amigos que compiten y algunos vienen del alpino me comentan que con el peso que tienen su comportamiento en descenso esta muy muy logrado , en concreto mucho mas rigidos en torsion que otros modelos que pesan incluso bastante mas. Los ski trab tampoco deben ir mal pero yo fiandome de esta gente , en cuanto los vea de oferta ( hace poco lo estuvieron en ekosport , el x-random y el x-bond ) me paso a Movement.

La cantábrica. En fin no te quejes, que ya quisiéramos en el central tener la cantidad de nieve que tenéis habitualmente vosotros smiling smiley
Esa montaña palentina como mola!!!

JEJE.....despues de haber tenido la suerte de cruzar el charco pal Norte y pal Sur , ME QUEJO , CON DOS COJONES jajajaja, que va , noo cambio esto por nada del mundoooo...
Ahora bien la Cantabrica es mu grande , no es el Piri , pero es grande , y en la zona palentina por lo general carga siempre mas y mas calidade que aqui al Norte del Norte.....vivo en Oviedo ( a Palencia 3 horitas ) y tengo la sierrra del Aramo a 10' pero es raro q se pueda esquiar mucho en ella , este año pelada, eso si luego estan LOS ALPES TUIZOS , macizo de Las Ubiñas a 45' minutos de casa , circo Norte ,que es de una belleza increible en invierno y un terreno de juego formidable para el esquí-alpinismo; la zona de Fuentes de Invierno , Pico Toneo y Pico Torres que da mucho juego, Somiedo, alguna zona del Occidente y Picos de Europa ( ahora mismo fatal pa esquiar, bastantes buenas condiciones para alpinismo )que es una pasada y en jornadas de primavera puedes luego bajar a la playa a hacer surf , a dar una vuelta en btt o a tomar unas cañas, y eso es un privilegio, pero este año ya que lo mencionas esta peladito todo y con riesgo de que se vaya lo poco que queda si no entra un frente en condiciones NO SEGUIDO DE SURADA MAS LLUVIA q es el pan de cada dia , en los ultimos 12 años , buenos 3 o 4 y el pasado extraordinario pero con pocos dias de AAA para disfrutar de verdad....el central es el que me falta por conocer asi q habra q ir pa alla.....Mejor cualquier cosa que vivir en Albacete o Extremadura y que te guste lo blanco , asi q a disfrutar, saludos.


JAJA OK te comprendo bien, aunque vivo en Madrid soy de la zona, concretamente del Bierzo, las Ubiñas también a tiro piedra. Viví en tu pueblo (Oviedo) algunos años, al Aramo subía en Bici, jeje mucho antes de que subiera la Vuelta, esa Gamonal !!!!
Y en cuanto al Central, te recomiendo la Sierra de Gredos si quieres conocerlo, muy agreste tipo las Ubiñas o incluso Picos, aunque para mi Picos es muy especial.
No desesperar con la Meteo que aunque tarde llegarán las nevadas a la Cordillera.
Por cierto tengo ganas de hacerme una Peña Prieta, sabes cómo anda de nieve aquello?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Conozco a uno que me llamaría para tomar unas cañas, sigo esperandoleLlorónrisasrisasrisasrisassorprendidosorprendidoViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Skiboards Summit, modelo Marauder, 125 cm de longitud, cotas 14.7 cm, 11.7 cm, 14.7 cm, peso 1100 g, superficie de contacto 1810 centímetros cuadradospulgar arriba






Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 21:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
CotoBack
Cita
RED_STONE_BASS
Evidentemente orientados a la travesía, no pregunto por modelos de competición, sino esquis de travesía, freeride o mixtos que pesen como entre 1.000 y 1.300 kgs cada uno (para alturas próximas a los 175 cms).

Ojo que estos tipos de esquí con botas de trave hay que saber esquiarlos

Aprendo rápido! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 21:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Cita
CotoBack
Cita
RED_STONE_BASS
Evidentemente orientados a la travesía, no pregunto por modelos de competición, sino esquis de travesía, freeride o mixtos que pesen como entre 1.000 y 1.300 kgs cada uno (para alturas próximas a los 175 cms).

Ojo que estos tipos de esquí con botas de trave hay que saber esquiarlos

Coto, qué hay quehacer para esquiarlos? Se nota mucha diferencia respecto a unos de pista, mas por la bota o por el esquí en sí.

Si el esquí pesara un poco mas de 1500 a 2000gr seria la forma de esquiarlo diferente?

A mi entender hay que esquiarlos con la planta del pie, no se si me explico.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Mico365
Cita
CotoBack
Cita
RED_STONE_BASS
Evidentemente orientados a la travesía, no pregunto por modelos de competición, sino esquis de travesía, freeride o mixtos que pesen como entre 1.000 y 1.300 kgs cada uno (para alturas próximas a los 175 cms).

Ojo que estos tipos de esquí con botas de trave hay que saber esquiarlos

Coto, qué hay quehacer para esquiarlos? Se nota mucha diferencia respecto a unos de pista, mas por la bota o por el esquí en sí.

Si el esquí pesara un poco mas de 1500 a 2000gr seria la forma de esquiarlo diferente?

A mi entender hay que esquiarlos con la planta del pie, no se si me explico.

Un saludo.

Has cogido en la mano un esquí de SL o GS, has visto lo que pesan? Has esquiado con ellos? Que pasa con ellos cuando la nieve esta dura? Qué pasa en nieve dura con un esquí de montaña ligero con rocker con poca resistencia a la torsión?

Ahora si el indio tiene técnica las diferencias que marcan los esquís se acortan, el problema es cuando el indio anda justo y el material no le ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.