nevasport.com

Pedro Martinez
Enviado: 21-11-2013 19:18
Hola me llamo Pedro y soy nuevo por aqui, he hecho ya algunas travesias con esqui de montaña y ahora quise dar el salto y me.compre unos dynafit baltoro con la fijacion tlt speed radical, alguienn los ha provado o leido algun review?
Pd: mido 1,82 y peso 77 kg., he comprado los de 167 cms, van a ser cortos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
Pues según me comentaron al tener rocker te vendría mejor uno superior. A mi me recomendaron los 167 para 168 que mido yo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Pedro Martinez
Hola me llamo Pedro y soy nuevo por aqui, he hecho ya algunas travesias con esqui de montaña y ahora quise dar el salto y me.compre unos dynafit baltoro con la fijacion tlt speed radical, alguienn los ha provado o leido algun review?
Pd: mido 1,82 y peso 77 kg., he comprado los de 167 cms, van a ser cortos?

No son cortos, son MUY cortos.

Que sean de tu altura. Y si tienen rocker un pelin más...

Si puédes cámbialos por los de 183 cms claramente, y sino los de 176.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 01:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
Pedro Martinez
Hola me llamo Pedro y soy nuevo por aqui, he hecho ya algunas travesias con esqui de montaña y ahora quise dar el salto y me.compre unos dynafit baltoro con la fijacion tlt speed radical, alguienn los ha provado o leido algun review?
Pd: mido 1,82 y peso 77 kg., he comprado los de 167 cms, van a ser cortos?
Hola Pedro, buenas.
Lo primero aunque hayas hecho "algunas travesias" , cual es tu nivel de esqui ?? En concreto en esqui de montaña o si no lo has hecho mucho en fuera de pista en estaciones q tal te defiendes ? Yo tus esquis no los categorizaría de muy cortos dependiendo de como esquies y mucho mas importante que tipo de actividad vas a practicar preferentemente. Me explico , si haces pequeñas travesías y aproximaciones buscando buenos descensos y esquias bien pues de acuerdo 100% con Red Stone...yo tengo un esqui de ese tipo y lo disfrutaras, pero si tu objetivo es largas travesías, altas rutas , esquí-alpinismo ( en donde tendrás muchas veces q llevarlos en la mochila por sitios estrechos y empinados, canales , corredores , cascadas en el caso mas extremo o terreno mixto - dependiendo tb de que nivel de alpinismo tengas , no se si lo practicas es por explicarme con ejemplos ) pues en este caso el esqui cortito , ligero y manejable, este es mi esqui de todos los dias en la cantábrica , y si cae palomo profundo saco los gordos o los de telemark y a disfrutar que es lo principal....esto con los años y cometiendo errores en algunas compras...es mi opinión ... claro hay q tener tiempo y dinero si te engancha esto es una locura porque hay mucha variedad....antes solo habia un tipo de esquí y se iba por to los laos, esos tb los sigue habiendo en el Trocathlon por 20 euros y de dos metros q a veces es bueno volver a recordar como era esto de los largos maderos
Bromas a parte , espero no haberte liado y lo dicho : " Paseos " buscando buenos descensos, esqui largo , ancho ( sin pasarse q la gente flipa mucho y esto no es Japon o Canada ) y potente , con nervio , rigido en torsión para un buen agarre en todo tipo de terreno , encontraras polvito pero tb costra , hielo , nieves cambiantes , etc
Esqui de montaña mas "clásico" , ligereza, lo agradecerás si te gusta echar horas por el monte aunque no hagas cosas muy técnicas , y si puedes gastar dindero en este segmento de esquís estan haciendo autenticas maravillas ( en concreto Movement ) , esquís con un compromiso ascenso descenso increíble, eso si prepara la cartera. Si no Dynafit ( como los que te has comprado) hace buenos esquís, pero no a la altura de Movement o skitrab....esto te lo comento para un futuro.
La gama de competicion no te la nombro ni por precio ni por peso porque con esquis de 700 gramos y botas de 600 que son para competir te puedes partir la crisma ( hay q ir muy fino), para el resto de los mortales no tiene sentido
Suerte y a por lo blanco , saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.