nevasport.com

Enviado: 03-01-2014 08:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
shuco

De eso no puedo opinar, ya que no tengo ni idea de focas... solo se que hace pocos días la gente me las recomendaba y ahora parece que son veneno... me parece que las voy a tener que probar y ver que pasa, por pura curiosidad... sigo leyendo tambien opiniones buenas en otros sitios, asi que cruzarermos tooodos los dedos que me parece que ve va a hacer falta.TristeTriste

Ya nos contarás. Suerte guiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2014 08:15 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-01-2014 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Yo las compré porque daban muy buena pinta y porque nos salieron por un precio razonable de 107 € con portes incluidos,por el precio que se vén a veces no las hubiese pillado.
Digamos que me arriesgué y de momento no les he visto problema y estoy contento,aunque ciertamente no llevan mas que 5 salidas.Iremos viendo la evolución con más tiempo.
A partir de aquí no sé como interpretar lo que está sucediendo a otros compañeros,¿es un lote,son las del año pasado,son todas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Me han pedido mandárselas al fabricante a Austria.

A ver si saco un rato y las envio. Ya os contaré.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 15:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Cita
BRUBEIKER
Me han pedido mandárselas al fabricante a Austria.

A ver si saco un rato y las envio. Ya os contaré.

Salu2

Buenas... A mi me dijeron que mandaron las fotos al fabricante........y estoy esperando la respuesta..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 547
Bueno, yo aquí sigo esperando mis Gecko's... me estoy poniendoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
el tío recibio el pago el 29 y según ebay, se enviaron el 30 de diciembre, vale que ha habido varios días festivos y tal...
Y el tal "Peter" no me da información clara al respecto al envío, le he pedido ya dos o tres veces información del transporte y localizador para ver donde paran y no me dice. Le he dicho que si no me dice hoy nada, devuelvo el pago de la tarjeta.
Luego hablaré con el banco a ver que se puede hacer.

Y luego encima parece que salen malas!!! joder!!!

RECOMENDACIÓN:
NO PIDAIS NADA A ESTE FICHAJE!!! En Ebay figura como preiszeit02.

El domingo me voy a Andorra y me habría gustado llevarlas..Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 547
Nada, me ha contestado el tío que no sabe donde está el envío, que si quiero que me devuelva la pasta o me hace un nuevo envío.
Por supuesto le he dicho que me devuelva la pasta.
La semana que viene en Andorra me paso por Alpesport y compro allí. Le comentaré el problema que veo que tenéis con las Gecko a ver que me dice, aunque a mi se me estan quitando de la cabeza y he visto en su web unas Blackdiamond a 110 euros que creo que haré mías!!
Ya os contaré.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
shuco
Bueno, yo aquí sigo esperando mis Gecko's... me estoy poniendoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
el tío recibio el pago el 29 y según ebay, se enviaron el 30 de diciembre, vale que ha habido varios días festivos y tal...
Y el tal "Peter" no me da información clara al respecto al envío, le he pedido ya dos o tres veces información del transporte y localizador para ver donde paran y no me dice. Le he dicho que si no me dice hoy nada, devuelvo el pago de la tarjeta.
Luego hablaré con el banco a ver que se puede hacer.

Y luego encima parece que salen malas!!! joder!!!

RECOMENDACIÓN:
NO PIDAIS NADA A ESTE FICHAJE!!! En Ebay figura como preiszeit02.

El domingo me voy a Andorra y me habría gustado llevarlas..Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Ese fichaje que citas es un vendedor que lleva muchos años en ebay, y si, vende material de tipo B, o llámalo como quieras, pero claro, los precios son más bajos que material normal. Yo le he comprado esquís y sin problema. Eso sí, como digo es material que no pasa el control de calidad (hablo de lo que yo he comprado varias veces). En mi caso los esquís tenian en uno de ellos, una pequeña burbuja en la serigrafia que apenas se notaba, y el precio era considerablemente más barato. Estoy hablando de hace 6 o 7 años y no tengo ni idea de como andará el tema ahora, pero lo que és claro, es que si esas pieles cuestan en tienda más de 150 euros y este las vende a poco más de cien, pues algo habrá.

Pieles...unas BD de toda la vida van de PM. Y si las cuidas...duran!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 22:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Yo he enviado las mías a Austria a la casa mater según me recomendó la tienda de eBay.
Al final me quedo sin pieles y sin pasta, si no al tiempo.
A ver que pasa, pero nunca mais!

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 23:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
BRUBEIKER
Yo he enviado las mías a Austria a la casa mater según me recomendó la tienda de eBay.
Al final me quedo sin pieles y sin pasta, si no al tiempo.
A ver que pasa, pero nunca mais!

Salu2

No...¿por que te vas a quedar sin pieles y sin pasta?
A las tuyas también les salen esa especie de cortes o ronchones en la parte que va hacia la suela?
¿Es posible que haya una remesa de pieles defectuosa? porque lo demás...no me lo explico.
En cualquier caso espero que tengas suerte y te solucionen el problema.
Y para la próxima (es un consejo y mi opinión) unas de pegamento guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
ibi
Enviado: 20-01-2014 16:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 124
Hola: Voy a colgar una dirección /link/ de un vendedor alemán, creo que ya lo hice antes aquí.
Yo he comprado esquís y pieles y alguna cosa mas aquí en este comercio, nunca he tenido ningún problema con el.
Dicho esto cada uno es muy libre de hacer lo que crea oportuno.
El link, como veréis es bastante mas barato que los que comentasteis antes, además de esta medida tiene otras y aunque se agoten, puede que pase algunos días y vuelve a colocar de nuevo a la venta, también le podeis preguntar mediante un traductor si es la medida correcta para vuestros esquís, asi no hay ni que cortar nada. Bueno un saludo y suerte.

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 17:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
freeskirider
Cita
BRUBEIKER
Yo he enviado las mías a Austria a la casa mater según me recomendó la tienda de eBay.
Al final me quedo sin pieles y sin pasta, si no al tiempo.
A ver que pasa, pero nunca mais!

Salu2

No...¿por que te vas a quedar sin pieles y sin pasta?
A las tuyas también les salen esa especie de cortes o ronchones en la parte que va hacia la suela?
¿Es posible que haya una remesa de pieles defectuosa? porque lo demás...no me lo explico.
En cualquier caso espero que tengas suerte y te solucionen el problema.
Y para la próxima (es un consejo y mi opinión) unas de pegamento guiño

Pues porque se las he mandado en un paquete postal al fabricante en Austria. Si no les llega o "dicen" que no les ha llegado o cualquier cosa parecida, el fabricante no tiene responsabilidad ninguna de garantia ante mi, y el vendedor de eBay, obviamente se lavará las manos.

A mi tras usarlas 3 veces se ha empezado a despegar el pegamento. Salen como una especie de ampollas y se quita la goma y se ve el textil en los agujeros. Cada piel tendrá 3 ó 4 "agujeros" de estos, pero es que solo se han usado 3 veces y tras cada uso tenia mas.

Las de pegamento "tradicional" son las mias. Unas G3 Alpinist cojonudas que tras 4 ó 5 años están en perfecto estado y con el pegamento original. Estas se las compré a mi mujer porque me parecian mas comodas para usarlas y mantenerlas, pero ya ves el resultado.

Os mantendré informados.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hatxe
Enviado: 22-01-2014 18:15
Buenas:
Se que este no es el sitio done deberia hacer esta consulta pero no encuentro otro relacionado...
A la hora de elegir la talla de las botas de travesia se debe coger media o una talla mas que en alpino?uso la misma pero diferente marca,me urge para comprar botas para mi pareja.
Gracias y perdon de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 08:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Hatxe
Buenas:
Se que este no es el sitio done deberia hacer esta consulta pero no encuentro otro relacionado...
A la hora de elegir la talla de las botas de travesia se debe coger media o una talla mas que en alpino?uso la misma pero diferente marca,me urge para comprar botas para mi pareja.
Gracias y perdon de antemano.

Hola. Puedes abrir un nuevo tema si no encuentras uno adecuado. Este es de focas Gecko. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 12:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Hay algo de nuevo sobre las Gecko? sigo con atención el hilo que me tengo que hacer con unas...

A alguien mas les han dado problemas o solo ha sido alguna partida defectuosa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OGM
OGM
Enviado: 22-02-2014 20:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Mi mujer y yo las compramos el año pasado y de momento muy bien, muy recomendablespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 23:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Estuve en Austria el año pasado (Innsbruck) y preguntando en cada tienda sobre las pieles Gecko me dijeron que ya no las venden debido a las quejas de los compradores sobre el soporte de la piel que se envejecía más rápido de lo debido, como comentan aquí en el foro que aparecieron rajaduras o ampollas. Supongo que la siguiente generación de pieles Gecko estarán mejor diseñadas. Otra alternativa son las pieles Vacuum base de Kohla igualmente un fabricante austríaco que me contaron que tiene más experiencia que la compañía Gecko, se trata de pieles que igualmente no tienen pegamento y están mucho mejor diseñadas que las Gecko. Por esto opté por las pieles sin pegamento de Kohlapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 00:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Latitud Cero
...pieles sin pegamento de Kohla

Curioso nombre para unas pieles sin cola. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-02-2014 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Las Gecko de mi mujer siguen prácticamente intactas con 8 salidas,las mías sin embargo ya están haciendo corronchillos de esos,no tan exagerados como algunos de los vistos en alguna foto pero haberlos haylos...De todas formas no creo que os pueda decir mucho más porque he perdido una,con lo que salvo que me aparezca y no lo creo me tendré que fichar otras nuevas e iré visto lo visto a otras marcas,quizás las K2 ya que uso la marca sean mi siguiente opción..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 05:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 547
Yo al final opté por unas BD y encantado con ellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-02-2014 07:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
shuco
Yo al final opté por unas BD y encantado con ellas!

¿Cuales de ellas si no te importa comentar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 547
Estas son las que cogí [www.alpesport.ad]

Si compras en la tienda física, te hacen un 10% de descuentillo, igual ahora algo más que parece que están de rebajas.

Muy legales y atentos y las focas pegan de lujo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-02-2014 21:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
shuco
Estas son las que cogí [www.alpesport.ad]

Si compras en la tienda física, te hacen un 10% de descuentillo, igual ahora algo más que parece que están de rebajas.

Muy legales y atentos y las focas pegan de lujo!

Gracias Shuco smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 111
Hola,

Yo esta misma tarde me he comprado un BD sintéticas 100% (Ascension Nylon STS) para mis Wayback, hasta ahora he tirado de prestado. Espero estrenarlas este fin de semana si la meteo lo permite.
Tengo un par de dudas. Por un lado, las he pillado en Barrabes para evitar tenerlas que cortar yo mismo (son las primeras y me daba respeto), el tema tener el canto al descubierto perfecto pero la parte trasera no veo que esté muy centrada respecto a la tira central como recomienda BD, a parte de tener el corte trasero un poco "raro",os adjunto una foto



Por otro lado, al llegar a casa y colocarlas (friki que es uno) me he encontrado que en una de ellas hay una "raya" a lo ancho en la que el pelo está levantado, como si fuera una arruga, me mosquea que no me pueda dar problemas. Os adjunto un par de fotos:





A ver si me echais un cable para ver si me acerco a la tienda mañana o no.

Gracias
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Bueno, ya parece estar solucionado el problema de las Gecko (al menos las mias).

Contacté con el vendedor de eBay ya que, tras 3 usos el pegamento de las pieles se empezó a despegar como les ha pasado a otros propietarios de estas pieles. El vendedor de eBay me puso en contacto con el fabricante en Austria y me pidió que se las enviara.

Tras un par de semanas he recibido las pieles de vuelta reparadas. Han eliminado el pegamento negro que traia de serie y ahora tienen uno color rojo. El trato y la atención ha sido buena, y a no ser ser por un problema con el envio hubiera sido muy rápido.

Ya os contaré que tal con el pegamento rojo este.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 23:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
BRUBEIKER
...un problema con el envio ...

¿SEUR?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
BRUBEIKER
...un problema con el envio ...

¿SEUR?

No, servicio postal austriaco.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 547
[=josebcn]
Hola,

Yo esta misma tarde me he comprado un BD sintéticas 100% (Ascension Nylon STS) para mis Wayback, hasta ahora he tirado de prestado. Espero estrenarlas este fin de semana si la meteo lo permite.
Tengo un par de dudas. Por un lado, las he pillado en Barrabes para evitar tenerlas que cortar yo mismo (son las primeras y me daba respeto), el tema tener el canto al descubierto perfecto pero la parte trasera no veo que esté muy centrada respecto a la tira central como recomienda BD, a parte de tener el corte trasero un poco "raro",os adjunto una foto



Por otro lado, al llegar a casa y colocarlas (friki que es uno) me he encontrado que en una de ellas hay una "raya" a lo ancho en la que el pelo está levantado, como si fuera una arruga, me mosquea que no me pueda dar problemas. Os adjunto un par de fotos:





A ver si me echais un cable para ver si me acerco a la tienda mañana o no.

Gracias
Saludos[/quote]

Hola, yo tengo unas como esas, y no tengo ese problema de líneas como sin pelo, si que antes de usarlas por primera vez, se veía algo así en donde estaban dobladas, pero tras el primer uso ya no estaba todo homogéneo.
Lo de la tira central, la verdad es que me ha llamado la atención, en las mías si que esta prácticamente centrada.
La verdad es que van muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Para mi que esta linea sin pelo de la piel es una pequeña falla de fabricación, yo he comprado cinco pieles, no de la misma marca y nunca han venido con líneas blancas. Más allá de eso esta pequeña falla no afecta al rendimiento de la piel durante la travesía. Por otro lado parece que no te han cortado la piel de una forma simétrica pero no creo que afecte en algo, lo importante es que quede bien fijado en el esquí pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Buenas. Yo llevo con las Gecko unos 3 años y medio, compradas en Andorra y esta es mi experiencia con ellas tras salidas variadas, unos 12-15 días por año de media:

- El enganche trasero se suele soltar en según que nieves. Si lo aprietas demasiado, se rompen los remaches.
- La silicona no se me ha desprendido, como les pasa a otros foreros, pero cuando pillas piedras o ramas, la silicona se desplaza y deja la marca. No se puede volver a poner lisa completamente.
- La bolsa de redecilla que lleva para guardarlas, se rompe con mirarla.
- La silicona se limpia con un trapo húmedo y queda limpia al 100%. Si se engancha una capilla de nieve fina por efecto de una ventisca mientras estás poniendo una, y ya no pega correctamente, con pasar la mano le quitas ése hielo y vuelve a pegar de maravilla.
- La calidad del pelo es buena y no veo degradaciones importantes.
- Si se pegan entre ellas, se despegan sin problemas luego, incluso si las dejas pegadas días.

En fin, que no son la panacea, seguramente, que son mejorables, si, pero que a mi me han dado un muy buen resultado, 100%.

Estuve hablando con el representante de Gecko que en su día trajo estas pieles y decía que las dejó porque dieron muchos problemas por ser "delicadas", y que ahora llevaba unas austríacas que eran mejores. No se que nombre dijo... No se si lo dijo con honestidad, o es que ahora estaba con la competencia.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
High Trail por casualidad?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.