nevasport.com

Peterpan
Enviado: 26-11-2011 20:08
Hola compañeros,

Voy a renovarme las viejas tablas de travesia, y estoy entre estos dos skies:

- Dynafit Seven Summits
- Hagan Dragon

Cual es vuestra experiencia con ellos? Cual me recomendariais?

Mido 1.82cm, me recomendais pillarme 1.70 cm o 1.78?

Gracias!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 20:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.481
Del Dragon no te puedo dar referencia, tengo el Seven Summit de la temporada pasada y la verdad que muy bien, es ligero foqueando, tiene bueno flotacion y en nieve dura da agarre. No queria gastarme mucha pasta, tenia la barrera en 350 euros, me costo 320 y creo que es de lo mejor por ese precio.



Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
Yo también los tengo y en mi "novata" opinión, me parece una tabla muy fáciles de governar. De hecho, un colega que los compró conmigo, los ha cambiado por unos Skitrab Duo Sintesi y dice que son más fáciles de llevar los 7summits. Estoy hablando del comportamiento en fuera de pista.

En cuanto a la longitud del skí, sería más interesante decidirte por lo que pesas que por tu altura. Si pesas más de 90kg me iria al 1.78. Lo agradecerás en primavera con la nieve blanda o cuándo salgas después de haber caído una buena nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 16:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
El modelo de dynafit Broad Peak es el que a mi más me gusta, con inserts para fijación dynafit, los extremos del esqui tiene un poco de rocker con lo cual le da altísima maniobrabilidad en todo tipo de nieve además de mayor flotabilidad en comparación a los 7Summits. Allí les dejo un video





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 21:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.481
Cita
Latitud Cero
El modelo de dynafit Broad Peak es el que a mi más me gusta, con inserts para fijación dynafit, los extremos del esqui tiene un poco de rocker con lo cual le da altísima maniobrabilidad en todo tipo de nieve además de mayor flotabilidad en comparación a los 7Summits. Allí les dejo un video

No hombre, un esqui en el que la mayor medida es 1,76 no puede tener rocker. En efecto es un esqui estupendo, mi colega de aventuras lo tiene y si algo cabe destacar de él, es mayor agarre en nieve dura que el Seven, pues es un esqui con mejor construcccion, mas caro y mayor rigidez torsional. Pero desde luego la flotacion es mayor en el Seven, debido a su mayor anchura de cotas.

Este año a salido un modelo de construcccion parecida al Seven, pero algo mas ancho (pasa de 80 de patin) y este si tiene rocker en espatula.


Aaadios,

Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Si mides 1,78 y pesas 80kg, en el 7summit, ¿qué talla me recomendáis?



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 07:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Kaixo Elkale, el tema de las medidas se ha convertido en algo bastante personal. Yo me iría a una tabla que quede a la altura de los ojos aprox.

Seven Summits, desde luego una magnífica tabla en polivalencia, pero quizás algo blandita cuando coges velocidad y eso que el modelo de esta temporada es más rígido que el de la anterior (no solo ha cambiado la estética, también la construcción). Yo ahora ando con unas Broad Peak y noto la diferencia, más rígidas en velocidad y entran en giro muy rápidamente, al principio me costó un poco acostumbrarme pero ahora estoy encantado. La 7summits es más neutra y más fácil de llevar que la Broad peak, ideal para iniciarse, pero si tienes experiencia se te puede "quedar un poco pequeña".

Si eres de Bilbo pásate por Lur outdoor en Fernández del Campo, trabajan muy bien travesía y tienen bastantes tablas para comparar además de un taller cojonudo. Yo les pillé a ellos las Broad Peak el año pasado y este año les he cogido unas Guru con unas tlt speed radical para la neska.

Agur bat
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 00:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Gracias, stringer1. Lo tendré en cuenta.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.