nevasport.com

Enviado: 30-09-2011 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Buenas, tengo mi equipo de travesia casi listo y las pieles es lo unico en lo que tengo alguna duda... las cotas de mis tablas son 120-102-134, de la marca Black Diamond solo encuentro en mi altura mas o menos, las de 110 mm, puedo tener problemas de agarre?

Estas son: [www.barrabes.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2011 16:44 por Effect Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 158
Tendrás que recortarlas en la zona del patín y punto. No serán carving total, ni falta que hace, sobre todo si no las encuentras más anchas (hacer de la necesidad virtud)

Antes se esquiaba con pieles rectas, yo empecé así y ningún problema, de hecho sigo teniendo pieles rectas que aún uso. Seguramente habrá alguna situación en que notes algo de menos agarre, pero no creo que vayas a tener problemas por eso

A ver que te dicen otros....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2011 16:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Hola, lo suyo es que se vea solo el canto cuando las tengas puestas.... también es verdad que el inconveniente es resbalar un poco en algunos tramos de nieve dura.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Cita
Effect Rider
Buenas, tengo mi equipo de travesia casi listo y las pieles es lo unico en lo que tengo alguna duda... las cotas de mis tablas son 120-102-134, de la marca Black Diamond solo encuentro en mi altura mas o menos, las de 110 mm, puedo tener problemas de agarre?

Estas son: [www.barrabes.com]

Supongo que lo que voy a decir parecerá una chorrada. ¿Has comprobado que en la cola de tus esquís, tienes la ranura donde encaja el clik de este sistema de sujeción de la piel en la cola?. Detalles tan tontos como estos, pueden crearte algún problema. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2011 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
almijara
Cita
Effect Rider
Buenas, tengo mi equipo de travesia casi listo y las pieles es lo unico en lo que tengo alguna duda... las cotas de mis tablas son 120-102-134, de la marca Black Diamond solo encuentro en mi altura mas o menos, las de 110 mm, puedo tener problemas de agarre?

Estas son: [www.barrabes.com]

Supongo que lo que voy a decir parecerá una chorrada. ¿Has comprobado que en la cola de tus esquís, tienes la ranura donde encaja el clik de este sistema de sujeción de la piel en la cola?. Detalles tan tontos como estos, pueden crearte algún problema. Saludos.

Detalle tonto, pero que mis tablas, no lo tienen...

[www.freeride.co.uk]

Y ahora que hago, me las hago a medida?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 04:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Si te compras pieles más anchas, simplemente tienes que recortar el exceso con una herramienta que te viene incluida (también te lo puedes comprar por separado). Otra cosa importante en la piel es que te quede tensionada en la punta y en la cola. La marca Colltex vende todo tipo de tensores para adelante y para atrás, es muy sencillo instalar.



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.