nevasport.com

Enviado: 06-02-2009 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
No Fernando, si yo ya lo tenia to preguntao y to....pero al final vi el precio que me parecio muy interesante y ya me cegué....de todas formas creo que el vendedor aun no me los ha mandado y puedo cambiarlos por unos Dynastar Legend de carving más Lavanero 114 74 104...no se estoy en tramites con el aleman de los güevos, que encima no dice ni mu en castellano, ni mo en aranés....


smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 20:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cita
Santi
Coña, no había yo leío esto, me viene a la cabeza eso que me dijo Rai el día del rio Veleta: "te garantizo que aguantan, porque yo me caigo y no lo he perdido"....

Ya decía yo que el cordino de Rai era excesivamente fino...


Pos no te creas... guiño Lo que le pasó fue que se le deshizo el nudo, pero el cordino nunca lo ha llegao a romper... smiling smiley Y te aseguro que el chaval hace lo que puede... Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 20:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cita
lelete
No Fernando, si yo ya lo tenia to preguntao y to....pero al final vi el precio que me parecio muy interesante y ya me cegué....de todas formas creo que el vendedor aun no me los ha mandado y puedo cambiarlos por unos Dynastar Legend de carving más Lavanero 114 74 104...no se estoy en tramites con el aleman de los güevos, que encima no dice ni mu en castellano, ni mo en aranés....


smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Ahí, tirando de traductor del google... guiño Diablillo risas risas risas


Hombre, siempre irá mejor para un esquí "de placer" un esquí ancho que flote más en la nieve... smiling smiley pulgar arriba

Pero vamos,que tampoco te vayas a amargar por eso, que cualquier esquí que resbale mínimamente, te hará pasar momentos inolvidables... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Si, si....y mas con Salino detras metiendome prisa.....je,je..... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Por cierto, ya he terminado las transacciones con el alemanote......ya estan llegando a casa los esquis, así que no hay cambio posible.

¿Cuando me lleva alguien a estrenar las tablas esas toas finicas y to..... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 21:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Yo, Lelete! yo te llevo a un circuito de fondo para que los estrenes Diablillo

risas risas risas risas risas risas risas (y con macarrones Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pues enga....ya sabes que estoy dispuesto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
HE, che, che, che

Que aqui, el amigo lelete tambien se los quita

¿o no Leo?

El y yo fuimos lo unicos en aquella ocasion que tuvimos lo que hay que tener (conocimiento risas ) para quitarnos los esquis
Que no los regalan risas smiling smiley

PD: y ahora saldran los demas poniendonos a parir Triste Triste
Que si finolis, que si pijoteras, que si pitos y que si flautas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Bueno pues nada.....................

Decirme vosotros lo que quereis y yo ya hago lo que pueda De momento el helicoptero y el avion los quito, el restauante privado, las motos y el refugio lo mantengo, pero solo de momento




( esto ya me huele a rajada risas risas risas ) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 23:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
risas risas risas risas risas risas risas verde


Esta primavera hacemos un "intercambio"... guiño Un fin de semana nos subimos los sureños, y otro te bajas tu... smiling smiley Y a los que les pilla en medio... que les den... Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2009 01:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
ok pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2009 16:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Joderrrrrr, eso de las moticos me huele a cena en Montgarri.....eh, qué sí???.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2009 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
NOOoooooooooo

Puede ser a donde nos de la gana

Las de Montgarri son de alquiler, de esas que no corren Enfadado - Angry

Las que os preparo son de verdad sorprendido

Y podemos ir a donde nos de la gana

A ver si adivinas donde podriamos ir ( te doy pistas, que mas quieres)






Que ¿sabes donde digo? ¿o no?


risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2009 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pues al fondo veo el Portillón......esa foto esta tomada camino de la Artiga de Lin, justo en la curva donde hay un repetidor, arriba de Las Bordas.....¿e qué si?.... Triste

Por cierto, vendo un equipo de esqui de competición.....sabes si a alguien le puede interesar????

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2009 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Ah y tambien este otro equipo:

[www.nevasport.com]

Enga, que estoy que lo tiro to.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 09:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Yo personalmente, si es travesía "pura y dura", todo por nieve sin tratar, cordinillos y mosquetones pequeños, eso sí, de los de alambre, que los de gatillo tubular, se "pasan" guiño

Si hay un paquetón de los de perder un esquí, prefiero que se me queden a mano para seguir bajando con ellos si me fostio guiño

Si hay peligro de aludes, me lo suelto, y si me cae encima el palomo, me la suda lo que le pueda pasar al bicho, ya tengo yo bastante con salir de ahí Acaloradosmiling smiley






Si los voy a usar en travesía y por pistas, frenos y cordinillos, y ya usaré lo que más me convenga pulgar arriba

Caso de los Bandit Respect + TLT Confort que me han "regalado" Diablillo



Uso TLT, eso sí cara de listillo

Y sí, a veces,los bloqueo en bajadas "expuestas", en las que es más aconsejable un año parado por romperte todos los ligamentos de las 2 rodillas, pero tener la mínima opción de parar en caso de caída, que toda una vida enterrado por romperte todos los huesos del craneo guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 12:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
DIANA!!!! risas risas risas

Ahora, a ver si tengo cojones a poner un mapa de la idea que me ronda la cabeza, y habrimos inscripciones risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 13:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Fran, esto me huele a subidica a Montcorbisson....por cierto pernoctar en el refugio/albergue de la bassa de ules no estaria nada mal....


Otra cosa, alguien sabe de algun artículo donde se hable de las diferentes anchuras en las tablas de esqui de travesia y lo que ello implica a la hora de esquiar????.....es que estoy intrigado por ver hasta que punto la he cagado con mi compra..... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Por cierto, he encontrado mis esquis en una web, son del 2007:

[global.skipass.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 14:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cita
lelete
Otra cosa, alguien sabe de algun artículo donde se hable de las diferentes anchuras en las tablas de esqui de travesia y lo que ello implica a la hora de esquiar????.....es que estoy intrigado por ver hasta que punto la he cagado con mi compra..... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Lelete, en serio, hay cosas que es mejor ignorar... guiño

¿De qué te va a servir saber hasta qué punto la has cagado...? guiño risas risas risas

Ya te dije que lo importante es que te lo pases bien en el monte, y para eso te da igual si los esquís son más o menos rectos, más o menos anchos... guiño

Si es que te planteas venderlos antes de usarlos, pues no te digo, pero si no... mejor dejarlo estar, ¿no...? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Valeeeee, ya me imaginaba que estaba poniendome pesado.....lo siento.....

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 14:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
tan to guapos y to, los esquiseles esos... enamorado - love enamorado - love

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 14:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cita
lelete
Valeeeee, ya me imaginaba que estaba poniendome pesado.....lo siento.....

pulgar arriba


No, hombre, si no es que te pongas pesao, es que de verdad que si ya no tiene remedio, igual es mejor dejarlo estar, y disfrutar de ellos sin preocuparte más de si son anchos o estrechos, o largos o cortos... guiño

Si lo importante es el tío que va encima, joé... guiño risas risas risas


Lo que es seguro es que te irán muuucho mejor que los que tenías... cara de listillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Gracias Boss, lo que pasa es que seguramente los recibo hoy o mañana, y ahora estan sin estrenar con sus fijaciones Dynafit TLT nuevecitas y to.

Por eso me planteaba lo de venderlos antes de estrenarlos.... smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.395
Cita
Pincho

[...]

Y sí, a veces,los bloqueo en bajadas "expuestas", en las que es más aconsejable un año parado por romperte todos los ligamentos de las 2 rodillas, pero tener la mínima opción de parar en caso de caída, que toda una vida enterrado por romperte todos los huesos del craneo guiñosmiling smiley

Yo también las suelo bloquear en según que sitios, pero a veces se me olvida desbloquearlas después, y pasa lo que pasa: el 8 de diciembre me hice un buen esguince de tobillo en una caida algo fea en la que no se me soltó la fijación, y tuve suerte de que "sólo" me hiciera eso, porque me podía haber reventado la rodilla. Conviene tener en cuenta que sólo hay que bloquearlas donde sea absolutamente necesario, que nunca sucede nada hasta que pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Chabi
Cita
Pincho

[...]

Y sí, a veces,los bloqueo en bajadas "expuestas", en las que es más aconsejable un año parado por romperte todos los ligamentos de las 2 rodillas, pero tener la mínima opción de parar en caso de caída, que toda una vida enterrado por romperte todos los huesos del craneo guiñosmiling smiley

Yo también las suelo bloquear en según que sitios, pero a veces se me olvida desbloquearlas después, y pasa lo que pasa: el 8 de diciembre me hice un buen esguince de tobillo en una caida algo fea en la que no se me soltó la fijación, y tuve suerte de que "sólo" me hiciera eso, porque me podía haber reventado la rodilla. Conviene tener en cuenta que sólo hay que bloquearlas donde sea absolutamente necesario, que nunca sucede nada hasta que pasa.

Pincho, la voz de la cordura.....(parece mentira Diablillo risas ).

A ver que yo me aclare...estais diciendo que bloqueais las fijatas? o los frenos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 22:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.395
Lo que se bloquea en bajadas expuestas son las fijaciones, porque como dice Pincho, en según que sitios es preferible arriesgarte a hacerte daño en las rodillas que perder un esquí o los dos y que no tengas manera de pararte.

Cita
lavane
Cita
Chabi
Cita
Pincho

[...]

Y sí, a veces,los bloqueo en bajadas "expuestas", en las que es más aconsejable un año parado por romperte todos los ligamentos de las 2 rodillas, pero tener la mínima opción de parar en caso de caída, que toda una vida enterrado por romperte todos los huesos del craneo guiñosmiling smiley

Yo también las suelo bloquear en según que sitios, pero a veces se me olvida desbloquearlas después, y pasa lo que pasa: el 8 de diciembre me hice un buen esguince de tobillo en una caida algo fea en la que no se me soltó la fijación, y tuve suerte de que "sólo" me hiciera eso, porque me podía haber reventado la rodilla. Conviene tener en cuenta que sólo hay que bloquearlas donde sea absolutamente necesario, que nunca sucede nada hasta que pasa.

Pincho, la voz de la cordura.....(parece mentira Diablillo risas ).

A ver que yo me aclare...estais diciendo que bloqueais las fijatas? o los frenos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 10:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
No seas tan radical hombre!!!!!!!! smiling smiley

Joder, si lo se me estoy "calladito" que no soy mas guapo, pero no la lio smiling smiley

Mira, a mi modo de ver, lo que nos pasa, es que somos un poco gilipichis todos, Y yo el primero.
smiling smiley


Respondeme a una pregunta ¿ tu, cuando empezaste a foquear, te fijaste en la cotas que tenian tus esquis?

Yo no, yo veia unos esquis con un "bujero" en la "punta" y unas fijaciones raras y decia, mira, esquis de travesia, y ya esta.
Y como yo, me imagino que la mayoria smiling smiley

De chaval tenia un par de esquis, y me servian para todo, en competis hacia especial y gigante con ellos, y luego esquiaba por pistas y fuera piastas con ellos tambien, y de puta madre, oiga.

Ahora no, ahora somos tan idiotas, yo el primero, que necesitamos unos de gigante, unos de especial, unos polivalentes para pistas, otros de freeride y otros de powder. Y para foquear unso ligeros para subir y otros mas anchos y pesados para bajar, y tambien...................








Te quieyya hombre!!!!!!!!!!!!!!!



Hoy uso unos de alpino que me sirven, como antes, para todo
miden 1, 84, sus otas son 103-62-92





Y van de puta madre en todos laos!!!!!!!!!!!! risas risas risas
pista, fuera pista, nieve dura, nieve polvo, todo
cojonudos risas risas risas


Los hombres (y mujeres smiling smiley ) somos animales de costumbres, y a la que llevesdos salidas con tus nuevos esquis, te acostumbraras a sus reacciones, y te pareceran los mejores esquis del mundo, y puede que lo sean. smiling smiley

Lo que pasa es que aqui, nos hacemos todos los hombrecitos, y todos somos unos putos maquinas del esqui y de lo que haga falta( y repito, yo el primero)

Pero luego, nos vendan los ojos y nos ponen cinco pares de esquis diferentes en cinco bajadas, y si, notaremos diferencias, pero no tantas como queremos dar a entender, tu notaras cosas que yo ni me enterae y al reves, yo notare cosas de las que tu no te has enterado.
Y te lo digo por experiencia. He participado en varios test de esquis y las cosas van asi, te lo aseguro. Luego te venderan la moto, pero muchas veces no se aclaran ni los probadoes mas experimentados, te lo aseguro.


Asi que, yo de ti, si esos esquis te han gustado, pruebalos, hazte a ellos, igual tienes que cambiar un par de cosas en tu manera de esquiar y una vez conseguido esto, no querras otros risas risas









Ademas, con esos, vas a subir como una moto!!!!!!!!!! risas risas







Y, como dice Fernando, seguro que vas a ir que mejor que con tus antiguos esquis, eso fijo Diablillo risas risas risas risas


Siento el ladrillazo, pero es que me siento culpable de tu aparente desilusion antes de recibirlos, y por ahi si que no, unos esquis nuevos, tienen ue hacerte babear desde el primer dia (con la pasta que cuestan!!!!!!)



Espero verlos en accion prontoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Buenooooooo.......la verdad es que despues de dos intervenciones como las vuestras, Fernando y Fran, me veo obligado a hacer una reflexión, una profunda reflexión acerca del tema que estamos tratando.

He de reconocer que me he excedido, hasta el punto de provocar vuestra reacción, así que No entiendo No entiendo

....vuelvo a recuperar la ilusión y a esperar con impaciencia que lleguen mis esquis nuevos, si tengo ocasión los estrenare este finde y si no al proximo, haciendo una salidica con mis amigos (esos que me soportan estoicamente) por la Ragua o por el Picón o por Sierra Nevada o por donde sea.....

Gracias de nuevo. pulgar arriba

Todo dicho sin acritud, por supuesto risas risas smiling smiley


Y si quereis, como penitencia, puedo AYUDAR A SALINO A PREPARAR LA KDDA....enga.



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 12:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Ahora, releyendo mi mensaje anterior, me ha parecido que he usado un tono un poco bruscoNo entiendo

nada mas lejos de la realidad smiling smiley . No quisiera que nadie se diera por aludido, hablaba, en general, de que estamos cargaos de puñetas y que tampoco hace falta afinar tanto para pasar una mañana de Domingo con los amigotes en la montaña

Al final queria decir, pues eso, como dice Fernando ( que bien se explica este hombre, cojones) Con unos esquis que resbalen minimamante, te lo pasaras de puta madre.


No se si me explicoNo entiendo


risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.