nevasport.com

Enviado: 05-02-2009 14:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Emulando a mi amigo PAul...YO NO HE ORGANIZAO NADA! sorprendido

La que organiza es SALINO!!!! saltos de alegria Diablillo risas

Un besote enorme, Lelete!!!! smiling smiley

pd1: pues yo llevo frenos burla risas

pd2: el Piri está de dulce para foquearrrrr Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Cita
lavane
Emulando a mi amigo PAul...YO HE ORGANIZAO TO! sorprendido

Un besote enorme,enorme, enorme, ENORME... Lelete!!!! smiling smiley



pd2: el Piri está de dulce para foquearrrrr Contento - Happy

Si ya se que lo de dulce lo dices con pleno conocimiento de causa, que creo que vas comiendote toa la nieve y to..... Triste Triste Triste

Pues na, reina, a ver si para el puente alicantino de marzo se puede hacer algo....tu ya veo que no paras, así me gusta. Que esquies y andes y escales por todos (menos mal que me has dejado para mi la bici y la cocina...je,je...)

Enga, un besarro enorme. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 22:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
que tramposillo eres! risas y a mi no me engañes, que se que echas de menos mi cocina Diablillo

A ver si podemos vernos en esa KDD!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 22:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Yo, si quereis, la organizo, pero, claro, la organizo aqui, en mi casa, en el valle Diablillo

A ver cuantos os apuntais smiling smiley

1- Fran Dedieu - cena - dormir- foquear - comer

2- ???????????

3- ???????????

Venga, si es muy facil



risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
¿qué valle? porque yo estoy en otro valle, y tambien está a punto de caramelo para foquear Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 00:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Valle de Aran o Val d´Aran, como prefieras smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 01:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
1- Fran Dedieu - cena - dormir- foquear - comer

2- FW - cena - dormir - comer - foquear - .... y "casi todo" lo que acabe en "f...ar" guiño risas risas risas risas risas

cara de listillo

verde

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
1- Fran Dedieu - cena - dormir- foquear - comer

2- FW - cena - dormir - comer - foquear - .... y "casi todo" lo que acabe en "f...ar" guiño risas risas risas risas risas cara de listilloverde

3- Lelete - cena - foquear - comer - foquear - almorzar - foquear -

(por cierto, Fran, no sabes donde te has metido....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Valle de Aran? Aquí Valle de Tena cara de listillo risas

1- Fran Dedieu - cena - dormir- foquear - comer

2- FW - cena - dormir - comer - foquear - .... y "casi todo" lo que acabe en "f...ar"

3- Lelete - cena - foquear - comer - foquear - almorzar - foquear -

(por cierto, Fran, no sabes donde te has metido....)

4 - Lavane - cena - foquear - comer - foquear - almorzar - foquear -
(Lelete, la comida la preparo YO Diablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 11:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
¿Me tengo que tomar en serio esto de la kedada? ¿ o que?

Es que soy un pelin lentocara de listillo

Es que ya nos ronda por la cabeza hacer el Aneto saliendo desde el Valle ya con esquis. Y si se apunta mas gente, pues la montamos mas gorda.

Si a alguien le interesa que pegue un grito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 11:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
pues a mí lo del Aneto con esquís se me queda un poco grande....pero si hay KDD foquera, me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Por cierto, maestros....que os parecen estas dimensiones para una tabla de 160 cm:

Peso: 1900 gr
Cotas: 90-62-76
Radio: 26,5
Pvp: 399
Marca: Blizzard TC

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Ni los he visto, ni se cuales son. Pero por medidas y peso son de carreras, osea, bastante estrechos ( para lo que se lleva hoy en dia) y muy ligeros, suponiendo que el peso que das sea de los dos esquis risas risas .

Subiendo iras como una moto y bajando no les pidas mucho, que son para darse prisa y no para disfrutar de la bajada.

Por cierto, si llevas empastes, que sepas que los perderas si la nieve esta dura risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Con que boicoteando la kdd foquera que está organizando el Xauen no? raro risas risas risas

A mí para foquear me apuntáis al laíco del grijan, para el resto de efes bien lejos, por favor risas risas.

Oye pero el Aneto? Perdido Bueno, yo lo que diga lavane risas smiling smiley Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
f.dedieu
¿Me tengo que tomar en serio esto de la kedada? ¿ o que?

Es que soy un pelin lentocara de listillo


risas risas risas TU lo que pasa es que te has ACOJONAOOOOO risas risas risas


si es que no se puede ser un bocazas, mira lo que te pasa... guiño Diablillo risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 13:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Salino
A mí para foquear me apuntáis al laíco del grijan, para el resto de efes bien lejos, por favor risas risas.



Triste Llorón Llorón

sospechoso



... ya me buscarás, ya... cuando se trate de.....


ffff....


....frenar... guiño risas risas risas risas risas

(no hay mucho donde elegir, con la f... guiño risas risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Cita
f.dedieu
. Pero por medidas y peso son de carreras, osea, bastante estrechos ( para lo que se lleva hoy en dia) y muy ligeros, suponiendo que el peso que das sea de los dos esquis risas risas .

Subiendo iras como una moto y bajando no les pidas mucho, que son para darse prisa y no para disfrutar de la bajada.

Por cierto, si llevas empastes, que sepas que los perderas si la nieve esta dura risas risas risas


Mecachis.....eso me pasa por haber mirado y remirado tanto.....al final ¡¡CAGADA!!......¿me tocara venderlos? y aun no los he recibido....caray!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 15:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Fernando W.
Triste Llorón Llorón

sospechoso



... ya me buscarás, ya... cuando se trate de.....


ffff....


....frenar... guiño risas risas risas risas risas

(no hay mucho donde elegir, con la f... guiño risas risas risas )


Ojos y dientes Triste ¡Joder, estás en todo! pulgar arriba risas risas risas ¡¡Que sí que sí qué síiii no te enfades que pa frenar tambiéeeen!! risas risas risas...

En fin, siempre me quedarán los árboles, que en Pirineos hay muchos Acalorado risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 15:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Salino
Oye pero el Aneto? Perdido Bueno, yo lo que diga lavane risas smiling smiley Saludos

Pues vas lista.... risas

Yo subir subo, to parriba y to...andando, foqueando, lo que haga falta......pero bajar en nieve virgen esquiando....mmmmm...no se´.......quizas debería llevar una pertiga, para que me localiceis despues de cada revolcon Llorón risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 17:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Huy lo que me ha dicho, huyyyyyyyyyy lo que me ha dicho


risas risas risas risas risas


Lo que os habeis cojonao vosotros y no sabeis como decirlo

Veng, venga, listillossssssss risas risas risas risas

decirme que si y me empiezo a menear Diablillo Diablillo

A que no hay huevos( o lo que sea) Diablillo Diablillo Diablillo

(pensano en voz alta)y no me dice el tio que me ha acojonao, sera posible, pues se va a cagar hombre risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 17:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Que boicot ni que narices risas risas

Pero si no organizais naaaaaaaa

si nadie dice naaaaaaaaa

Mira, yo pensaba ir, pero visto lo visto, paso Diablillo risas risas risas risas risas risas

Oye ¿que es eso de foquear solo al laico del grinjan?

Que poca confianza es esa en tus semejantes

¿quien te ha maltratado asi para decir eso?


guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 17:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
f.dedieu
Veng, venga, listillossssssss risas risas risas risas

decirme que si y me empiezo a menear Diablillo Diablillo


Enga, valiente, SI... Diablillorisas Enga, ya estás meenando eso... sea lo que sea... cara de listillorisas


Otia, tio, a ver quien aguanta más el farol...Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Vale risas

Ya tengo reservado el restaurante pra la cena

las motos de nieve para llegar al restarante tienen el deposito lleno

el helicoptero, tambien reservado

los bomberos estan avisados

y la llave del refugio la voy a buscar ahora

Luego pongo el nº de cuenta para que vayais ingresando los 2.500€ por barba que os va costar la fiesta

Y me falta que me digais cuantos sois, mas que nada para mandaros un avion mas grande o mas pequeño a buscaros a donde me digais para traeros aqui

risas risas risas risas risas risas































Ala, subir la apuesta













Ahora es cuando tu te rajas, no me jodas risas risas risas risas risas risas







PD: señor moderador, ruego por la presente, el cambio de nombre de este post, que ya ha degenerado tanto de su tematica inicial que ya no se ni de que va, si de fijaciones, compra de esquis , kedadas o chorradas varias, pero entretiene oiga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 18:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Cita
lelete
Cita
f.dedieu
. Pero por medidas y peso son de carreras, osea, bastante estrechos ( para lo que se lleva hoy en dia) y muy ligeros, suponiendo que el peso que das sea de los dos esquis risas risas .

Subiendo iras como una moto y bajando no les pidas mucho, que son para darse prisa y no para disfrutar de la bajada.

Por cierto, si llevas empastes, que sepas que los perderas si la nieve esta dura risas risas risas


Mecachis.....eso me pasa por haber mirado y remirado tanto.....al final ¡¡CAGADA!!......¿me tocara venderlos? y aun no los he recibido....caray!!!!



Ya los he visto, y, si, son de competi

estrecho y ligeros, muyligeros. No se, igual los pruebas y te gustan
Yo de estos de competi pura y dura he probado los trab world cup, o algo asi. Para subir vas como una flecha, muy bien. Y para bajar, pues supongo que te tienes que acostumbrar y saber lo que llevas. Tengo un colega que siempre lleva esquis de este tipo y no quiere otra cosa, y te aseguro, que bajando tiene menos nivel que tu

Yo que se,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para gustos, colores smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
ES QUE NUNCA ACIERTO.......je,je.....

Veamos, cota carving tienen algo, ligeras son o sea que para subir funcionan de p..a m...e. Y para bajar, pues algo estrechos parece ser el problema, aunque no recuerdo cuale son las medidas de los esquis de toda la vida, muy anchos tampoco eran, al menos mis Atomics de 1,80.

Cachis, pa una vez que uno se gasta la guita....



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
No, no, que yo no digo que la hayas cagao smiling smiley


Es, simplemente, otro tpo de esqui

Por ejemplo, las medidas de los mios son: 104-70-92 en 1,70m

los world cup esos de mi colega son: 92-64-78 en 1,60m (mide mas o menos igual que tu)

y los tuyos son:90-62-76 en 1, 60m

En nieve profunda da igual lo que lleves, todo va bien si el que va encima de ellos acompaña.Te enterraras mas que con los mios, por ejemplo,y las espatulas se levantan de la nieve al doblarse los esquis por el poco cuerpo de los mismos.En la nieve dura, y no por las cotas si no por la propia estructura del esqui, que al ser tan ligero no soporta muy bien las vibraciones se traduce en rebotes y cosas asi.
Tambien es verdad que foquear es el 80% del tiempo subiendo y l resto bajar, y subiendo con esos iras de coña.
Ya te digo, mi amiguete esquia fatal con cualquiera y lleva siempre de estos de competi por que son los que mas le gustan, y ha probado unos cuantos.
Prueba y veras,igual despues no quieres saber nada mas de esquis mas anchos, y mas pesados, claro.

De todas formas los vas a disfrutar

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 19:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
lelete
ES QUE NUNCA ACIERTO.......je,je.....


Lelete, campeón, es que normalmente, uno pregunta ANTES de pillar un equipo, no después... guiño Diablillo risas risas risas risas


De hecho, preguntar después suele ser bastante contraproducente, como puedes ver... guiño risas risas risas Si ya te los has comprao, ¿pa qué preguntas, hombre de dios...? risas risas risas risas risas


Na, seguro que te van de cojones, ya lo verás... guiño No le hagas ni caso al pijoteras ese de la val d'aran, que allí es que son tos mu fisnos... Diablillo risas risas risas ¡¡ Digo, si seguro que cuando encuentran un tramo sin nieve, se quitan los esquiseles pa pasar... !! sospechososospechoso risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 19:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
f.dedieu
Vale risas

Luego pongo el nº de cuenta para que vayais ingresando los 2.500€ por barba que os va costar la fiesta

Y me falta que me digais cuantos sois, mas que nada para mandaros un avion mas grande o mas pequeño a buscaros a donde me digais para traeros aqui

Ala, subir la apuesta

Ahora es cuando tu te rajas, no me jodas risas risas risas risas risas risas


No entiendo No entiendo ¿ 2.500 euros...? No entiendo No entiendo


Lavíhen, ¿ya nos conocen por allí arriba, también...? No entiendo Llorón Llorón risas risas risas

Por ese precio, espero encontrar DE TODO, en la kedada... guiño Y cuando digo de todo, quiero decir DE TODO... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 20:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Cita
Fernando W.
Yo también lo llevo así, como dice "efe", pero sin tanta sofisticación, que yo no tengo taller en casa... guiño risas Yo lo llevo con un arito de cordino en la bota, otro en la fijación, y un mosquetoncito uniendo ambos... smiling smiley

Advertencia: el tema de que se rompa el cordino o incluso el mosquetoncito (que algunos no aguantan na...), es jodío... Perdido Al no llevar frenos, si en una caída el nudo del cordino se deshace, o el tirón es fuerte como para romperlo, o se abre el mosquetoncito si es malo, etc, el esquí lo pierdes casi seguro... Perdido

Al raimundín le pasó el otro día en el caballo, y me tuve que lanzar a por el esquí, menos mal que iba por debajo suya, porque si no, no veas la pechá de andar que se hubiera pegao... Perdido

POr tanto, cordinos bien atados, y mosquetones que no sean de llavero... guiño

Coña, no había yo leío esto, me viene a la cabeza eso que me dijo Rai el día del rio Veleta: "te garantizo que aguantan, porque yo me caigo y no lo he perdido"....

Ya decía yo que el cordino de Rai era excesivamente fino...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.