nevasport.com

Enviado: 22-08-2011 08:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 117
Cita
Buchon
Hola a todos,me gustaria que me mandasen los croquis,a poder ser.Si me los puedes enviar a mi tambien Zoiber te lo agradeceria.Mi correo es buchon82@hotmail.com .Gracias y buenas trepadas a todos.

Hola Buchon.
Ahí los llevas guiño

Saludos,
Rafa.



--------------------------------------------------------------------------------------------------
Toda convicción es una cárcel - Nietzsche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola,..hace bastante tiempo estube escalando por alli, pero perdi los croquis que tenia, estoy volviendo a escalar y si pudieras mandarmelos me harias un rey,...gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 117
Cita
jorgeag
Hola,..hace bastante tiempo estube escalando por alli, pero perdi los croquis que tenia, estoy volviendo a escalar y si pudieras mandarmelos me harias un rey,...gracias

Hola Jorgeag.
Dime tu dirección y te los mando.

Saludos,
Rafa.



--------------------------------------------------------------------------------------------------
Toda convicción es una cárcel - Nietzsche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juansec
Enviado: 27-09-2011 20:13
Cita
Zoiber
Cita
juansec
Por favor me los podeis enviar a mi tambien?
Y si ya me podeis confirmar cual es el periodo de restriccion os lo agradeceria

Muchas gracias

Hola Juansec.
Dime tu mail y te los mando.

Saludos,
Rafa.

Aqui te dejo el correo: picokk@hotmail.com

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 08:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 117
Ahí los llevas.

Saludos,
Rafa.



--------------------------------------------------------------------------------------------------
Toda convicción es una cárcel - Nietzsche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
aqui tienes mi mail, mil gracias,joshline02@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
hola muy wenas, me gustaria poder tener los croquis de teba,... podrias enviarme los croquis??
muxas gracias por adelantado
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Hola muy buenos dias Zoiber, he intentado mandarle un privado, pero aun no tengo "privilegios". en fin, me gustaria, si no fuera muxa molestia y cuando puedas ,q me mamdaras los croquis de teba, es una zona que me gustaria probar. Muxas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 15:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Bueno, bueno.... Veo que me va a costar trabajito conseguir lo croquis, si alguien sabe donde puedo encontrarlo...¿¿?? Me ari un gran favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 01:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
ola!!pudiera ser kme los eviaras ami tambien...
e ido alli pero no me atrevo a meterme en mas cosillas porque desconozco los grados
samuman88@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cita
samuman88@hotmail.com
ola!!pudiera ser kme los eviaras ami tambien...
e ido alli pero no me atrevo a meterme en mas cosillas porque desconozco los grados
samuman88@hotmail.com

Hola compañero, estan en camino, que aproveche, saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 23:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Buenas noches, me gustaría, si no es mucho pedir, que me mandaseis esos croquis de Teba.

Muchísimas gracias por adelantado.

Mi correo es luisillo15@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cita
Luiseto
Buenas noches, me gustaría, si no es mucho pedir, que me mandaseis esos croquis de Teba.

Muchísimas gracias por adelantado.

Mi correo es luisillo15@gmail.com



Van en camino Luiseto, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fojo
Enviado: 02-02-2012 00:12
Hola, me da un poco de verguenza sumarme a la lista de peticiones pero si me pudes añadir te estaría francamente agradecido. Un saludo y muchas gracias, ah y si vienes por la zona centro a escalar y quieres información no dudes en pedírmela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Hola Compañero, mandame tu correo, me sales como no registrado, un saludo.

Cita
fojo
Hola, me da un poco de verguenza sumarme a la lista de peticiones pero si me pudes añadir te estaría francamente agradecido. Un saludo y muchas gracias, ah y si vienes por la zona centro a escalar y quieres información no dudes en pedírmela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fojo
Enviado: 03-02-2012 00:20
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta Delkclimb, mi correo es: francisco.sancho@educa.madrid.org Gracias de nuevo y reitero mi ofrecimiento sobre la zona centro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 13:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Van para allá compañero, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonioo
Enviado: 19-05-2012 13:41
Hola, buscando croquis de escalada de Teba he llegado hasta estos mensajes, Me gustaria saber cuando se puede volver a escalar en Teba debido a los anidamientos.
Si no es mucho pedir me podeis mandar un croquis de escalada de Teba????
Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 08:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 117
Hola Antonio.
Si no mal recuerdo hasta que no termine el verano no se puede escalar, pero no me hagas demasiado caso porque hace mucho que no voy por allí y ya no recuerdo exactamente la época prohibida.
Si me das tu email te mando los croquis guiño

Saludos,
Rafa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 09:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Es Teba está prohido escalar desde Marzo hasta Julio (ambos incluidos), debido a la anidación de una pareja de alimoches.

Saludos.



Carlos Delgado
Web >> [www.vertikalia.com] // eMail >> carlos@vertikalia.com


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose Saez
Enviado: 31-05-2012 10:56
Hola si no te es un inconveniente me interesaría que me envíes el croquis de teba
Mi correo es josepsaez@hotmail.com
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonioo
Enviado: 12-06-2012 17:28
gracias zoiber
antoniodela84@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roberto climbing
Enviado: 12-06-2012 22:17
Aqui teneis un video de un nuevo y revolucionario escalador:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pixixi
Enviado: 30-08-2012 16:39
hola kiko perdona por molestarte,e estado buscando crokis de teba y lo unnico qe e encontrado a sido esto.si me pudieras alludar ter lo agrdeceria.soi del saucejo.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kristinamr1
Enviado: 11-03-2014 07:11
My new hentai blog with At large pictures
[manga.net.erolove.in]
free sex porono free sex moviesy hentai for mob sexvideor.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nasto
Enviado: 20-12-2014 00:53
Hola, muy buenas! Soy de Almeria y voy a pasar unos dias a cuevas del becerro, y buscando por donde escalar he visto comentarios de teba que hablan bastante bien, pero no consigo los croquis... y bueno, me sumo a la gran lista de peticiones.. porsupuesto no antes sin dar mil gracias por la informacion y por la labor tan importante de inculcarnos este sentimiento de responsabilidad de los escaladores con el medio natural. Mil gracias y saludos. Si alguien necesita consejo de escalada por almeria puede avisarme y ayudare encantado

mi email es ernestomg82@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kikoelnuevo
Enviado: 22-12-2014 19:40
En Teba ya no se puede escalar. Se ha pasado de regulación temporal a prohibición total. No sé si algún día se recuperará el lugar para la escalada. Es una verdadera pena. Era un lugar realmente estupendo.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Nasto
Enviado: 23-12-2014 18:05
Que pena!!! Tenia muy buena pinta, con la cueva y todo.. debe de ser un sitio muy bonito.. y bueno, alguien me puede recomendar algún otro lugar cerca de aquí con vías asequibles y un lugar bonito?? He visto que el chorro no queda especialmente lejos, pero la aproximación a los sectores tengo entendido que si es larga.. y siendo los días tan coratos. . Creo que lo dejare para otra ocasión. Si alguien me puede aconsejar algún sitio bonito? He visto que hay uno cerca que se llama Cañete la real o así, pero no se si merece la pena el sitio.. agradecería cualquier consejo!! Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 24-12-2014 11:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
de cuevas del becerro te pilla cerca zuheros en cordoba, pero quizás el torcal de Antequera, Villanueva del rosario o del trabuco, archidona, o bien el valle de abdalajis o desplomilandia en el chorro con aproximaciones de 10 minutos. hay bastante donde elegir. todo entre media y una hora de coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 12:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola! Hace casi 9 años de este post, pero me gustaría saber si alguien me puede mandar el croquis de las vías de tebas, soy nuevo en la zona (acabo de mudarme a fuente de piedra) y me gustaría poder encontrar sitios buenos para escalar... Estuve ayer en Teba y pudimos hacer un par de vías que se veían fáciles, pero prefiero el croquis para no meterme en líos...
Mil gracias, un abrazo,
Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.