nevasport.com

Enviado: 08-08-2006 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Alguna vez se ha nombrado por aquí ese magnifico espacio que los escaladores de la ciudad condal tienen en el mismo corazón del parque de Motjuich. Ayer me di un rulillo por allí, hice un poco de flanqueo en el tunel hasta que me estallaban los antebrazos y saqué unas fotillos para que conozcais un poco el lugar los que no lo conozcais.

Lo primero que te encuentras es el tunel que está cosido de presas en su totalidad. Es un buen lugar de entrenamiento, te lo puedes recorrer a ras de suelo si es que aguantas o hacer las vias que acaban en el centro aunque son para gente de mucho nivel, duras duras.



Imagenes desde el interior





Esta salió movida pero me gusta




Y despues hay una gran zona con roca natural excabada con vias de placa y fisuras muy guapas, todo bien equipado. Se acerca la noche y la peña aprovecha el fresquito para darle al tema.












Espero que os guste.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alamillo
Enviado: 08-08-2006 23:49
Pa puente killo el del Alamillo en Sevilla, eso es un puente y lo demas tonterias. Un desplomon increible repleto de presas y sigue creciendo. La via mas corta 9 express la mas larga 19 casi na. En algun blog hay fotos colgadas. Es impresionante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2006 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 203
K guapo Mad Max!! sorprendido

Habrá que darse un paseo por el Alamillo, no?

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alamillo
Enviado: 09-08-2006 17:56
mira aqui puedes ver fotos del alamillo y de la compe esta de Navalameca, navalosa y un monton de sitios, es la pagina del organizador de la compe. hay fotos hasta de hampi. esta mu guapa la pagina.
[rodrigobouldering.spaces.live.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.