nevasport.com

Cinzia
Enviado: 19-06-2006 10:09
Hola, buscando una escapada este finde pasado, a algun sitio q las tormentas respetaran, nos fuimos unas cuantas para Almeria, ya que era de las poscas zonas queparecia que resitirian (cosa q no fue asi_)
EL caso es que buscando escuelas de escalada que estuvieran cerac de la costa, encontre q en Mojacar habia una zona pequeña llamada Sierra Cabrera, en un barranco entre Turres y mojacar. Fuimos a buscar la zona, y despues de andar un rato por dentro del "barranco" y ver algo de oca aceptable, no encontramos nada equipadoni ningun acceso claro. No se si es que en la pagina de Desnivel se han columpiado, o es que nos equivocamos de sitio, ¿alguien conoce o ha oido hablar de esta zona?
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Si hay zonas de escalada muy cerca de allí, incluso una zona de bloque....

-Rio Aguas, con zona de bloque y zona de escalada curiosa arenisca... y a la sombra....

-Sierra Cabrera, en el cauce del mismo río, pero mucho mas alto, en la sierra.

Tendrás que contactar con locales, puesto que me llevaron y era bastante complejo de llegar, y mas si sólo has ido una vez.

Ahora, también es verdad que hay bastante secretismo con todas las escuelas de Almería... razón, preguntar al GAM, porque yo no lo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mesias
Enviado: 19-06-2006 23:32
Cinzia es cierto que existe la zona de Rio de Aguas, un bonito paraje que en epoca de verano se agradece por la sombra que da alli a ciertas horas del dia. El acceso es un poco complicado y mas si no conoces nada de la zona, si decidis bajar, avisame por correo electronico y te indico como llegar. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cinzia
Enviado: 20-06-2006 18:54
Os agradezco la informacion, en lo de la complicacion para encontrar el sitio estoy totalmente deacuerdo. Lo que no entiendo bien es lo del "secretismo" ese, pero bueno supongo q en cada sitio tienen sus costumbres con respecto a las escuelas de escalada.
Gracias, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Katxarrazo
Enviado: 20-08-2017 13:53
Cita
Mesias
Cinzia es cierto que existe la zona de Rio de Aguas, un bonito paraje que en epoca de verano se agradece por la sombra que da alli a ciertas horas del dia. El acceso es un poco complicado y mas si no conoces nada de la zona, si decidis bajar, avisame por correo electronico y te indico como llegar. Saludos
Hola Mesias, me gustaria preguntarte por la localizacion de las escuelas en Almeria, podrias enviarme tu correo? El mio es francisaranda@hotmail.com. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2017 03:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Si, de hecho hay varias zonas de esacaladas por ese sitio, un amigo me comento y quedamos en ir en estos meses por alli, le dire que me de algo mas de info para hacertela llegar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 07:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Cita
Si, de hecho hay varias zonas de esacaladas por ese sitio, un amigo me comento y quedamos en ir en estos meses por alli, le dire que me de algo mas de info para hacertela llegar

Hola, si consigues los croquis te agradecería que me los pasaras también.

Gracias



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.