nevasport.com

Beatriz90
Enviado: 19-05-2011 16:14
Me gustaria practicar la escalada mas amenudo pero no conozco a mucha gente, me gustaria ponerme en contacto mi facebook es beatriz gonzalez villegas espero respuesta gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2011 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Cita
Beatriz90
Me gustaria practicar la escalada mas amenudo pero no conozco a mucha gente, me gustaria ponerme en contacto mi facebook es beatriz gonzalez villegas espero respuesta gracias!!

Q tal Bea?¿ por aqui por Sevilla para empezar lo puedes tener bastante fácil, yo t recomendaría q visitaras los diferentes rocódromos o lares donde escala la gente, conozcas a la gente personalmente y seguro q t abren las puertas para ir al campito q siempre es la culminación del deporte ya sea con su cuerda o en bloque.

Donde?¿ t estarás preguntando. Los q yo conozco o suelo "habitar" son la casa okupa de San Bernardo, El roco del IFNI (al lado del campo del Betis, q ya es de primera, jejeje), el puente del alamillo y el de Triana. Este último es el q yo habituo más, si kieres se pue kedar un diíta por allí y empezar, lo q si t recomiendo esq ya con esta calor no tngas buya en el día y esperes a la caida del lorenzo pa q empieze la fresquita y no t deshidrates, jejeje.

Espero q t sirva de ayuda, sin más un cordial saludo d'Er ToMaTeS.

PD: t agrego al facebook (no va haber confusión ya verás q los nombres son parecidos y no hay muchos) y si t interesa po la aceptas y sino po m mandas al carajo sin ningún remordimiento, jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola Beatriz, vi que buscas personas para escalar, nivel principiante sobre todo, bueno me considero dentro de ese nivel, y tb busco personas para escalar o entrenar. Vivo en el Aljarare, en Mairena y anuque este año no he tocado mucho el tema, llevo tiempo escalando. Ahora estoy llendo los domingos a los bajos del Alamillo, para hacer travesia y leer un ratito. Tambien estuve en el Club Elbruz, en donde dan cursos de inicacion. Esta en el Polideportivo Municipal Ifni, al lado del campo del Betis. Espero volver a ir alli, mas ahora que han construido un builder nuevo.

Bueno si te interesa, mandame un correo a shine-tao@hotmail.com

Ciao!

P.D. Con tu permiso te agrego a mi facebook y te dejo algun mensaje para identificarme, si quieres me aceptas y vemos

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola Sevillana, vi que buscas personas para escalar, nivel principiante sobre todo, bueno me considero dentro de ese nivel, y tb busco personas para escalar o entrenar. Vivo en el Aljarare, en Mairena y anuque este año no he tocado mucho el tema, llevo tiempo escalando. Ahora estoy llendo los domingos a los bajos del Alamillo, para hacer travesia y leer un ratito. Tambien estuve en el Club Elbruz, en donde dan cursos de inicacion. Esta en el Polideportivo Municipal Ifni, al lado del campo del Betis. Espero volver a ir alli, mas ahora que han construido un builder nuevo.

Bueno si te interesa, mandame un correo a shine-tao@hotmail.com o agregame al facebook en Jose Angel Lopez Usero

Ciao!

P.D. Desde el foro que te contesto vi que tu mensaje era de hace unos año, pero por probar .... bueno a ver si te llega esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola Mª Carmen, vi que buscas personas para escalar, nivel principiante sobre todo, bueno me considero dentro de ese nivel, y tb busco personas para escalar o entrenar. Vivo en el Aljarare, en Mairena y anuque este año no he tocado mucho el tema, llevo tiempo escalando. Ahora estoy llendo los domingos a los bajos del Alamillo, para hacer travesia y leer un ratito. Tambien estuve en el Club Elbruz, en donde dan cursos de inicacion. Esta en el Polideportivo Municipal Ifni, al lado del campo del Betis. Espero volver a ir alli, mas ahora que han construido un builder nuevo.

Bueno si te interesa, mandame un correo a shine-tao@hotmail.com o agregame al facebook en: Jose Angel Lopez Usero

Ciao!

P.D. Desde el foro que te contesto vi que tu mensaje era de hace unos año, pero por probar .... bueno a ver si te llega esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlillo
Enviado: 14-10-2011 23:20
hola coralie, soy un chico vivo cerca del chorro, estoy comenzando de nuevo mi nivel es sobre 6c, si quieres conocer esta zona?, saludos. carlosz71@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ulrike
Enviado: 30-10-2011 14:23
Hola,
me llamo Ulrike, soy una chica alemana que esta en Sevilla con Erasmus. Me voy a quedar por un ano en Sevilla. Me encanta escalar asi me trajo todo mi equipo para escalar. En Alemania los niveles de las routas varian mucho por eso no te puedo decir exactamente mi nivel. Mas o menos algo arededor de un 5. Escalo desde un ano y he escalado afuera pero tambien en una sala. todavia escalas tu? o estas en contacto con alguien que busca companera de escalar? Busco ahora gente para practicar, entrenar los musculos y aprender mas tecnica.

Muchos Saludos
Ulrike
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Hi Ulrike, te vuelvo a escribir lo q le dije a una persona por aquí, q es más o menos el consejo q estas buscando, el de donde poder ir a entrenar y con quien. Espero q te sirva de ayuda.

Cita
PePiYo ToMaTeS
por aqui por Sevilla para empezar lo puedes tener bastante fácil, yo t recomendaría q visitaras los diferentes rocódromos o lares donde escala la gente, conozcas a la gente personalmente y seguro q t abren las puertas para ir al campito q siempre es la culminación del deporte ya sea con su cuerda o en bloque.

Donde?¿ t estarás preguntando. Los q yo conozco o suelo "habitar" son la casa okupa de San Bernardo, El roco del IFNI (al lado del campo del Betis, q ya es de primera, jejeje), el puente del alamillo y el de Triana. Este último es el q yo habituo más, si kieres se pue kedar un diíta por allí y empezar, lo q si t recomiendo esq ya con esta calor no tngas buya en el día y esperes a la caida del lorenzo pa q empieze la fresquita y no t deshidrates, jejeje.

Espero q t sirva de ayuda, sin más un cordial saludo d'Er ToMaTeS.

PD: yo suelo estar por el puente de Triana, q aparte de entrenar se hecha unos momentos agradables de buena compañía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albertoojem
Enviado: 13-11-2011 20:28
Buenas!

Mi nombre es Alberto y soy de Sevilla. Me pasa un poco como lo que comentaban en uno de los anteriores posts, la gente con la que suelo salir no es muy dada a este tipo de deportes, tienen poco tiempo o ya empiezan a quejarse de frío.

Si alguien se anima a hacer cualquier plan, avisad!!

alberto.ojem@gmail.com

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giacomo
Enviado: 20-11-2011 17:42
Hola!
Soy Giacomo! Soy un chico italiano y estarè en Sevilla para un ano. Estoy buscando una sala boulder pero todovia no encontrè nada... Alguien puede decirme si hay? Otra pregunta, alguien puede decirme donde encontrar sitios para hacer boulder?
Gracias! Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roloex
Enviado: 15-02-2012 17:36
hola me llamo rocio tengo 23 años soy de sevilla, y siempre pienso en hacer escalada me encantaría empezar a aprender pero con una cosa y con otra y que no conozco absolutamente a nadie que comparta esto conmigo pues no lo hecho antes... alguien por favor me podría decir donde tengo que ir para empezar cuanto cuesta esta deporte etc... muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temita de escalada
Enviado: 16-04-2012 00:15
ola soy un chico de suiza de vacasiones aqui en sevilla con un amigo sevillano que se dedica a los trabajo verticales y nos gustaria practicar con tigo un fin de semana con tigo en la montaña del hierro que estan a lado de sierra casorla pero nunca hemos ido podemos probar tenemos material propio de alpinismo

mandame un E-mail si estas interesada

à bientòt
Marco y Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temita de escalada
Enviado: 16-04-2012 00:17
ola soy un chico de suiza de vacasiones aqui en sevilla con un amigo sevillano que se dedica a los trabajo verticales y nos gustaria practicar con tigo un fin de semana con tigo en la montaña del hierro que estan a lado de sierra casorla pero nunca hemos ido podemos probar tenemos material propio de alpinismo

mandame un E-mail si estas interesada

à bientòt
Marco y Antonio

chico669@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mosky
Enviado: 25-06-2012 21:19
hola me voy unos 3 meses a matalascaña y me gustaria escalar payi ay algun tipo de roco piedra para poderte divertir o algo asi ayudarme porfavor no me kiero tirar tanto tiempo si entrena y si no algun gym
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel jaen
Enviado: 08-01-2013 13:29
hola soy un chico de jaen que esta estudiando en lora del rio, estoy muy picado con las escalada pero aqui no tengo donde entrenar me gustaria quedar con alguien los miercoles para ir al alamillo. Yo no tengo la cuerda xq me resulta un coñazo traermela todas las semanas. Si alguien se anima mi nombre es Miguel y mi numero 635624240, tengo whatsapp.
1 saludo y espero que alguien se anime
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 21:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 149
saludos. alguien para escalar por aki??? sevilla.
veo que desde la ultima vez que deje mensaje esto ha cambiado tela.
yo ando un poco desconectado del tema tamien....bueno...aki keda el asunto...avisadme...alamillo...ifni donde kerais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 14:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cita
miguel jaen
hola soy un chico de jaen que esta estudiando en lora del rio, estoy muy picado con las escalada pero aqui no tengo donde entrenar me gustaria quedar con alguien los miercoles para ir al alamillo. Yo no tengo la cuerda xq me resulta un coñazo traermela todas las semanas. Si alguien se anima mi nombre es Miguel y mi numero 635624240, tengo whatsapp.
1 saludo y espero que alguien se anime

Miguelillooooooo...con que buscando peña pa trepar por Sevilla noooo!!!...jajajaja ya quieres darme pal pelo...Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 17:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Si te apetece echar un rato trepando por la escuela de Estepa o por el roco de El Rubio dame toque y quedamos algún finde. La mayoría de los miércoles solemos quedar también.

saludos
Pepe
jcv550 @ hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BeaRio
Enviado: 13-05-2013 14:06
Muy buenas,soy una chica de huelva llevo un par de añitos escalando (nivel bajito) pero hay poquita gente por mi zona que se interese por el tema.dejo aqui mi facebook (Taila tachenco bruno) para quedar con la gente!!
un saluditoo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mamenxi
Enviado: 25-05-2014 22:06
Veo que eue este foro esta muerto desde hace mucho tiempo, pero empiezo a hacer mis pinitos en escalada y quisiera ir conociendo a gente que practica este deporte para hacer escapadas al campo o sitios donde se pueda ir entrenando desde menos a mas nivel..... tengo tremendas ganas de poder avanzar!!!!
Gracias... un saludo a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yefri
Enviado: 22-09-2014 22:46
Hola me gustaría conocer a gente para iniciarme en la escalada soy de Sevilla me gustaría probar un rocodromo ya que no necesitaría arnés ni nada solo los pies de gato que ya tengo gracias mi email. Es evolutionsevilla@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.