nevasport.com

Enviado: 12-05-2019 14:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Busco gente para hacer escapadas los fines de semana por País Vasco/Navarra, también me puedo acercar a Zaragoza, a los Pirineos, Riglos, y si surge algún plan por otra zona también lo puedo estudiar. No me importa hacer deportiva o clásica. Mi nivel estará entre el 6a/b, pero tampoco me molesta hacer V.

Si tienes ganas de escalar escríbeme y planeamos algo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aguilar
Enviado: 26-09-2019 09:29
Buenas, posiblemente la semana que viene suba al pirineo, y me gustaria escalar algo. Tenia en mente el spijeoles o algo por remuñe, no se si te interesaria... Ahora mismo me he quedado sin compañero y ya tengo los dias libres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Multiaventura
Enviado: 15-11-2019 21:06
En está página web de multiaventura puedes encontrar muchas actividades y compañeros con los que realizarlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
qokiu
Enviado: 25-02-2021 11:20
Hola, si sigues interesado en quedar para escalar en Navarra avísame. Tengo material y de nivel ando como tu.

Saludos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Sergi p.
Enviado: 27-09-2021 20:05
Busco compañero de escalada en navarra, tengo mucha montaña en mis piernas pero he empezado hace poco a escalar , de momento escalo grado 5, e intentando progresar .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariopg
Enviado: 19-04-2022 00:16
Hola estaré unos días por navarra por si alguien se anima para escalar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2023 11:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Hola , acabo de empezar a escalar y busco gente con quién ir a escalar e ir progresando
Vivo en Pamplona pero los finde me puedo mover a cualquier lado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.