nevasport.com

Enviado: 14-05-2017 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Tenéis algunas reseñas sobre la escalada en sierra arana? Lo único que he visto son estas de un libraco de la sierra pero muy escuetas. Hay algo más de otras zonas, como el peñón del asno?
Y sobre el tema de regulación alguna novedad?





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2017 19:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Hola, Calfer por desgracia, e incomprensiblemente, actualmente está prohibida la escalada de autoproteción en el parque natural de la Sierra de Huetor y su área de influencia. Incluido esos clasicazos por los que preguntas.



Lo poco que nos ha dejado la dirección del parque para escalar en clásica es la Peña de la Cruz. En el blog [alcandoras.blogspot.com.es] y en [escaladagranada.blogspot.com.es] encontrarás reseñas de las vías que se han ido abriendo allí. (también de alguna que hoy ya está prohibida)


Un saludo



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2017 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Muchas gracias!
Sabes si el peñón de la era y el peñón del asno también está prohibida?
Por lo visto en el jorobado si se puede.
Con la sierra tan chula que es para esta actividad...
Gracias otra vez!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2017 12:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Por si alguien le hace falta, supongo que al no poner por ejemplo el peñón de la era y otros no estará prohibida

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.