nevasport.com

Enviado: 03-01-2017 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Hola a todos.

Estoy pensando en apuntarme a un rocodromo y hacer algun curso de iniciación en Granada capital (o alrededores) que siempre me ha producido curiosidad y me voy a arrancar de una vez.

He visto que hay dos principalmente, (no se si hay mas, corregidme si me equivoco).
- la Caldera en Armilla
- RockandBloc en Pulianas

Para ir a ambos, deberia usar el coche o el transporte publico, asi que en cuanto a comodidad estan empatados jejeje
¿los conoceis? ¿alguna opinión? ¿conoceis alguno mas por la zona?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2017 11:16 por okalahan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Yo he sido asiduo de rock and Block, y muy satisfecho.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 12:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Yo empecé a escalar en Rock and bloc con Charly y me ha ido de lujo! Tienen las mejores instalaciones de Granada, perfectas para iniciaciarte y el trato es excelente.
Al rato me quité porque me interesa mucho mas la roca, ahora estoy en el rocódromo la sala, que cuenta con unas instalaciones más modestas, pero francamente una vez iniciado no necesitas más. Además tiene un par de pluses: Conocerás a la gente que ha equipado la mitad de las escuelas de Granada, y esta en el centro de Granada, al lado de Mariana Pineda.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 09:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
EduardoAV
Yo empecé a escalar en Rock and bloc con Charly y me ha ido de lujo! Tienen las mejores instalaciones de Granada, perfectas para iniciaciarte y el trato es excelente.
Al rato me quité porque me interesa mucho mas la roca, ahora estoy en el rocódromo la sala, que cuenta con unas instalaciones más modestas, pero francamente una vez iniciado no necesitas más. Además tiene un par de pluses: Conocerás a la gente que ha equipado la mitad de las escuelas de Granada, y esta en el centro de Granada, al lado de Mariana Pineda.

Gracias a ambos. pulgar arribapulgar arriba

Que esté en el centro de Granada, es un plus para no tener que coger el coche, la verdad.
Puedes pasarme mas informacion de contacto por favor; porque lo único que encuentro es esta pagina de facebook [www.facebook.com]

La semana que viene ya estaré mas desahogado de tiempo, y me pasaré a verlos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 06:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
vaya! yo también quiero iniciarme en lo mismo.
Espero que te vaya bien y ya nos irás contando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.