nevasport.com

Enviado: 15-09-2016 15:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Buenas,
Igual paro unos días por Galayos, y quería saber -si alguien las ha hecho- q tal están las vías Gerardo-Rafa" (T.Amezua) y Rodolfo-Santiago (Capuchino).

Tengo entendido que la primera tiene una placa de 6a+ expo en el 1er largo de escalada.
A ver si alguien me puede confirmar si esto es así, o se puede proteger con algo, bien con aliens u otra cosa.

Respecto a la 2a,dispongo de croquis pero no se de nadie que la haya hecho. Misma duda tengo, respecto de la posible exposición en algún largo, así como del material a llevar.

Si alguien puede darme información veraz y útil, le quedo agradecido.

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2016 15:55 por habitante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 17:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 44
Hola puedo contarte que las hize hace ya hace unos años
y ambas son muy buenas vias , esta bien entrar con un grado asentado de V+/6a de galayos, mucha fisura a equipar casi por completo excepto algun clavo

la Gerardo Rafa, despues de hacer la trepada de III, o bien un largo de V que sale por debajo de la oeste de la aguja negra , te metes en el primer largo , el comienzo es un plaquita un poco expo de adherencia hasta que llegas a la fisura buena.
Recuerdo que puedes meter un par de fisus muy juntos para protegerte un poco , pero aun asi los pasos de adherencia son obligados
lo demas es fisura in parar , una R , creo que la segunda son 2 o 3 clavos en malas condiciones , y la R la recuerdo semivolada, no muy comoda, pero puedes meter cacharros a placer para reforzar

La Santiago Rodolfo recuerdo fisuras muy buenas y un largo facil , entornpo al IV en el que apenas pude meter nada, creo que fue el 3 o el 4 pero creo que nos equivocamos a esa altura y salimos por unas fisuras muy buenas y protegibles pero que no eran de la via
Los primeros largos son muy buenos

Ambas son sobre el 6a galyero a proteger , para que te hagas una idea

no se si te ha sido util la info , un poco escasa siq ue que es , pero es que los recuerdos son de hace tiempo

Salud y a divertirse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2016 12:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Muy útil la info.
Thanks asphisia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.