nevasport.com

equipador
Enviado: 03-09-2016 20:51
Hola para informar de algun equipamiento/reequipamiento en el tajo del palo que se han ido haciendo ultimamente
1;"Indio gorron", se ha cambiado algun seguro y tiene su propio descuelgue antes de la reunion del Palo, 1mtr mas abajo y a la izq de esta.Con este descuelgue las 3 vias del "tridente" tiene cada una su propio descuelgue, con lo que se evita el cruce de cuerdas que lamentablemente se ve muchas veces; asi mismo la reunion del Palo queda libre. Tambien a partir de este nuevo descuelgue se puede seguir escalando con 2 seguros mas hasta una nueva reunion en una repisa;de aqui sale una via nueva que cruza "el Mirador" y el ultimo largo de "la Carmela" por su izq. Se llama "Carol", 45mtr. Para bajar de esta, si llevamos 80mtrs, rapelamos hasta la reunion que hay en mitad del "Mirador", si la cuerda es mas corta por la "Carmela"
2;"los Lagañosos"; se le ha quitado el descuelgue intermedio y hay que hacerla hasta "Lagartijo"; a la que se le ha puesto su propio descuelge, un pelin mas arriba y a la derecha, con lo que corre mejor la cuerda y asi evitamos la reunion-rapel del "Mirador".
3;"Cara Dog", se le ha quitado el descuelgue, quien quiera hacer esta via se tendra que bajar de sus expres y recogerlas despues o poner maillon.
4;"Carmela", se le han cambiado 2 seguros en segundo largo y puesto una cadena en la reunion. Asi mismo y que sirva el aviso se le han quitado los 2 Primeros seguros al Primer largo, por lo que para hacerla o se sube por el trepaero de la izq o por el diedro de la derecha,en donde es conveniente meter algun cacharro.
5; se ha desmontado "el sexto inferior.
6;"la Hormiga Atomica",se ha reequipado entera con descuelge.
7,"la Jirafa". se ha quitado el cancamo que habia en el diedro del primer largo, entran perfectamente a la misma altura, un poco mas abajo y mas arriba diversos cacharros.
Nadamas por ahora, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2016 09:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Gracias por la información y el trabajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 17:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
¿Donde se pueden encontrar croquis actualizados?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.