nevasport.com

Enviado: 26-05-2016 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Muy buenas. Me llamo Tete, soy escalador de Granada. Me gustaría conocer gente para ir a escalar por Almería entre semana y por la mañana, pues curro casi siempre de tarde. Quizá algún finde... Grado muy normalico, 6a-6c, aunque me adapto si hay vías para todos.
Pues nada, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2016 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 12:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola,
Yo estaré en Murcia un para de semanas en Julio del 12 al 27 y me gustaría hacer algo en Leiva que no esta lejos de ahí. Tanto algo de varios largos como un día de deportiva pero que no pase de 6A. Puedo cualquier día tanto entre semana como fin de semana. Si te apetece dame un toque.
joseginesl1@hotmail.com
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2016 09:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Muy buenas Joseginesl. Verás, no sé mis turnos de Julio pero cuando sepa los de esos días te cuento a ver si podemos empatar algo. Otra cosa, mucho calor en Leyva el mes de Julio, no? Preguntaré por ahí dónde se puede trepar más fresquito por la zona.
Un saludo. smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2016 12:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola, yo también estaré por Almería trabajando este verano y puedo escalar por la mañana algunos dias. Mandamé un email y hablamos. Chao
kikofricli@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2016 14:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Buenas, cualquier sitio me vendrá bien. He nombrado ese xq es el único q conozco por esa zona del que tengo croquis.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2016 12:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Tetecuesta o Franchesco ¿os animáis? . Llevo toda la semana escalando en orihuela y Redovan, si se madruga no se pasa calor. Si os apetece puedo ir donde os venga bien. joseginesl1@hotmail.com.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2016 10:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Buenas Tete,
Me llamo Alberto, soy de Jaen y tb estoy de paso x Almeria este verano.
Mi grado actual, entorno al 6a/6b aunque eapero mejorar pronto según salga a la roca jeje

Te dejo mi email:
habitator77@gmail.com

Por cierto, Leiva en verano es demasiado caluroso.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2016 10:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Buenas,
Me pongo contigo en contacto x email tb.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2016 10:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Cita
Franchesco82
Hola, yo también estaré por Almería trabajando este verano y puedo escalar por la mañana algunos dias. Mandamé un email y hablamos. Chao
kikofricli@yahoo.es

Buenas,
A ver si creamos un grupete apañao.
Mi emai es habitator77@gmail.com
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.