nevasport.com

visitante
Enviado: 20-11-2015 10:12
Hola, he encontrado este foro y me he animado a preguntar a los expertos en el tema: ¿Creéis que es posible aguantar colgados casi 3 minutos como lo hace la mujer que sale en el vídeo del asalto a la sala Bataclan de París? No sólo eso, ¿Es posible que otra persona (otra mujer) la suba a peso muerto hasta arriba con un solo brazo? por favor, ved vídeo y compartid vuestra opinión, muchas gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 20:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
Supongo que en momentos de desesperación sacas fuerzas de donde sea. No lo veo muy bien, pero parece como si apoyara los pies en las rejas de la ventana inferior.

La mujer que tira de ella igual es muy fuerte y la chica colgada no pesa mucho.

De todos modos es una experiencia que no me gustaría sufrir.

Mi pésame a todas las víctimas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 00:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
como dice nica el miedo es muy malo , a saber lo que uno seria capaz de hacer . escuche en la radio que la mujer esta-ba embarazada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 20:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Ya de por sí la adrenalina si además le sumas el instinto de supervivencia, te llevan muchísimo más lejos de donde crees que puedes llegar normalmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.