nevasport.com

Enviado: 09-09-2015 14:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Ojo a esta noticia de seguridad importante para todos que publica Tino Nuñez: [www.facebook.com]

Será mejor andarse con ojo y echar un vistazo al estado de los eslabones y utilizar material propio para descolgarse si presentan fisuras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 16:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
¡Vaya noticia!, he montado docenas en los últimos años y usado en sectores de recién creación. Será un palo revisarlos todos.

Gracias por el aviso.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2015 20:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
Fixe ya ha hecho un comunicado y profundizando más en la noticia, sólo se ha producido en algunos de los descuelgues en V, lógico ya que son los únicos donde los eslabones en contacto con las chapas superiores aguantan la tensión. Tambien dice que se produce más que nada en determinados ambientes como el marino.

Como solución de emergencia, en caso de fisuras de los eslabones directos a la chapa, dan colocar un maillón desde ésta hasta el segundo eslabón. Bueno, particularmente me he quedado más tranquilo ya que sólo he montado uno de éstos y los que me encuentro en otras zonas tambien son del tipo clásico, no en V.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.