nevasport.com

Enviado: 21-06-2015 21:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Hola a tod@s

Hoy he estado en El Cerro Jabalcón haciendo una vía de escalada facilica: "Un Paseo por las Nubes".

He podido ver la cantidad de Vías que hay y me he quedado flipao.

Necesito Información, Croquis, etc. etc. sobre esta zona de escalada.

He podido leer los nombres de las Vías en la roca al inicio de cada una, pero he tenido que escoger al azar. No había nada sobre el grado y fastidia un poco, y para mí, que soy novato ...pues hasta acojona.

Hoy mismo me he registrado en este foro, y quisiera que alguien me facilitara todo lo que hubiera publicado sobre la zona, ...o dónde encontrarlo, ...o dónde comprarlo.

Gracias ...!!

salu2...!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2015 21:31 por jsdodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 11:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
..... no hay nadie que tenga croquis de esta zona ??.

...o que pueda decirme cómo o dónde los puedo conseguir ??

... alguien de Baza !!, ... o de Zujar !!, ... o de por allí cerca que conozca aquello ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 17:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Hola Jsdodo

Tengo esto guardado hace tiempo pero aún no he visitado la zona, si te sirve de algo ya nos cuentas

[plus.google.com]



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2015 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Eyy Juaquin.... Que se te amontona el trabajorisasrisas

A ti... Todo un clásico de pro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.