nevasport.com

Enviado: 02-09-2014 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Atencion escaladores de cahorros! Ayer lunes fuimos a escalar a cahorros por la tarde. Dejamos el coche en el aparcamiento del bar, como siempre (apesar de que el bar estaba cerrado (lunes) pero nos dejan la cancela abierta). Pues al volver nos encontramos nuestro coche abierto y el interior completamente desbalijado Enfadado - Angry. Se habian llevado palos de andar, unos patines, ademas de un bolso con documentacion, dinero y llaves entre otras cosas Llorón. A otra gente también le habían abierto la furgoneta y otro coche mas estaba abierto.

No había signos de forcejeo en el coche y asumimos que fueron capaces de abrir casi todos los coches que allí se encontraban. Parece que son ladrones que sabían lo que estaban haciendo. Sospechamos de dos furgonetas rojas con cristales tintados que estaban allí tb aparcadas. Si estas son alguien que conoceis, perdón por la acusación. Pero fue lo unico que nos llamó la atención. Más que nada porque para poder llevarse todo el material que robaron de los coches hay que tener un vehículo grande. Tampoco había mucha gente escalando para la cantidad de coches que allí se encontraban.

Estad atentos por si veis algo sospechoso en este parking del bar de cahorros. Hay mucho desgraciado por ahí. Alertad a las autoriadades en caso de sospecha. Y si conocesis a alguien que también haya sufrido urtos en su vehículo, por favor, recomendamos que se denuncie cuanto antes. Con mas denuncias, mas alto nos oiran y nos haran caso de investigar a esta banda de delincuentes.

A ver si los pillamos y nos dejan tranquilos disfrutar de nuestro monte y naturaleza. Que ya no puede uno sentirse seguro ni en la montaña!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 13:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2014 22:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Que graciosos son ellos!Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.