nevasport.com

Enviado: 17-08-2014 00:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 84
Palomitas - Popcorn
Hola de nuevo,

Después de una temporadita sin aparecer por el foro, me he animado a poner este repor por la sensaciones vividas y lo particular de la ruta que hemos escalado. Por supuesto, la compañía tampoco es manca guiño y hemos echado una buena jornada.





Recogida a las 9 en el parque sur y partimos en la lanzadera de las 10 Rufo y Celia, que van a extraplomos, y Juanma y yo, que vamos a la variante Herrera.

Por no meternos en romería a la vía de los extraplomos (en la que escala ya Joaquín López con compañía en cordada de tres) y ahora Rufo y Celia. Pues decidimos entrar por la Alien, y así calentamos para los largos superiores.




Aquí comienza el maestro Juanma, que venía ansioso por darle a la vía y se carga los dos primeros largos de Alien en uno solo de 60 metrazos, por lo que no chapa todo lo chapable para evitar el roce de las cuerdaspacman







Me toca el turno, hasta la R2, y continúo hasta la repisa para asegurar a Juanma, que continúa después.



De este largo y del siguiente no tengo fotos, y sigo por el que sería nuestro L4 en artificial equipado, que me curro con un estribo y Juanma se bebe con tres A0.







La Reunión más cómoda del Veleta, y encima uno de los largos más guapos que he escalado allí.





También es la reunión más bonita...





Le toca a Juanma con el largo guapo... sin duda volveré a repetirlo de primero, porque es orgásmico!! Os dejo la secuencia completa















He alucinado viendo a Juanma escalando (Como siempre) pero me toca subir, y todavía me sudan las manos acordándome de cada paso. El largo es de 6b de libro, con fisura yosemítica que se lo traga todo.



Hacemos cumbre y esperamos a Celia y Rufo, que vienen saliendo de los extraplomos.



Y nuestra foto de cumbre, bajando que nos espera la rubia fresquitaViva la cerveza



Espero que os guste.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruy
Ruy
Enviado: 18-08-2014 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Muy guapo Kapa! Esa salida no la he hecho, habrá q probarla pronto. Un abrazo makina smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2014 16:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 84
Cuando quieras Bixo, de hecho estoy deseando repetir esa salida de primero, que se la curró Juanmapulgar arriba.
La próxima que pruebe es por la variante Moleón, que es la que me queda.sorprendido

Un abrazo fuerteSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2014 14:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Vaya, vaya bicharracos que estais echos....buen report. buena via, bueno....todo....buscarme un laillo y llevarme al monte....anda...risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 20:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Que goazada veros escalar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Bravo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 22:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joder, me ha encantado... Algún día me encantaría probar esa vía, a ver si me llevais... smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17
TOOO guapo ave. sorprendidosorprendidosorprendido. la entrada del largo del diedro es espectacularpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba...... lo decio, cuando se mayor quiero ser PURETALLL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.