nevasport.com

Enviado: 17-03-2014 17:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola,

Desde hace un tiempo vivo en Malta y junto a un grupo de escaladores españoles estamos abriendo y equipando vias de deportiva en la isla. Hasta hace poco la gran mayoria de itinerarios eran de escalada clasica debido a la influencia de escaladores ingleses, en la actualidad esto ha cambiado y predominan en todas las escuelas vias de escalada deportiva.

Muchas de las escuelas de escalada se encuentran muy cerca del mar o encima de él, con roca caliza de excelente calidad, paredes verticales, extraplomadas y mucho techo, con comodo y facil acceso en practicamente todos los sectores, los grados van del 5+ al 8a+.

Si quereis ver fotos de las zonas podeis visitar nuestro blog: [escaladamalta.blogspot.com]

Nos vemos por las paredes¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PedroSoto
Enviado: 27-07-2014 17:44
Hola voy este verano de vacaciones a Malta, dormire en La Valete, me puedes recomendar alguna zona de boulder con agua para nivel bajo - medio ? gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.