nevasport.com

Enviado: 09-02-2014 13:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
¿Qué os parecen las cintas express Positron de Black Diamond?

Dudaba entre estas y las posiwire:


Estoy empezando y el gatillo de alambre de las posiwire no me dan mucha confianza.

He cogido el pack de 6 unidades, de momento no creo que necesite mas y económicamente tampoco puedo hacer mas, cada mes una cosilla hehe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 17:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Yo personalmente prefiero las de arriba.Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Yo tambien...tengo las dos y me gusta mas la de gatillo "normal".De hecho tengo como 5 o 6 tipos diferentes y esas son las que mas me gustan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
He escalado con ambas, y son buenas y de calidad. Las de gatillo de alambre son más fáciles de mosquetonear que las de arriba, pero la diferencia tampoco es grande, yo uso unas fixe como las primeras y una vez que te acostumbras a chaparlas van muy bien.
Si la duda es solo entre esos dos modelos, probaría con cintas de colegas de alambre y de gatillo normal y quédate con las que más te gusten.
Por la seguridad no te preocupes porque son iguales, el gatillo no está pensado para trabajar ante esfuerzos cortantes (es decir en el sentido transversal del mosquetón) tanto las primeras como las segundas se romperían si aplicas esa tensión en ellos. El gatillo tiene que transmitir el esfuerzo axil (estirar) del mosquetón para evitar que este se abra, y para eso el alambre es más que suficiente.
Espero que te sirva la respuesta, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
las dos son prácticamente idénticas: yo sin duda me quedaria con las Posiwire Quickpack: (son mas económicas).


además el tema del moquetón de alambre es incluso beneficioso según estudios. aquí tienes un link que te lo explica.

[www.fendetestas.es]

[foros.tricuspide.com]

por cierto en [www.decathlon.es] están muy bien de precio.

estas son las que uso yo y la verdad es que estoy muy contento con ellas.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.