nevasport.com

Enviado: 22-01-2014 17:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos¡¡¡ soy Albertito, nuevo en el foro. Busco compañeros para escalada, preferiblemente para Loja o zona de Granada, pero puedo desplazarme. Tengo alguna experiencia, no mucha, rondando el 6 muy cortitosmiling smiley:, (mucho rocodromo y poca roca). He probado en Loja, Abdalajis y los Cahorros. Tengo material pero me falta la cuerda, que espero no tarde mucho. En principio estoy interesado en pillar experiencia, vias cortas y tecnicas o largas y faciles. Lo dicho, un saludo a todos y a ver quien se anima a subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 16:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Se me olvidaba, mi correo: albertoadorable@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 28-01-2014 22:48
Soy de Loja y cuando el tiempo mejore seguro que volveremos a la roca. Sí quieres estamos en contacto. koko5341@hotmail.com

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejandro
Enviado: 05-10-2014 20:43
hola, estoy buscando tambien gente para escalar, vivo en loja. Tengo todo el material, llevo unos dos años escalando( mas roco que roca).
podiamos organizar un dia de entrenamiento, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristian933
Enviado: 05-03-2015 14:45
Hola, soy de loja y me gustaría iniciarme en el mundo de la escalada, pero no conocco a nadie que la práctique, me gustaría saber si hay alguna escuela de escalada o algo por el estilo, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.