nevasport.com

Enviado: 22-11-2013 11:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Supongo que muchos conocen esta noticia pero por si acaso no está de más: Simond retira algunos mosquetones y cintas Rocky, más info en este enlace: http://desnivel.com/material/simond-retira-algunas-partidas-de-su-mosqueton-rocky]noticia mosquetones defectuosos[/url]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 11:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruf
Enviado: 22-11-2013 12:09
Hola,
Los de Simond
"... han detectado un mal funcionamiento del engarce del remache en dos mosquetones Rocky con el consiguiente riesgo de que se salgan de su sitio."






los mios estan dentro de los códigos que citan pero el remache está bién.que me recomendáis.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 14:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Que los cambies. El remache está bien hoy, no sabes como se van a comportar sometidos a caidas, roces... Aunque dentro de esa serie no estarán todos defectuosos y puede que a los tuyos no les pase nada es una medida de seguridad.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Yo tambien tengo un par de cintas dentro de la serie, pero viendo el remache esta correcto.Vamos que no esta en punta como el de la foto.No creo que las cambie.
Por cierto.... las cintas no estan mal, pero en dos dias se ponen los mosquetones feos (como oxidados), tengo algunos con 10 años que tienen mucha mejor pinta.Ademas les tuve que comprar las gomitas para sujetar el mosqueton de cuerda; y ahora esto.....Vamos que no compro un mosqueton simond, hasta que se me "olvide".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 20:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
yo tambien tengo unas cintas defectuosas, aunque a simple viasta el remache se ve bien, de todas formas no las usare mas, y porsupuesto no volvere a comprar nada de esta marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruf
Enviado: 23-11-2013 18:47
Todas las marcas han tenido o tendrán algún producto defectuoso.
Pero uno no puede ser drástico. Prefiero las marcas que al detectar errores en sus productos lo hacen público y los retiran del mercado para revisarlaos a aquellas otras que no dicen nada.

En la misma página de "Desnivel" donde está lo de Simond aparece ésta información relacionada:

* Fixe ha detectado un defecto puntual en una partida de anclas y estacas de nieve
* Se reemplazarán los Totem Cams por un defecto en el anodizado de los friends
* Retirada del dispositivo de levas Dragon del tamaño 6 de DMM International
* Retirada de los Dragon Cam nº 4 y 5
* Edelrid llama a la retirada de algunos de sus cabos disipadores de autoseguro para vías ferratas

y no por ello dejaré de comprar productos de esas marcas, al contrario me reportan confianza.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.