nevasport.com

Enviado: 07-11-2013 18:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Buenas!! Quería preguntar zonas para escalar por Málaga. Sé y he estado por los Pinares, la Araña, Torcalito, Mijas, pero ahí me quedo. Me comentaron de una zona por el asilo (algo como "Coronado"guiño pero ni idea. Haber si alguien me puede echar una mano, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 19:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
pues tienes muchos sitios, el chorro, el torcal( para escalar en el torcal te tienes que enseñar en ese tipo de escalada), teba, cartama, valle de abdalajis, villanueva del rosario, zafarraya, y algunos sitios mas, aunque si eres de malaga estos sitios te pillan un poco mas lejos. Si algun dia vienes por el chorro, el valle o zonas cercanas dame un toque y yo te las enseño con mucho gusto, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 00:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Para llegar al Asilo debes ir al Continente Rosaleda y preguntar por "la fuente la burra" a los que allí vivan (o directamente por el asilo que creo que será mejor) Dicha fuente está tras pasar por un túnel debajo de la autovía y allí mismo hay un búlder. Sube la calle que te deja en la puerta del asilo y aparca allí sin molestar. A la derecha del asilo sube por una verea que te deja en treinta segundos en las paredes.

eugeniojuan

Pd.- Aquí tienes unas reseñas pero me constan que pueden estar desactualizadas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2013 00:05 por eugeniojuan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 13:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Oye muchas gracias por la información, la próxima semana iré a echar un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanetel
Enviado: 14-10-2014 12:58
Hola buenas me e mudado hace poco a cajiz y me gustaría saber si conocéis algún sitio por aquí cerca¿¿ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lean
Enviado: 15-10-2014 12:09
"Novato" (con experiencia desde 2004) con todo el material para cordadas, busca "novat@s" para formar un grupito entrenar y salir a escalar por Málaga.
Tengo furgo y me muevo por toda la costa, Interesad@s manden un mail a fhugaz@gmail.com. y quedamos guiño

Motivation team 2015 jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escalador3
Enviado: 17-10-2019 19:38
Ha salido una página nueva de escalada, ferratas y eso en Málaga, parece que está bien y se van actualizando

La dejo por aquí:escaladamlg.wordpress.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.