nevasport.com

david12
Enviado: 21-10-2013 10:22
Hola
el jueves pasado, día 17 de octubre, estuve escalando por Alfacar, en el sector Dablam y Recodo Dablam y había nuevas vías equipadas, alguien me puede dar más información sobre el grado?,

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 12:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Espero que esto te sirva de algo...





Si a alguien le molesta que haya publicado esto, no dude en decírmelo, y lo borro.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2013 12:17 por pablosanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david12
Enviado: 21-10-2013 12:13
Sí, esto me aclara el grado ,muchísimas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 18:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Hombre, no es una cuestión de molestia por esto concretamente... No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Pero el autor de la guía pues se ha pegao un currazo y ha invertido su dinero y lo que sale de la guía es en primer lugar para cubrir sus gastos, y después material para abrir nuevas vías y mejorar algunas instalaciones en la medida de lo posible... Y no me acuerdo, pero creo que vale 8 lerus, no????

Que conste que no es por esto concretamente, porque de hecho tu la tienes... Pero que luego ves a la gente con fotocopias por ahí que luego se fuma 5 porros a pie de vía y se toman 6 cervezas... Y piensa uno que pa eso que se fumen uno menos y se beban una menos y contribuyan a la causa...


Cita
pablosanco
Espero que esto te sirva de algo...





Si a alguien le molesta que haya publicado esto, no dude en decírmelo, y lo borro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 20:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Jooodeerr!! No las puedo editar y las he borrado de la URL, y tampoco se van...

¡¡MODERADOR, POR FAVOR, BORRAMÉ ESAS IMÁGENES!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2013 20:36 por pablosanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Debería permitir el foro la opción de editar tus propios mensajes, todos tenemos derecho a rectificar (no sólo cuando terminamos de escribir el mensaje), no?

Desde aquí hago una llamada, y solicito este derecho en el foro, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 15:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
No hombreeee, que tampoco es eso!!!!!! risasrisasrisasrisas

Ha sido así una reflexión así en general, que por poner dos imágenes aquí tampoco pasa ná!!!!!!!!!!!!!! Pero ya he aprovechao para comentarlo sin acritud!!!!!! PerdidoPerdidoPerdido

guiño

Cita
pablosanco
Debería permitir el foro la opción de editar tus propios mensajes, todos tenemos derecho a rectificar (no sólo cuando terminamos de escribir el mensaje), no?

Desde aquí hago una llamada, y solicito este derecho en el foro, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Ahora no se ven...y coincido con el wilhelmi ....no es para tanto...los foros son para aclarar dudas, cuando se pueda, a la gente. Pero de todas formas no esta mal reflexionar que ya que escalamos por aqui, no esta mal contribuir a que lo de aqui se mantenga...Yo, personalmente compro la guia, aunque luego me lleve las fotocopias al campo...mayormente para que no se me estropeen...ademas...es facil que en una de estas te encuentres al que ha hecho la guia o a alguien que escala con el por esas tapias de dios...y entonces...al menos para mi seria un marron...asi que compro las guias de las zonas donde escalo...para contribuir ...y para lo que encarte...ea....risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 18:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
G.E.A.G.




Segunda edición: Diciembre 2012
Depósito Legal: GR-3466


Reservados todos los derechos. No se permite reproducir, almacenar en sistemas de
recuperación de la información ni transmitir alguna parte de esta publicación, cualquiera
que sea el medio empleado -electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, etc...- sin el
previo consentimiento de los titulares de los derechos de la propiedad intelectual.

Sin acritudes de ninguna clase compañeros, se quita y ya está... pulgar arriba rodando


Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/10/2013 18:54 por pablosanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 19:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Daviiid!! No se te ocurra volver a preguntar el grado de una via!!... odio el PC maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Cita
Ismael W.
No hombreeee, que tampoco es eso!!!!!! risasrisasrisasrisas

No ... si al final le echas la bronca al chaval....y luego...no es pa tanto...ya te voy a dar yo a tiiiii risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 12:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
melquiades
Ahora no se ven...y coincido con el wilhelmi ....no es para tanto...los foros son para aclarar dudas, cuando se pueda, a la gente. Pero de todas formas no esta mal reflexionar que ya que escalamos por aqui, no esta mal contribuir a que lo de aqui se mantenga...Yo, personalmente compro la guia, aunque luego me lleve las fotocopias al campo...mayormente para que no se me estropeen...ademas...es facil que en una de estas te encuentres al que ha hecho la guia o a alguien que escala con el por esas tapias de dios...y entonces...al menos para mi seria un marron...asi que compro las guias de las zonas donde escalo...para contribuir ...y para lo que encarte...ea....risasrisasrisasrisasrisas

Espero que no sirva de precedente esto pero... yo también estoy de acuerdo con melquiades!!!!!! LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Por eso decía, que al final una aclaración de un sector, una vía... No sé, es verdad que los foros son super útiles para esto y para eso están... De hecho todos hemos pillao crokis así...

Pero no me chinchéis que sabéis a qué me refiero!!!!!!!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 13:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
No les hasgas caso, Pablo, que como ambos salen en los agradecimientos de la guía se creen muy importantes... risasrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Nooo... si yo ya... yooo... Perdido



Aunque te des con un martillo, siempre, la ultima gota, al calzoncillo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david12
Enviado: 30-10-2013 08:40
Jejeje, sí la próxima vez me callo. También tengo que decir que yo tengo la guía antigua de Alfacar, pero cuando vi las vías nuevas no se me ocurrió otra forma de saber el grado.
Un saludo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.