nevasport.com

Enviado: 08-10-2013 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 308
Hola a todos, de nuevo mi pequeño aporte al foro.

Hace unos día realicé esta vía en solitario, y para todo aquel que pueda interesarle os dejo el link donde cuento como me fue.

Os diré a mi juicio que es una vía muy bonita de hacer, particularmente para todo aquel que le guste moverse en ese grado.

[solo-climbing.blogspot.com.es]















[solo-climbing.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 09:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Buena...campeón....pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 10:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
Bonita vía, hacía días que no nos deleitabas con una de tus escaladas en solitario.

¡Animos para otra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola Almanzaor,

muy bueno, y tiene pasos que en solitario hay que pensárselos.
Hace semanas y con los croquis originales, y comentarios de Juan Montesinos, ahora sabemos que esta ruta (justo la que has dibujado) se llama "Espolón Directo" y la abrieron los Gallego y cia. El "Espolón de la Pared Negra" se va hacia la izquierda a buscar las torres de la izquierda.
En poder pondremos el croquis de la vía original (que ya no se escala, casi).

Un saludo.

David Mora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 23:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 308
Gracias a todos, y gracias David por la corrección, de hecho lo voy a rectificar ahora mismo, pues se que estás puesto en los datos de la Pared Negra. pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 08:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Enhorabuena Almanzor, a ver si nos das algunas pistas sobre como escalar en solitariopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 13:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Cita
Juan Erena
Enhorabuena Almanzor, a ver si nos das algunas pistas sobre como escalar en solitariopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Eso mismo estaba pensando yo... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 13:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
O viendo esto, quizás quede más o menos explicado... Ojos y dientes [solo-climbing.blogspot.com.es] Facepalm no me había dao cuenta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 19:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Y esto: [www.nevasport.com] Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 01:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 308
Gracias Juan, smiling smiley, Pablo veo que estás atento pulgar arriba.

El enlace que pone Pablosanco, el que comenzó Zoiber, Escalada en solitario. Silent Partner , puede ser un muy buen intento de hacer llegar a los interesados en la escalada en solitario, de como realizamos algunos ciertas maniobras, y entre todos poder discutirlas, mejorarlas y tomar nota. La lástima es que lleva parado algún tiempo.

Y en mi blog cuento mis aventurillas realizando esta actividad, solo intento informar un poco, en la red apenas se encuentran termas de escalada en solitario, al menos en castellano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.